Los 30 mejores Hoteles en Tailandia

BUSCA HOTELES EN Tailandia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tailandia

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. Leer más

Tailandia

Introducción al destino

Tailandia es la Tierra de las Sonrisas, un país con riqueza en la cultura y naturaleza, que ofrece una invitación calurosa a todos los visitantes.
Bangkok, la que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.
Pattaya es famosa en el mundo como localidad balnearia con lujosos alojamientos. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. También se pueden visitar mediante cruceros, las islas de Coral, Larn y Sark, donde se encontrará un maravilloso mundo submarino.


Phuket es "la isla paradisíaca", el destino por excelencia y considerada una de las mejores playas de todo el Sudeste Asiático y del mundo. El paisaje ofrece extensas colinas verdes, plantaciones de coco y caucho y una costa llena de playas espectaculares con finas arenas blancas. Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar jungla virgen. La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos.
Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna.
También puedes visitar Chiang Mai, conocida como la Rosa del Norte y la Ciudad de los Mil Templos.

La cocina tailandesa es muy variada y, generalmente, bastante picante. Los platos más populares son las sopas y las fritadas; la base de la alimentación es el arroz. El chile y el curry constituyen los pilares de la condimentación.

búsquedas frecuentes en Tailandia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hostal Muangphol Mansion
    4.1 Regular (0 opiniones)

    Ubicación frente MBK y cerca transporte público. Justo en el MBK, en una situación ideal. El edificio es viejo y las habitaciones necesitan una renovación urgente. Hay goteras del aire acondicionado, ventanas en que se oye el tráfico como si no estuvieran, una bañera vieja de color pistacho de los años 50 y el personal ni una palabra en inglés.

  • Hotel Narai
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente todo Muy buena recepción, siempre muy amables. Transporte dentro de la ciudad sin costo y, al irnos, un pequeño regalo. Realmente excelente

  • Vieng Mantra Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena experiencia Muy céntrico (dentro de la muralla), con piscina, aire acondicionado, personal amable y posibilidad de contratar excursiones desde el hotel. Además desayuno incluido.

  • Raming Lodge Hotel & Spa
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Location good location, not far from centre. Big room. Travel agency in the hotel

  • Eastin Grand Hotel Sathorn
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    La piscina en la planta 14, el Skybar y las habitaciones limpias y amplias. El trato del personal maravilloso. Excelente hotel dentro una caótica ciudad. El hotel es una maravilla. Las habitaciones super amplias y limpias. La piscina en la planta 14 es increíble. En la piscina hay un sky Bar que desde la planta 14 se ven buenas vistas. El sitio es carillo pero nada que envidiar a otros Sky Bars que fuimos que más que caros, eran un robo. El Sky bar del hotel se podía cenar y tomar una copa teniendo un ambiente maravilloso. El hotel tuve bastantes detalles que demuestran que cuidan el trato personal a los clientes. El personal del Concierge siempre dispuesto a ayudar... El desayuno continental bastante abundante, te permite desayunar lo que te guste sin problemas de comida. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!

  • Hotel Phu Pha Aonang Resort & Spa
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Personal atento, instalaciones preciosas y habitación muy bonita, la piscina, el desayuno (sencillo pero bien) Una buena elección si escoges aonang como cuartel general para visitar la zona.

  • Hotel Club Bamboo Boutique Resort
    5.6 Aceptable (6 opiniones)

    El personal Todo bien, hasta que tuvimos los siguientes problemas: Nos informan que manchamos una toalla -en verdad nunca lo sabremos, si nos la habían dado ya manchada, o la manchamos nosotros- NOS LA COBRARON. Otro: alquilamos una moto, tuvimos un accidente, nos cobraron por supuesto, la reparación más 10 días de inactividad por reparación de la moto. Eso lo discutimos, porque entendíamos que en un día o dos podrían haberla arreglado. No logramos nada. Pagamos los 10 días de inactividad de la moto

  • Hotel Patong Lodge
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Bueno Falta mejorar el wifi ya que es gratis solo en espacios publicos pero es lento.

  • Hostal Roof View Place
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buen lugar en Bangkok El lugar es tranquilo, limpio y bien conservado. Tienen ascensor para las maletas y se agradece. El desayuno está bien, cada día un plato diferente, tosadas, café, fruta... El personal en general amable, mejor la chica de las mañanas que la de la noche.

  • Baiyoke Sky Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    La atención del personal, la comida, las habitaciones, la limpieza de las habitaciones y todo muy bien. Estuvimos dos días en Bangkok y el hotel es fantástico con unas vistas espectaculares. Cuando sales del hotel lo tienes todo cerca para comer, comprar y la atención del personal fenomenal. Muy contentos.

Foto destino

TAILANDIA

8228 HOTELES