Los 2 mejores Hoteles con encanto en Hospitalet Infant

BUSCA HOTELES EN Hospitalet Infant

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Hospitalet Infant

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel 4r Meridià Mar
    8.9 Excelente (86 opiniones)

    Atención del personal Muy bien situación establecimiento habitaciones, personal.

  • Hotel Vistamar Costa Dorada
    6.7 Correcto (50 opiniones)

    Ubicación muy buena junto al mar y centro. Muy tranquilo. Amabilidad personal buena. No hace falta esperar para las comidas. Muy bien y amplio horario de las mismas. Habitaciones muy amplias y camas grandes.

  • Hotel 4r Meridià Mar
    8.4 Muy bueno (86 opiniones)

    Habitación reformada. Junto a la playa y con vistas al mar. Fuimos a este hotel por estar en un pueblo tranquilo junto al mar para pasar unos días y así fue. Nos atendieron estupendamente tanto en recepción como en el comedor. Es un hotel de tres estrellas bueno.

  • Hotel 4r Meridià Mar
    4.6 Regular (86 opiniones)

    La ubicación, justo enfrente del mar. Hotel junto a la playa, un 3 estrellas justito, la limpieza de la habitación muy mejorable, la cena del bufet buena pero poca cantidad y poca variedad. El desayuno mejor.

  • Hotel 4r Meridià Mar
    7.1 Bueno (86 opiniones)

    Nos ha gustado Volveríamos a repetir, bien ubicado, viendo la piscina desde la habitación

  • Hotel 4r Meridià Mar
    7.5 Bueno (86 opiniones)

    La cama comodisima y sin ruidos,habitacion moderna y buen aire acondicionado, la piscina aunque pequeña muy limpia y agradable de estar. Buen aparcamiento Mi opinión es genial es muy buena el Hotel es un hotel pequeño familiar el self service buffet libre en el desayuno es muy bueno pero la comida y la cena no es muy variada el agua de litro y medio vale 2,50 una botella de vino de la casa 8,50, cerveza 2,50 y se paga aparte . Hay huevos fritos y el zumo d naranja parece natural

  • Hotel 4r Meridià Mar
    6.0 Correcto (86 opiniones)

    Buena relación calidad - precio. Muy buena ubicación. En la habitación que hemos estado, la terraza muy amplia y con vistas a la piscina, la cual es pequeña, pero suficiente para la gente que suele haber. Bebidas en el comedor bastante caras. Nunca había CUCHARILLAS PARA EL DESAYUNO Y LOS POSTRES: ha sido un auténtico rollo tener que estar siempre esperando a ver si sacaban alguna (a veces, ¡¡¡¡de una en una!!!!). ¡¡Totalmente inexplicable!! Personal, en general, agradable, especialmente Irina, de recepción.

  • Hotel Vistamar Costa Dorada
    5.6 Aceptable (50 opiniones)

    Bien en general. Unas vacaciones tranquilas, yo estuve a gusto.

  • Hotel 4r Meridià Mar
    5.7 Aceptable (86 opiniones)

    Perfecta para desconectar Hotel pequeño lleno de familias. Perfecto si vas con niños .

  • Hotel 4r Meridià Mar
    1.7 Regular (86 opiniones)

    Para no volver. Aparte de que el hotel se encuentra justo enfrente de la playa aunque no haya ninguna habitación con vistas a ella, no hay nada bueno que pueda decir de él. La comida horrible, teníamos pensión completa y dos de 4 noches nos fuimos a cenar por ahí ponía que había (ejemplo) carne en salsa y la primera ronda era de carne en salsa pero cuando se les acababa te ponían otra cosa que probablemente fuese del día anterior, a nosotros el primer día que llegamos habían callos pues los estuvieron sacando casi hasta el día que nos fuimos. Muy poca variedad y algo importante para mi que no pone en ningún sitio...no hay Cocacola solo Pepsi. La piscina pequeña aunque en las fotos ya se aprecia y casi no da el sol está bastante mal ubicada.

Foto destino

HOSPITALET INFANT

2 HOTELES CON ENCANTO EN HOSPITALET INFANT

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Hospitalet Infant

Ver fotos

Hotel 4r Meridià Mar

6.9 Correcto (114 opiniones)

C/ César Gimeno, 29 , Hospitalet Infant

El Hotel 4R Meridià Mar está situado frente al puerto deportivo de L’Hospitalet de l’Infant y a 100 metros de la Playa del Arenal. El hotel...

Ver fotos

Hotel Vistamar Costa Dorada

7.0 Bueno (58 opiniones)

C/ del Mar, 22 - 43890, Hospitalet Infant

El Hotel Vistamar Costa Dorada está en primera línea de playa, en el centro de la población del Hospitalet de l'Infant, a 100 metros del puerto...