Hoteles con encanto en Tarragona

BUSCA HOTELES EN Tarragona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Tarragona

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla. Leer más

Tarragona

Introducción al destino

Tarragona vive en perfecta armonía con el Mediterráneo, un mar al que rinde tributo en todas sus esquinas, que está presente en todos sus momentos. Sus casas y calles forman un entramado que siempre lleva de la tierra al mar o del mar a la tierra. Y esta unión perfecta que los une se puede intuir desde el mirador del Passeig de les Palmeres, al final de la Rambla.

Tarragona es una ciudad para vagar y pasear por ella, que despierta curiosidad y anima a visitarla más de una vez. Se puede recorrer desde su anfiteatro romano, que permite rememorar la ciudad romana, hasta el Pretorio y el circo romano, donde se celebraban las carreras de carros. También merece la pena la calle de la Mercería, por sus soportales góticos e ir caminando hacia el barrio de la Catedral, entre románica y gótica, desde donde también se puede ver el rectorado de la Universidad, de estilo modernista. Bajar por el Carrer Major, una de las calles más alegres de la ciudad, admirar la calle de Cavallers, con sus casas señoriales, o pasear por las murallas romanas que circundan Tarragona son sólo unos pocos de sus atractivos.

En el barrio de El Serrallo, barrio de pescadores, en el puerto, se puede comer un exquisito pescado con romesco, un condimento típico tarraconense hecho a base de ñoras, almendras y avellanas tostadas, salsa que, como decía Josep Pla "completa las virtudes del pescado de primera calidad y mejora aquel que no es tan fino".

búsquedas frecuentes en Tarragona

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lauria
    5.0 Aceptable (113 opiniones)

    Buena ubicación, deficiente consideración a sus clientes Durante 2 de los 3 días que estuve alojada, y en diferentes horarios, se oían ruidos de obras importantes en el mismo. Si el hotel se plantea esta necesidad, debe cerrar unos días, no molestar a sus clientes. Además, uno de los días a las 14:30 h, la habitación estaba todavía sin limpiar, inaudito!...

  • Hotel Catalunya Express
    7.5 Bueno (45 opiniones)

    muy agradable el personal hotel agradable, cumple expectativas. Muy bien ubicado junto a estación.

  • Albergue Tarragona Hostel
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Cercanía y del centro y de Renfe Una esperiencia tipo internado en régimen abierto.

  • Hotel Sb Express Tarragona
    5.8 Aceptable (235 opiniones)

  • Hostal Noria
    3.5 Regular (9 opiniones)

    Ubicación y la amable señora de la limpieza. La ubicación es extraordinaria. Las habitaciones muy limpias. La señora de la limpieza muy amable al contrario que la recepción y barra del bar. Desayunamos bocadillo de jamón pasado y florido. No recomiendo comer. Tenían la ensaladilla de días y días.

  • Hotel Nuria
    7.9 Bueno (58 opiniones)

    Me gustó El hotel estaba muy bien relación calidad-precio. El personal amable y l'habitación en buen estado, además estaba muy limpio. Ninguna queja!

  • Hotel Sb Ciutat De Tarragona
    8.7 Excelente (293 opiniones)

    Muy agradable Aunque pequeña, la habitación era muy confortable, buena vista y un baño genial.

  • Hotel Sb Ciutat De Tarragona
    8.9 Excelente (274 opiniones)

    La comida es excelente y el servicio genial Fue genial, nos sentimos muy comodos y el personal es estupendo, y ademas esta en el centro

  • Hotel Sb Ciutat De Tarragona
    6.2 Correcto (274 opiniones)

    Ubicacion y comodidad. Silencioso. Hotel a 15 minutos andando del mar. Con parking de pago. No se puede aparcar gratis, todo es zona azul alrededor. El hotel es bonito, pero la piscina es pequeña y el menú del restaurante caro. Se nos estropeó el aire acondicionado y tardaron mucho en solucionar la situación, al final nos cambiaron de habitación.

  • Hotel Sb Express Tarragona
    7.0 Bueno (248 opiniones)

    La amplitud de la habitación, y su ubicación. Estuvimos una noche, calidad-precio, muy bien. Habitación amplia, y sin ruidos. En la misma Rambla de Tarragona, con acceso fácil al centro, aunque un pelín retirado para ir andando. Cerca de tiendas, y con aparcamiento alrededor.

Foto destino

TARRAGONA

1 HOTELES CON ENCANTO EN TARRAGONA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Tarragona

Ver fotos

Hotel Mas La Boella (la Canonja)

9.7 Extraordinario (3 opiniones)

Autovía Tarragona-Reus (T-11) Kilómetro 12 (La Canonja), Tarragona

Desde USD 226 MÁS INFO.

El hotel Mas La Boella está a 8 kilómetros de Tarragona, a 2 minutos del aeropuerto de Reus y a 1 hora del de Barcelona. Está en medio de una...