Los 2 mejores Hoteles con consigna para el equipaje en Chessy

BUSCA HOTELES EN Chessy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Chessy

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    La habitación. El servicio de habitaciones es terrible, muy poco limpios.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    La habitación era grande, cómoda y completa.Está muy cerca del RER. Ideal para ir con niños

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    7.8 Bueno (13 opiniones)

    Cercanía a Disney con traslado. Hotel muy completo: habitación cómoda y limpia, cocina perfecta para no siempre ir de restaurantes, cerca de Disney y con conexión fácil a París, transporte gratuito al parque, centro comercial y RER próximos. Volvería sin dudar.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.2 Muy bueno (13 opiniones)

    Muy bueno. Excelente servicio de traslado a Disney, habitación muy espaciosa y muy bien equipada, personal atento, excelente relación calidad-precio.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Servicio de transporte privado a Disney. Cercanía de estación RER Cercanía centro comercial muy grande Es un hotel perfecto si llegas en tren, en nuestro caso viajábamos con 2 niños a Disney, y todo fue perfecto. Tienen servicio de transporte privado al parque y de regreso continuamente. La habitación muy bien, con una pequeña cocina q nos vino genial. Tiene spa pero no lo usamos.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    9.1 Extraordinario (13 opiniones)

    Habitación amplia y muy buena ubicación. Estuvimos en una habitación cuádruple La habitación era muy amplia, no faltó detalle incluso con una pequeña cocina para q desayunaran los niños y así no perder tiempo. Nos ha encantado . Disponen de coches cada 10 minutos para llevarte y recogerte de Disneyland y se tarda 3 minutos. El personal muy amable

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    El servicio de furgoneta para disneyland. Muchas gracias de verdad Gran hotel precioso tanto trabajadores como instalaciones junto a la experiencia de disneyland fue perfecto.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    5.0 Aceptable (13 opiniones)

    Buen hotel pero con peros. Hotel cercano a Disney, muy bonito. Te llevan a cualquier hora al parque sin problemas. Mis peros son, te hacen dar 100€ por si hubiera desperfectos en la habitacion, y no admiten en el spa hombres que no vayan con bañadores tipo slip. Allí te venden unos por 10€

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    Muy recomendable Buena ubicación con conexión rápida a Disney con monovolumen en cualquier momento que te llevan en dos minutos al parque. Personal muy amable aunque no hablaban español. Limpio, amplio y cocina muy útil practica sobre todo al viaje con niños. Repetiría sin duda.

  • Hotel Relais Spa Val D´europe
    8.7 Excelente (13 opiniones)

    La ubicación, la habitación, la piscina, el personal,... Hotel muy recomendable. Excelente trato del personal, siempre pendiente de tus necesidades. El shuttle a Disneyland a conveniencia del cliente es un gran punto a su favor. La habitación que ocupamos durante la estancia era amplia y las camas muy cómodas. Además, la piscina y el spa son un regalo a la vuelta de un día en París... Muy bien.

Foto destino

CHESSY

2 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN CHESSY

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Chessy

Ver fotos

Bed & Breakfast Les Chambres D'oriane

8, Chemin Des Fosses Rouges, Chessy

Desde USD 106 MÁS INFO.

El bed and breakfast Les Chambres D'oriane está situado en Chessy, Ile de France, a 4 km de Disneyland París y a 30 minutos en coche de París ...

Ver fotos

Hotel Le Quincangrogne

7 rue de l'Abreuvoir, Chessy

Desde USD 88 MÁS INFO.

Le Quincangrogne está situado en Dampmart, a 28 km de París Ofrece solárium, vistas al río, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en...