Hoteles con Business Center en Alcoceber

BUSCA HOTELES EN Alcoceber

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras. Leer más

Alcoceber

Introducción al destino

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras.
Destacan también los castillos y los lugares de interés cultural que se encuentran a sus alrededores: el castillo de Alcalá de Xivert, sus torres defensivas, testimonio de la presencia de ataques berberiscos y las Grutas de san José, en la Vall d´Uixo.

búsquedas frecuentes en Alcoceber

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alegria Alcossebre
    8.2 Muy bueno (210 opiniones)

    Grata sorpresa Era mi primera vez en el pueblo y por tanto en el hotel, y la experiencia fue muy positiva. La habitación de tipo suite muy espaciosa y con todas las comodidades, el personal muy atento y aplicando todas las medidas de seguridad por el covid. Muy recomendable, volveremos.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    9.6 Extraordinario (624 opiniones)

    La ubicación y la comida que está buenísima. La ubicación maravillosa, el estudio superior con vistas al mar estupendo, el personal bien, ahora tengo que destacar a una persona atenta y maravillosa que se encuentra en la caja del comedor JOSE ANTONIO. Es un sitio muy familiar y la verdad que es para repetir.

  • Hotel Complejo Eurhostal
    8.9 Excelente (624 opiniones)

    ¡Mejor de lo que esperabamos! Ninguna pega, ubicación perfecta en primera línea. Las piscinas pequeñitas pero muy bien, muy cómodas. La habitación depende de si la eliges reformada o no pero las que son mas antiguas nada roto y todo funciona ok. Es solo apariencia estética. La cocina es pequeñita eso si. Y la comida un 10, de los mejores buffets que hemos estado, tiene poca variedad pero todo lo que comes buenísimo. Nada que envidiar con hoteles de categoría superior. Y la experiencia en cuanto al COVID, hemos estado con el hotel al 70% y todo muy controlado y seguro.

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    10 Extraordinario (506 opiniones)

    Bonitos alrededores. Amabilidad del personal y Spa para clientes. Buen buffet, spa muy completo para clientes, buenas piscinas, cocktail de bienvenida, jacuzzi en la habitación, animación infantil. Todo perfecto.

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    6.0 Correcto (506 opiniones)

    Cercanía con la playa acceso casi directo.. Las piscinas.. Muy bien con las hamacas pendientes de q no dejarán las cosas y se fuera la gente . hotel muy de familias volvería a repetir..Mi experiencia tranquila.

  • Gran Hotel Las Fuentes De Fantasía Hoteles
    10 Extraordinario (506 opiniones)

    Ubicación, animación, vistas del hotel, playa en frente, piscinas, realmente nos ha gustado todo! En resumen espectacular, excelente días de vacaciones, nos ha encantado la comida, los niños encantados con la animación a cargo de Cesar, y a pesar de que el personal trabaja al 200 % es notable la falta de trabajadores en el hotel, pero no por esto hemos dejado de pasar unas vacaciones excepcionales. Piscinas buenísimas, frente a la playa, la habitación muy cómoda, las camas y almohadas de calidad, la comida es divina y variada.

  • Aparthotel Sea Experience De Alcossebre
    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Limpieza y confort. Ha sido un destino que ofrece toda la confianza para estos tiempos de pandemia. La limpieza excelente tanto en habitaciones como en piscinas y lugares comunes. Las instalaciones perfectas con decoración moderna y en muy buen estado.

  • Aparthotel Sea Experience De Alcossebre
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    La situacion Apartahorem prácticamente nuevo. En una zona muy tranquila y al lado de la playa

  • Aparthotel Sea Experience De Alcossebre
    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Gran apatahotel Ideal por su situación,atención del personal y su personal de limpieza camas cómodas y cocina bien equipada y limpia Podrían disponer de elementos de baño(gel,champú,etc.) Merece la pena

  • Hotel Complejo Eurhostal
    7.8 Bueno (624 opiniones)

    la playa mas cerca imposible. Muy buena experiencia, es la segunda vez que venimos, las habitaciones están genial, lo único que la estándar es muy vieja, y esta muy descuidada. el servicio de comedor genial, de limpieza igual.

Foto destino

ALCOCEBER

1 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN ALCOCEBER

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Alcoceber

Ver fotos

Hotel Camping Ribamar

Partida Ribamar, s/n, Alcoceber

Desde USD 136 MÁS INFO.

El Hotel Camping Ribamar está en el parque de la Sierra de Irta a sólo 120 metros de la famosa playa.Las instalaciones ofrecen parcelas y...