Los 3 mejores Hoteles con cocina en Gibraltar

BUSCA HOTELES EN Gibraltar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Gibraltar

Gibraltar es el símbolo más conocido a la entrada del Mar Mediterráneo y cuenta con una mezcla de costumbres, idiomas y religiones único en el mundo. El puerto de Gibraltar tiene una terminal de cruceros ubicada cerca del centro urbano. Leer más

Gibraltar

Introducción al destino

Gibraltar es el símbolo más conocido a la entrada del Mar Mediterráneo y cuenta con una mezcla de costumbres, idiomas y religiones único en el mundo. El puerto de Gibraltar tiene una terminal de cruceros ubicada cerca del centro urbano.

Gracias a sus 6 kilómetros cuadrados de superficie hace que se pueda recorrer la isla fácilmente a pie y de esta manera descubrir sus encantos como algunas de las secciones del túnel excavado en las rocas por los constantes asedios a finales del siglo XVIII. También hay un Jardín Botánico que merece la pena visitar.

búsquedas frecuentes en Gibraltar

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Bristol
    4.0 Regular (6 opiniones)

    Poco, la verdad.

  • Hotel Bristol
    5.0 Aceptable (6 opiniones)

    Hotel anticuado, sin reformar El hotel es caro, anticuado y sin reformar, lo cogimos por ser céntrico , la atención de los trabajadores es muy buena.

  • Hotel Bristol
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    La atención y la situación del hotel, pegado a la calle principal.

  • Hotel Bristol
    6.5 Correcto (6 opiniones)

    Esta un poco viejo. El hotel esta en una zona central muy buena, pero esta un poco viejo. Atencion del personal.

  • Hotel Bristol
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    3 días magníficos. Nuestra quinta pero mejor visita a Gibraltar. El que no conozca aquello es porque no quiere. La buena ubicación y lo servicial y simpático que es el personal.

  • Hotel Bristol
    6.5 Correcto (6 opiniones)

    Hotel céntrico. El hotel está al lado de la calle principal (por no decir la única). La habitación limpia pero pequeña y un calor insoportable. El aire acondicionado era una especie de ventilador que no conseguía enfriar nada. El desayuno sencillo pero completo. La piscina no la usé pero entramos a verla y no tenía mala pinta.

  • Hotel Bristol
    8.0 Muy bueno (6 opiniones)

    Antiguo. Un hotel antiguo pero un buen desayuno. La habitación con un aire acondicionado muy pobre. Tuvimos suerte de no tener una ola de calor.

Foto destino

GIBRALTAR

3 HOTELES CON COCINA EN GIBRALTAR

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Gibraltar

Ver fotos

Modern Luxury 1 Bedroom Apartment

Europort Avenue, Gibraltar

Los Apartamentos Modern Luxury 1 Bedroom Apartment está en el distrito financiero de Gibraltar, ofrece acceso a una piscina en la azotea y...

Ver fotos

Westone Luxury Self Catered Apartments

Westone, Europort road, Gibraltar, GX11 1AA, Gibraltar

Situado en el distrito financiero de Gibraltar, el westone Complex Gibraltar ofrece alojamiento con vistas al mar y a Gibraltar Rock Cuenta con...

Ver fotos

Governor's Inn Apartments

Governor's Street 36, Gibraltar

El Governor's Inn Apartments se encuentra en Gibraltar, a 27 km de Tarifa El alojamiento está a 37 km de Estepona y tiene bañera de hidromasaje y...