Los 2 mejores Hoteles con consigna para el equipaje en Fornells

BUSCA HOTELES EN Fornells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Fornells

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    7.5 Bueno (135 opiniones)

    Los colchones, las almohadas y la habitación. Las habitaciones están geniales y la ubicación está bien. Cuando fuimos no estaba masificado. El personal es agradable. La comida está bien, aunque hay poca variedad y el horario como siempre está habituado a los extranjeros. El primer día hubo un problema que no calcularon y a las 9:00 horas ya no había nada en el buffet cuando acaba a las 9:30 horas. Los demás días bien.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    6.0 Correcto (135 opiniones)

    Aire acondicionado en apartamento Muy justo el tema del buffet y muy desorganizado el control de pensión todo incluido que contratamos porqué había gente que se colaba constantemente. Tema intolerancias alimentarias muy descontrolado y poca organización.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    8.3 Muy bueno (135 opiniones)

    Silencio,limpieza,personal amable. Fuimos en busca de tranquilidad y fue lo que obtuvimos,lugar al norte de la isla tranquila que lo único que le falta tener más calas del sur,para ver cercano el faro de caballería y la cala de pregonada.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    7.9 Bueno (180 opiniones)

    Buena ubicación y mucha tranquilidad Los apartamentos estan en Platges de Fornells junto a la cala Tirant, està cerca de calas como Pregonda y Cavalleria i de pueblos como Fornells. Es la zona norte de la isla que cuenta con muchas zonas de vistas espectaculares.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.7 Aceptable (135 opiniones)

    El trato del director y de la chica de recepción de la noche. El trato excelente de Mónica y Miguel en el comedor Lugar con vistas excelentes y muy buenas instalaciones cerca de las playas del norte La comida es escasa,teníamos que limpiar nosotros la mesa. El horario de comida si entrabas 10 minutos antes del cierre no comías ,antes de la hora retiran lo poco que queda No hay personal que haga cumplir las normas en la piscina que se llena de colchonetas y balones. Las tumbonas la gente pone la toalla a primera hora y se iban,con la consecuencia que te quedas sin tumbona o te levantas a las 7 de la mañana y haces lo mismo (falta de control)

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    10 Extraordinario (135 opiniones)

    Apartamento en urbanización muy tranquila, perfecto para descansar. Decoración muy bonita y acogedora (moderna) Cocina bien equipada y un amplio balcón. La cama muy comoda y todo muy limpio Increíble. Nos encantó nuestra estancia ahí! Recomendable 100%

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    9.1 Extraordinario (180 opiniones)

    Volvería Todo correcto excepto que la limpieza y cambio de toallas se hace cada siete días. Fuimos a recepción a pedir que nos cambiaran las toallas y no dijeron que teníamos que esperar los siete días. Después nos encontramos con una chica de la limpieza y ella nos facilitó las toallas limpias.

  • Apartamentos Carema Garden Village
    6.7 Correcto (75 opiniones)

    La ubicacion y las vistas. La carta de los restaurantes marca opción sin gluten, pero a la hora de pedir no es verdad, te dicen que no se puede. Nos sentimos engañados. Juegan con la ilusion de los niños, tampoco te dan la opcion de readaptar el plato.

  • Aparthotel Carema Club Resort
    6.0 Correcto (36 opiniones)

    Personal Encontramos exactamente lo que habíamos contratado.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.3 Aceptable (135 opiniones)

    La localización. Nosotros cojimos un todo incluido, pero de eso nada. Entre horas solo ponían a las 17:00 horas de la tarde un par de bandejas de algo, un día fue tortilla de patatas y olivas, otro pizza, otro sándwiches... Que volaban porqu ponían poquísimo. Lo peor era la bebida que era de máquina y los zumos y el café eran imbebibles. Todo super justo, en los desayunos cada día igual: las mermeladas, el ColaCao... Todo segundas marcas que estaban malísimas. El pan tanto en comidas como desayuno solo pulguitas y chapatitas que no veas para preparar las tostadas, nada integral ni de semillas. Las comidas no tenían coherencia, mucha patata frita, siempre, paella día y noche, un día sin pasta y otro te ponías los dos primeros que ofrecían pasta. En nueve días nunca un hubo plato caliente, ni una crema, ni tan solo un mísero yogurt. Los postres solo fruta (siempre la misma) y poco más. Con las ensaladas pasaba igual, ni atún, ni huevo duro... Muy mísero. En resumen en un par de ocasiones entramos al comedor y nos dimos la vuelta sin comer, aunque en otras había varias cosas buenas para elegir, ya digo sin coherencia.

Foto destino

FORNELLS

2 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN FORNELLS

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Fornells

Ver fotos

Apartamentos El Bergantin Menorca Club

8.2 Muy bueno (4 opiniones)

Des Tamarells, s/n Urbanització Platges de Fornells, Fornells

Desde USD 297 MÁS INFO.

Los Apartamentos El Bergantín Menorca Club está en Fornells, a unos 13 minutos por carretera de la Cala Tirant.En el alojamiento encontrarás TV de...

Ver fotos

Hostal La Palma

8.4 Muy bueno (1 opiniones)

PLAZA DE S'ALGARET, 3, Fornells

Desde USD 97 MÁS INFO.

El Hostal La Palma es el lugar donde podrás encontrar la tranquilidad que buscas Disfruta de un ambiente familiar y acogedor mientras aprovechas...