Los 3 mejores Hoteles con encanto en Verona provincia

BUSCA HOTELES EN Verona Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Verona

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Antica Porta Leona
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen spa y piscina. Muy buena ubicación, excelentes instalaciones, rica comida, habitación muy cómoda y muy buena atención.

  • Hotel San Marco
    4.0 Regular (4 opiniones)

    Hotel mal ubicado aunque próximo a la estación de ferrocarril. En transporte publico a unos 25 minutos del centro. Habitación justísima para el precio. Personal de recepción poco amable. Las moquetas estan muy gastadas y poco limpias. Ha de haber mejores opciones por este precio.

  • Hotel Piccolo
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Habitación correcta Habitación correcta y limpia, desayuno muy variado.

  • Hotel B4 Verona Leon D'oro By Boscolo
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    La ubicación, cerca de la estación de trenes, la decoración, las habitaciones, su limpieza, el desayuno excelente. Nos alojamos en el hotel por dos noches, la verdad que todo fue impecable, no tenemos palabras de agradecimiento, y si llegamos a volver a Verona, no dudaríamos de ir nuevamente, lo mismo sucedería de recomendarlos a nuestros amigos...

  • Agroturismo Agriturismo Bacche Di Bosco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Simplemente perfecto Muy limpio instalaciones en perfecto estado decoración muy muy cuidada. Ubicación excelente. Imposible de mejorar.

  • Hotel Scalzi
    7.8 Bueno (2 opiniones)

    Personal muy agradable. Ubicación. Hotel sencillo con encanto al encontrarse en un edificio histórico. Personal muy amable. Muy agradable el desayuno en el patio. Habitación aceptable.

  • Gardaland Hotel Resort
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    El jardín. Es un sitio muy acogedor. La habitación con el jardín es muy bonita. Las piscinas en buen estado. Las actividades para los niños muy bien organizadas. El personal muy amable y educado.

  • Hotel Giulietta E Romeo
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo...trato...estancia...ubicación. Amabilidad del personal.

  • Bed & Breakfast B&B Verona Maison
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Decoración y habitación de 10. Estuvimos más de una hora esperando con llamadas a España Atrápalo porque ahí no aparecía nadie, y la solución que nos dió Atrápalo fue que siguiéramos esperando. También tendrían 5 habitaciones y todas vacías menos la nuestra y la de nuestro lado ocupada por una pareja con un mini de 1 año, se pegó parte de la noche llorando.

  • Hotel B4 Verona Leon D'oro By Boscolo
    8.2 Muy bueno (8 opiniones)

    Cercanía a la estación y al centro. Desayuno. Comodidad de las habitaciones. Hotel de cuatro estrellas de verdad cerca de la estación de Porta Nuova, a un paseo de unos 10 minutos del centro. Habitación amplia y limpia y con lo necesario. Además camas cómodas y sin ruidos exteriores (siempre que se mantenga la ventana cerrada) a pesar de la cercanía a la estación. Desayuno abundante y variado. Lo del túnel que hay que atravesar para acceder a mí no me pareció un problema porque está cuidado (aunque la decoración con insectos gigantes pintados no contribuye a tranquilizar) y muy bien iluminado. Los únicos dos problemas importantes son por un lado la nula señalización para encontrar el hotel que puede hacer que esté uno dando vueltas media hora a pesar de tenerlo al lado y que no hay casi nada en los alrededores cercanos en cuanto a bares o restaurantes.

Foto destino

VERONA PROVINCIA

3 HOTELES CON ENCANTO EN VERONA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Verona

Ver fotos

Hotel Villa Malaspina

8.2 Muy bueno (1 opiniones)

Via Cavour 6, Castel D'Azzano

Obra de los herederos de Spinetta Malaspina, rico y poderoso consejero de Cangrande della Scala, Villa Malaspina fue una importante hacienda y una...

Ver fotos

Parc Hotel Gritti

Via G. D'Annunzio 1, Bardolino

Desde USD 259 MÁS INFO.

Ubicación. Este hotel de negocios, Parc Hotel Gritti, se encuentra en Bardolino, cerca de Museo del Vino Cantina F.lli Zeni. Asimismo, se...

Ver fotos

Parc Hotel Germano Suites

Via Gardesana dell'Acqua, 10, Bardolino

Desde USD 337 MÁS INFO.

Ubicación. Parc Hotel Germano Suite Apartm se encuentra en Bardolino, cerca de lugares de interés como Museo del Vino Cantina F.lli Zeni y Golf...