Los 4 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Alcoy

BUSCA HOTELES EN Alcoy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Alcoy

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Savoy Hostal
    7.7 Bueno (7 opiniones)

    La atención del personal.

  • Hotel Sercotel Ciutat D´alcoi
    10 Extraordinario (40 opiniones)

    Ideal para una escapada romántica Ideal por la localización y calidad de las instalaciones (diseño moderno y muy cuidado)

  • Hotel Reconquista
    5.8 Aceptable (14 opiniones)

    Hotel céntrico y buena relación calidad y precio. Nos alojamos el pasado día 19 de diciembre y lo qué más nos gustó fue su localización puesto que está muy céntrico de todo y puedes ir perfectamente andando a todos los lados. Aunque, para ser un 3 estrellas, podría mejorar la atención al cliente por parte de los recepcionistas, nos gustaría que hubieran sido más extrovertidos e interactivos con nosotros tanto a la llegada como a la hora de realizar el check-out y preguntaros qué tal nuestra estancia. Me gustaría añadir que el mobiliario del hotel podría mejorar e incorporar muebles más modernos. Por lo demás todo bien, habitación limpia y cómoda.

  • Hotel Sercotel Ciutat D´alcoi
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Jacuzzi. Hotel con toque moderno y recomendado para una escapada romántica.

  • Hotel Reconquista
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Ubicación, Restaurante y cocina muy muy mala. Muy caro. Calidad muy justita. No recomendable. Tarifas no muy claras en aparcamiento del hotel.

  • Hotel Reconquista
    7.5 Bueno (7 opiniones)

    Bien situado el hotel, lástima... Genial todo tanto el personal que nos atendió como la ubicación. La habitación sencilla pero cómoda, no se puede decir lo mismo de los colchones. Como los de casa ninguno. Igual son buenos, pero las comparaciones son odiosas. El baño muy bien y espacioso, sanitarios bien de Roca, secador... la única pena es la cortina, entra mucha luz al amanecer.

  • Hotel Sercotel Ciutat D´alcoi
    5.3 Aceptable (33 opiniones)

    Habitación grande con todo tipo de detalles.

  • Hotel Reconquista
    7.9 Bueno (7 opiniones)

    Amplitud, tranquilidad y limpieza. Fuimos en familia. Habitacion cuádruple muy amplia, confortable, limpia y sin ruidos. Ubicación excelente. Sin duda volvería.

  • Hotel Sercotel Ciutat D´alcoi
    8.4 Muy bueno (33 opiniones)

    Calidad/precio buena. Buen hotel. Muy limpio y a 10 minutos caminando del centro. Instalaciones modernas y trato amable. Desayuno buffet de muy buena calidad. Muy superior a lo que se suele ver en otros hoteles. Por poner alguna pega, la cama era un poco dura y no pasaron a ponernos toallas nuevas aún a pesar de dejar colgado el aviso para que entraran.

  • Hotel Sercotel Ciutat D´alcoi
    6.6 Correcto (40 opiniones)

    Aunque los desayunos están en un sitio de paso de recepción a las habitaciones de la planta baja, no se oye el bullicio desde la habitación. Un buen desayuno y un hotel que no se le cae ninguna estrella.

Foto destino

ALCOY

4 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN ALCOY

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Alcoy

Ver fotos

Hotel Residencial Alcoy

C/ SAN JUAN DE RIBERA, 70, Alcoy

Desde USD 54 MÁS INFO.

Residencial Alcoy es un bloque de apartamentos turísticos de diseño, equipados con todo lo necesario para pasar unos días o largas temporadas....

Ver fotos

Hotel Savoy Hostal

7.2 Bueno (7 opiniones)

CASABLANCA, 9, Alcoy

Desde USD 50 MÁS INFO.

El Hostal Savoy es un pequeño establecimiento de carácter familiar y acogedor, situado en el casco histórico de la ciudad, a un paso del...

Ver fotos

Hotel Rural Masia La Mota

CARRETERA FONT ROJA KM 5, Alcoy

Hotel Boutique con encanto, en una finca de 48 hectáreas Ubicado en una ciudad de naturaleza acogedora, al abrigo de dos Parques Naturales, el...

Ver fotos

Agroturismo Casa Bons Aires

Carretera Llacunes, 6, Alcoy

Desde USD 102 MÁS INFO.

Esta pequeña casa rural solo para adultos se encuentra en el parque natural de la Font Roja y ofrece piscina al aire libre con solárium El...