Hoteles con Business Center en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

búsquedas frecuentes en Montbrió del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Termes Montbrió
    7.5 Bueno (220 opiniones)

    ¡¡¡Super spa!!! He estado en el hotel un día con mi pareja principalmente para utilizar el spa, que es espectacular. Cenamos en el restaurante del hotel, la comida, buenísima. La habitación, correcta, con una cama enorme. El hotel es muy bonito, con jardines y piscina exterior.

  • Hotel Termes Montbrió
    6.5 Correcto (220 opiniones)

    El masaje estuvo muy bien. Muy bien y relajante. Todo perfecto.

  • Hotel Termes Montbrió
    3.7 Regular (220 opiniones)

    El entorno.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.3 Aceptable (220 opiniones)

    Con las reformas sería un hotel excelente. Correcto, le faltan muchas reformas, muy atentos, pero les fallan los medios.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.7 Excelente (220 opiniones)

    Limpieza y amabilidad. Hotel muy bien ubicado, tranquilo y acogedor. Muy limpio, personal muy amable, piscina muy agradable y precioso jardín. Buena comida bajo las estrellas.

  • Hotel Termes Montbrió
    8.9 Excelente (220 opiniones)

    El ministerio del tiempo Excelente por todo su conjunto. Vistas magnificas y facil acceso. Personal profesional, amable y competente. Buen desayuno, variedad para todos los gustos. Cafeteria y restaurante bien. ....

  • Hotel Termes Montbrió
    8.2 Muy bueno (220 opiniones)

    Todo muy relajante Fue salida romantica, y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino en la cena, muchisimas gracias.

  • Hotel Termes Montbrió
    7.5 Bueno (220 opiniones)

    Tranquilitat i bones vistes Es un bon lloc per desconnectar i relaxar-te.L’esmorzar es molt molt bo!

  • Hotel Termes Montbrió
    5.7 Aceptable (220 opiniones)

    Hotel + aqua. Hola, el hotel es una pasada. Atención del personal genial. Lo que nos pareció muy dejado son las instalaciones del aqualogic. Hace falta alguna reforma. El agua de la piscina principal estaba fría y no apetecía quedarte. Los jacuzzis no funcionaban. En fin, un chasco.

  • Hotel Termes Montbrió
    5.4 Aceptable (220 opiniones)

    El desayuno espectacular. Buena en general, hemos repetido por el centro termal.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

1 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Montbrió del Camp

Ver fotos

Hotel Termes Montbrió

7.5 Bueno (241 opiniones)

C/ Nou, 38, Montbrió del Camp

Desde USD 366 MÁS INFO.

El Hotel Termes Montbrió, se encuentra en la Costa Dorada, en Montbrió del Camp. Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño...