Hoteles con encanto en Onís

BUSCA HOTELES EN Onís

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Onís

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Maria Manuela
    8.1 Muy bueno (71 opiniones)

    El encanto del hotel y la zona.

  • Hotel Maria Manuela
    9.3 Extraordinario (71 opiniones)

    Trato, comodidad, ubicación, comida, servicios... Gran hotel, gran estancia, repetimos por 2a vez y siempre supera las expectativas. Trato excelente. Nos guardaron los potitos naturales de los bebes y cada día los sacaban del congelador... muy atentos. Un 10. ¡¡¡¡Tienen que ofertar más precios y estancias para que vayamos más veces!!!! Repetiremos una 3a vez.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Todo OK. Relación calidad precio genial, la habitación muy bien, el aire si que hace ruido pero a mi no me molestó mucho, el buffet del desayuno que todo el mundo se queja yo lo encontré más que suficiente y el personal trato cordial..no se puede pedir más por 36 eur. el pueblebillo genial con sus 2 ó 3 bares, en la sidreria se come genial y bien de precio.. el pueblo está cerca de todo; ..de los LAGOS, PICOS, CANGAS etc.. lo único que yo me pensaba que el hotel estaría más escondido por el campo y está en medio del pueblecillo este de Benia! Lo recomiendo pero nunca iria en agosto o en un puente sonado porqué debe de estar a tope con la cope, ideal para ir entre semana o en temporada baja cualquier dia!! saludos rockeros!.

  • Hotel Maria Manuela
    5.0 Aceptable (71 opiniones)

    El lugar Asturias increíble ! La ubicación del hotel perfecta y el hotel muy curioso lo único malo se oían muchos los ruidos .

  • Hotel Maria Manuela
    8.6 Excelente (71 opiniones)

    El lugar muy tranquilo y con mucho encanto, el spa pequeñito pero muy bonito, original son como cuevas.

  • Hotel Maria Manuela
    7.1 Bueno (71 opiniones)

    Teníamos media pensión y hay que decir que se desayuna y se cena genial. Hay mucha variedad y la cena de plancha al instante es estupenda. Estuvimos 6 noches en media pensión en pareja con un perro. Buen hotel y servicios pero el precio del perro (12 euros por noche) es excesivo para no poder estar libre en ningún espacio del hotel.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Para repetir. Hotel muy nuevo, en un pueblo muy tranquilo, ambiente de montaña perfecto. La habitación muy bien, muy limpio todo y muy amplio. Echamos de menos una sala de juegos, porque llovió un par de días y estábamos bastante limitados. El personal de recepción no es demasiado amable, incluso algunos bastante pasotistas. El buffet es variado, pero dentro de la variedad que hay cada día ponen lo mismo, y después de una semana acabas un poco cansado, demasiada bollería industrial. Para cenar allí el precio del menú es económico, la pega es que la bebida es de garrafa, tanto vino como agua. El spa precioso, aunque tienen horario limitado para los niños de una a cuatro. El parking es un poco pequeño para la cantidad de coches que habíamos. Para comer, totalmente recomendable la sidrería de enfrente del hotel, relación calidad precio inmejorable. Hemos pasado unas vacaciones geniales, repetiremos.

  • Hotel Maria Manuela
    8.0 Muy bueno (71 opiniones)

    Hotel muy cómodo rodeado de verde. Hemos estado tres noches (de lunes a jueves de semana santa), y todo ha estado muy bien, el desayuno más completo de lo que esperábamos por otros comentarios (bacon, salchicas, embutido, yogures, dulces, pan y aceite...). Dos "fallos", la wifi no era suficientemente intensa y no conseguimos conectar desde la habitación, cosa que no cambió a pesar de que lo avisamos en recepción, y el aparcamiento demasiado pequeño para la cantidad de habitaciones del hotel. En general muy recomedable para visitar el este de Asturias. Muy cerquita de Covadonga.

  • Hotel Maria Manuela
    3.7 Regular (71 opiniones)

    La decoración.

  • Apartamento El Pedrayu
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Ubicación y tranquilidad. La casita está en buena situación para hacer una buena ruta por todo el norte y a los mejores sitios, con coche, eso sí (aunque también hay muchas rutas a pie). El sofá se puede hacer cama grande y hay para hacer vida normal en lo que a logística se refiere.

Foto destino

ONÍS

1 HOTELES CON ENCANTO EN ONÍS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Onís

Ver fotos

Hotel Maria Manuela

7.9 Bueno (81 opiniones)

La Vega s/n - 33556 Benia de Onis Asturias - España., Onís

Desde USD 129 MÁS INFO.

Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña, situado a 14 km. de Cangas de Onís. Hemos inaugurado el Hotel María...