Los 2 mejores Apartamentos en Toro

BUSCA HOTELES EN Toro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Toro

Toro se sitúa a orillas del río Duero, famoso por sus vinos y por contar con un impresionante patrimonio histórico de palacios, monasterios, templos, castillo, muralla y valiosas pinturas. Leer más

Toro

Introducción al destino

Toro se sitúa a orillas del río Duero, famoso por sus vinos y por contar con un impresionante patrimonio histórico de palacios, monasterios, templos, castillo, muralla y valiosas pinturas. Entre sus monumentos más importantes destaca el Toro de piedra de origen vacceo, los restos de las murallas que protegieron la ciudad, el Arco del Reloj del siglo XVIII, la Colegiata de Santa María la Mayor, sus iglesias de origen mudéjar, el Monasterio de Santa Sofía y el Alcázar de la Ciudad.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval: en febrero o marzo.
Semana Santa: cuenta con una de las procesiones más largas de España, desde las 5 de la madrugada hasta las 4 de la tarde.
Cristo de las Batallas: es la festividad del patrón de Toro. Se celebra 40 días después del sábado de resurrección, coincidiendo con el domingo de Pentecostés.
San Agustín: se celebran la última semana de agosto, son las fiestas más importantes.
Virgen del Canto: es la festividad de la patrona de Toro. Se celebra el 8 de septiembre.

búsquedas frecuentes en Toro

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Juan II
    7.2 Bueno (34 opiniones)

    Es un hotel normalito. Está bien el desayuno, la calefacción, sobre todo la ubicación, pero el mobiliario es un poco decadente, sobre todo la televisión. La atención del personal es adecuada, quizás un poco seria. Ubicación.

  • Hotel Juan II
    8.3 Muy bueno (34 opiniones)

    Bien en general. El hotel está bastante bien, bien situado y todo en buen estado y limpio. El desayuno es normalito pero bastante rico. Lo único malo es que la habitación da a una calle donde pasaron coches y personas durante toda la noche, bastante ruidoso. Entorno y vistas desde el hotel.

  • Hotel Juan II
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Es un hotel bastante antiguo con habitaciones sin reformar en lo que a mobiliario se refiere. Un sólo radiador para toda la habitación incluído el baño lo que se le hace algo escaso. El personal y la atención perfecto.

  • Hotel Maria De Molina
    7.4 Bueno (14 opiniones)

    Estupendo, una comunión sencilla pero correcta.

  • Hotel Juan II
    7.2 Bueno (34 opiniones)

    Al lado de la Colegiata, el mejor sitio de Toro. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación con vistas al Duero. ¡una maravilla de paisaje!. El paisaje y la tranquilidad.

  • Hotel Juan II
    9.5 Extraordinario (34 opiniones)

    Totalmente recomendable. El hotel está muy bien situado justo enfrente de la Colegiata. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño está totalmente nuevo y muy limpio. La terraza de la cafeteria dispone de unas vistas impresionantes del Duero. En resumen,tienen muy buenas instalaciones. Las vistas de la terraza.

  • Hotel Juan II
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    El sitio ideal enfrente de la colegiata, lugar tranquilo sin ruidos y una panorámica estupenda frente al río. Maravillosa la ciudad de Toro, para nosotros desconocida, y la recomendamos por sus iglesias, su ruta gastronómica y vinos... Lo mejor es la Portada de la Majestad de la colegiata siglo XII-XIII. El hotel es estupendo con muy buenas vistas y solo desayunamos ya que comíamos en ruta visitando Zamora.

  • Hotel Juan II
    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Un hotel para repetir. La ubicación del hotel es inmejorable, junto a la Colegiata de Toro. Si a ello le unimos que nos dieron una habitación con terracita mirando hacia el Duero y que el personal era amabilísimo, ¿qué más se puede pedir? Sin duda, la próxima vez que visitemos la ciudad repetiremos en este hotel. La localización, las vistas de la habitación, el personal del hotel, el desayuno.

  • Hotel Maria De Molina
    8.7 Excelente (14 opiniones)

    Muy buena ubicación. Trato del personal muy amable y servicial

  • Hotel Juan II
    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Excelente ubicación. Hotel muy tranquilo y donde todo su personal demostró una gran amabilidad. Buen desayuno, buena habitación y buena limpieza. Lo mejor es lo bien situado del centro que se encuentra, tanto de la Colegiata, como del resto del casco histórico. Dispone de un pequeño aparcamiento a la entrada. Amabilidad y ubicación.

Foto destino

TORO

2 APARTAMENTOS EN TORO

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Toro

Ver fotos

Apartamento La Plaza

18 Plaza Mayor, Toro

La Plaza, situada en Toro, en Castilla y León, ofrece balcón y vistas a la ciudad Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Medina...

Ver fotos

Apartamentos Albero

Calle Juderia 19, Toro

El Apartamentos Albero está situado en Toro, a 29 km de Zamora Tordesillas se encuentra a 33 km Todos los alojamientos cuentan con balcón, zona...