Hoteles con consigna para el equipaje en Vaticano

BUSCA HOTELES EN Vaticano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Vaticano

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Residencia Residenza Roma
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Limpieza. Atención al cliente. Ubicación. Bien ubicado. Limpio. Acogedor. Si tuviera que poner un pero, es el ruido del pasillo por las mañanas (demás huéspedes + limpieza habitaciones). Repetiría seguro!!

  • Residencia Residenza Roma
    1.0 Regular (0 opiniones)

    Cutre y desatendido. Llegamos a la habitación y nos dices que hasta las 14 de la tarde no nos dan la habitación, y el día de la salida tenemos que dejar la habitación a las 10 de la mañana... o sea que no alquilas la habitación 24 horas. El día de que nos íbamos a las 10 de la mañana como nos indicaron no había nadie en la recepción del “hotel” para dejar la llave, nadie, con lo que tuvimos que estar esperando casi una hora a que llegase la recepcionista (si llega a salir nuestro vuelo lo perdemos). Al margen de Las voces que alguien daba por la recepción y que tuve que salir a quejarme ya que nos despertaron en varias ocasiones. El desayuno que ofertan como buffet libre no existe. Te tienes que ir a un bar que hay debajo donde te dan un café, un zumo y un bollo... eso no es buffet libre.

Foto destino

VATICANO

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN VATICANO

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Vaticano

Ver fotos

Interno 5 B&B

VIA OTRANTO 18, Vaticano

El B&B Interno 5 se encuentra en el tercer piso de un edificio histórico situado a tan solo 50 metros de la estación de metro de Ottaviano y a 5...