Los 2 mejores Hoteles con consigna para el equipaje en Besalú

BUSCA HOTELES EN Besalú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Besalú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Una estancia perfecta. El hotel ubicado en una antigua masia restaurada es precioso, al estar alejado de Besalú, es ideal para desconectar unos días. Habitaciones muy amplias y modernas, el colchón y almohadas en perfecto estado y cómodas. Desde el patio con piscina, ves todos los alrededores, es un lugar perfectamente ubicado para desplazarte y hacer excursiones tanto a la Costa Brava como otros puntos emblemáticos de Girona: Besalú que está a 4 minutos, Banyoles, Figueres, Zona Volcànica d'Olot, etc... Las instalaciones del Spa también están muy bien, con poca variedad, pero de total acceso libre. Sin duda repetiría. La única dificultad que encontramos fue su localización el primer día, ya que todavía no está señalizado y es un camino, con lo que cuesta de encontrar la primera vez.

  • Hotel Fonda Siqués
    6.5 Correcto (11 opiniones)

    Muy bien situada, para destacar la limpieza de la habitacion, la decoracion es escasa y el mobiliario y el baño son muy antiguos. El personal es agradable y el comedor realmente bonito. El desayuno estuvo bien con productos de la zona. La unica pega es que no se aclaraban el ultimo dia con la factura, como ya habia pagado por internet. Un buen sitio para visitar Besalu ya que está a un cruce del casco antiguo.

  • Hotel Resort Can Güell
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Fantástico lugar, trato increíble.Pues eso, el hotel es fantástico (parece que aún ha de estar mejor), el lugar en que está ubicado precioso, la cocina del restaurante exquísita. Además, por si este fuera poco, quizá lo que más destaque es la amabilidad, cordialidad y simpatía de los que integran el hotel. En resumen, una muy buena experiencia que, en cuanto podamos, repetiremos.

  • Hotel 3 Arcs
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    La cama y las almohadas. El desayuno. Sólo estuvimos una noche pero nos encanto la ubicación y la cama y almohadas de la habitación. El desayuno tmb muy bien. Y sobretodo la atención del personal.

  • Hotel Resort Can Güell
    6.2 Correcto (8 opiniones)

    Justito, pero bien por el entorno y el pueblo. La estancia se prometía muy entretenida por todos los servicios del hotel, aunque hay que matizar algunas cosas. Por ejemplo,la falta de personal, que provoca que no todo esté al nivel que debe estar siendo un cuatro estrellas, aunque ésto no estuvo reñido con la atención. Por ejemplo, la parte Spa estava muy dejada de la mano de Dios, con rincones en los jacuzzis bastante sucios y una sensación de agua no del todo limpia, sin contar que había estancias que no funcionaban. La misma sensación nos llevamos de la piscina, con un fondo de escasa limpieza, que personalmente me hizo no meterme en ella. Finalmente, las habitaciones son justitas para un cuatro estrellas, con el suelo algo estropeado y terraza comunitaria con las demás habitaciones de la planta. Un punto a favor es la comida que se sirve en el hotel, muy buena y de calidad, aunque en el almuerzo, el café estaba desaparecido dentro de la cocina y no reponían el resto de buffet. Hotel lastimosamente desaprovechado. Calidad de la comida del hotel.

  • Hotel Mas Pere Pau
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    El trato y la cocina genial. Los dueños muy cercanos y encantadores.

  • Hotel Fonda Siqués
    4.2 Regular (11 opiniones)

    El pueblo.

  • Hotel Comte Tallaferro
    4.2 Regular (13 opiniones)

    La ubicación. Si estás habituado a dormir en colchones de calidad lo pasarás mal, la cama necesitaba ser cambiada. No había jabón en la ducha. Me costó la habitación 105 €por persona solo alojamiento, precio excesivo para la calidad de la habitación y de la cama.

  • Hotel Comte Tallaferro
    2.5 Regular (13 opiniones)

    Buena ubicación.

  • Hotel Casa Marcial
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La atención y amabilidad del personal; la habitación era muy grande y la cama muy cómoda. El lugar es increíblemente bonito, y esta a pocos minutos en coche del lago de Banyoles, un lugar perfecto para desconectar. Encontramos un lugar único y bien comunicado. Un lugar ideal para escapar de la ciudad.

Foto destino

BESALÚ

2 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN BESALÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Besalú

Ver fotos

Hotel Els Jardins De La Martana

6.7 Correcto (1 opiniones)

Pont, 2, Besalú

Desde USD 103 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Puente románico: 0,1 km Plaza de la Libertad: 0,3 km Museo de Miniaturas y Microminiaturas: 0,5...

Ver fotos

Hotel 3 Arcs

8.9 Excelente (6 opiniones)

Ganganell, 15, Besalú

Desde USD 89 MÁS INFO.

El Hotel 3 Arcs se encuentra en pleno corazón de la localidad medieval de Besalú Ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite Hay conexión...