Los 3 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Comte Tallaferro
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    La boda. Fuimos al Hotel Comte Tallaferro de Besalú porque se casaba nuestra hija en la Iglesia de Sant Pere. El hotel era muy acogedor, tenía una sala de estar con mesa para comer, microondas, nevera, y allí habilitaron una cama para mi hija pequeña, arriba había la alcoba en una especie de altillo, todo decorado con muy buen gusto, espacioso. El desayuno delicioso y el trato amable y familiar. Esperamos volver. Gracias!.

  • Hotel Els Jardins De La Martana
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Una estancia agradable. Hotel agradable y personal amable y resolutivo. La primera noche tuvimos una molestia con un ruido y al comentarlo con el personal averiguaron de dónde venía y lo solucionaron.

  • Hotel Fonda Siqués
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Su ubicación y los comedores.

  • Hotel Fonda Siqués
    6.5 Correcto (11 opiniones)

    Muy bien situada, para destacar la limpieza de la habitacion, la decoracion es escasa y el mobiliario y el baño son muy antiguos. El personal es agradable y el comedor realmente bonito. El desayuno estuvo bien con productos de la zona. La unica pega es que no se aclaraban el ultimo dia con la factura, como ya habia pagado por internet. Un buen sitio para visitar Besalu ya que está a un cruce del casco antiguo.

  • Hotel 3 Arcs
    8.8 Excelente (2 opiniones)

    Bien situado, de trato muy amable y familiar. El hotel es pequeño, con pocas habitaciones, sencillas pero con lo que hay que tener hoy: baño (ducha) con amenities, TV o aire acondicionado. La media pensión es de gran calidad y si tuviese que buscar algo negativo, que quizá la cena es algo excesiva para alguien poco acostumbrado a cenas opíparas. Si es así, prepara sal de frutas y disfruta :) Repetiremos si tenemos oportunidad!

  • Hotel Casa Marcial
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La atención y amabilidad del personal; la habitación era muy grande y la cama muy cómoda. El lugar es increíblemente bonito, y esta a pocos minutos en coche del lago de Banyoles, un lugar perfecto para desconectar. Encontramos un lugar único y bien comunicado. Un lugar ideal para escapar de la ciudad.

  • Hotel 3 Arcs
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    El desayuno muy rico, buffet autoservicio Cuesta un poco llegar, pero vale la pena, no tiene estacionamiento inmediato, pero hay uno cercano gratuito. Tiene un pequeño espacio común por piso, con refrigerador, muy práctico. Solo vimos una única trabajadora en el hotel, muy atenta.

  • Hotel Fonda Siqués
    7.2 Bueno (11 opiniones)

    Hotel bien situado, edificio antiguo con encanto acorde a lo que es el pueblo. Buen trato y muy limpio. Deben mejorar en los desayunos, tanto en la cantidad como en la presentación. En general, es ideal para lo que es, conocer Besalú.

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Una estancia perfecta. El hotel ubicado en una antigua masia restaurada es precioso, al estar alejado de Besalú, es ideal para desconectar unos días. Habitaciones muy amplias y modernas, el colchón y almohadas en perfecto estado y cómodas. Desde el patio con piscina, ves todos los alrededores, es un lugar perfectamente ubicado para desplazarte y hacer excursiones tanto a la Costa Brava como otros puntos emblemáticos de Girona: Besalú que está a 4 minutos, Banyoles, Figueres, Zona Volcànica d'Olot, etc... Las instalaciones del Spa también están muy bien, con poca variedad, pero de total acceso libre. Sin duda repetiría. La única dificultad que encontramos fue su localización el primer día, ya que todavía no está señalizado y es un camino, con lo que cuesta de encontrar la primera vez.

  • Hotel 3 Arcs
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    La cama y las almohadas. El desayuno. Sólo estuvimos una noche pero nos encanto la ubicación y la cama y almohadas de la habitación. El desayuno tmb muy bien. Y sobretodo la atención del personal.

Foto destino

BESALÚ

3 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Besalú

Ver fotos

Hotel Els Jardins De La Martana

6.7 Correcto (1 opiniones)

Pont, 2, Besalú

Desde USD 101 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Puente románico: 0,1 km Plaza de la Libertad: 0,3 km Museo de Miniaturas y Microminiaturas: 0,5...

Ver fotos

Hotel Mas Pere Pau

Mas Pere Pau, s/n (Veïnat de Bruguers), Besalú

Desde USD 119 MÁS INFO.

El Mas Pere Pau está situado en el paraje natural de Bruguers, en Besalú, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad Ofrece apartamentos,...

Ver fotos

Apartamentos Saltarel·lo

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

Compte Tallaferro, 3, Besalú

Las distancias se expresan en números redondos Plaza de la Libertad: 0,1 km Puente románico: 0,2 km Museo de Miniaturas y Microminiaturas: 0,2...