Hoteles con encanto en Tokyo provincia

BUSCA HOTELES EN Tokyo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Tokyo Provincia

Tokyo es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Leer más

Tokyo Provincia

Introducción al destino

Tokyo es una ciudad inmensa donde hay que dejarse llevar por el bullicio. Cada uno de sus barrios ofrece un ambiente diferente: Shinjuku el más movido y repleto de luces; Ginza, elegante barrio comercial; Asakusa, centro histórico de la ciudad y antigua zona de música y teatros donde se respira su pasado escabroso con cierto glamour; y Ueno-Koen, gran parque que cuenta con algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Nacional de Tokyo, que contiene la selección de arte japonés más grande del planeta.

Cómo moverse

La manera más práctica y económica para que los turistas puedan moverse por Japón es comprando el Japan Rail Pass, un pase de trenes de la compañía Japan Railways que permite utilizar todos los trenes de la JR (incluidos los trenes bala Shinkansen) por el periodo de duración adquirido (1, 2 o 3 semanas). Importante! El bono hay que comprarlo fuera de Japón y sólo lo pueden utilizar los no residentes. Lo puedes comprar por Internet o en Agencias especializadas de tu ciudad antes de realizar el viaje.


El clima

En Tokyo encontraremos un promedio de 6º C en invierno, 14º C en primavera, 25º C en verano y 18º en otoño. Desde mediados de junio a mediados de julio, llega la época del "tsuyu" con lluvias constantes.

Datos prácticos

La diferencia horaria de Tokio con Madrid es de 8 horas en invierno y 7 horas con el horario de verano.

búsquedas frecuentes en Tokyo

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gracery Tamachi
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Localización Estancia de 5 noches en régimen de solo alojamiento. Buena atención y estupenda localización a unos minutos de la Yamanote Line y con muchos restaurantes y supermercados en los alrededores. Nos regalaron un desayuno buffet el dia de nuestra estancia que eligiésemos. La habitación un poco pequeña, pero esa es la regla general del alojamiento en Japón.

  • Shibuya Excel Hotel Tokyu
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Excelente ubicación y gran vista Hotel moderno, habitaciones pequeñas y confortables

  • Hotel Horidome Villa
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación, personal y limpieza. La verdad es que el hotel cumple perfectamente con las expectativas y está a tan solo 15 minutos de la estación de Tokyo, por lo que el transporte lo tienes muy cerca, sin contar las paradas de metro que ya dispone en los alrededores. En cuanto a la habitación es pequeña pero suficiente. Lo malo es la cama: horrible. Dormíamos por el cansancio acumulado del día pero era como una piedra, muy rígida. La atención del personal es perfecta, incluso nos dejaron guardar las maletas durante nuestra estancia en Kyoto debido a tener partida en dos la reserva de la habitación.

  • Art Hotels Hamamatsucho
    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Desayuno variado y abundante, se puede elegir de todo. Solo me aloje una noche recién llegado a Tokio, el hotel cubrió todas mis necesidades y descanse muy bien. Muy rico desayuno.

  • Hotel Shinjuku Washington
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    La ubicación. El hotel está bien situado en la zona de Shinjuku, y en general está bastante bien, la única pega es el tamaño de la habitación, de lo pequeña que es llega al punto de incómoda para moverse, sin armarios ni sitio para la maleta. El personal del hotel muy amable.

  • Hotel Ana Intercontinental Tokyo
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Recomendable Buena ubicación metro cerca. Buena relación calidad precio

  • Hotel Sotetsu Fresa Inn Tokyo-kyobashi
    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel céntrico con todo lo necesario, recomendable. Hotel muy bien situado, practico y apropiado para estancias cortas en Tokyo. Habitación pequeña pero con todo lo necesario. Trato amable del personal. Recomendable.

  • Hotel Kangetsuso
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Bien ubicado Al lado del metro..literal.Mal wifi en la pieza,es bastante pequeña pero suficiente para pasar un par de noches.

  • Hotel Jal City Tamachi
    7.2 Bueno (1 opiniones)

    Relativamente cerca de la estación Tamachi de la línea Yamanote de JR.

  • Hotel Villa Fontaine Otemachi
    8.1 Muy bueno (5 opiniones)

    Ubicación, servicio, precio y desayuno. Hotel ubicado a 13 minutos caminando de Akihabara. Zona super tranquila (incluso para Tokyo). No tiene mucho el hotel en sí y las habitaciones son pequeñas, pero si no tienes pensado hacer vida en el hotel, es sencillamente perfecto.

Foto destino

TOKYO PROVINCIA

1 HOTELES CON ENCANTO EN TOKYO PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Tokyo

Ver fotos

Hotel Park Hyatt Tokyo

3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku-Ku - 163-1055, Tokyo

Desde USD 463 MÁS INFO.

El Hotel Park Hyatt Tokyo está en Tokio, a 10 minutos a pie de la zona de Ginza y tiene Internet WiFi.Las habitaciones amplias y modernas, tienen...