Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Novum Hotel City B Berlin Centrum
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Cercania de todo Super, todo cerca parada de bus y tren pegadito al hotel

  • Hotel Econtel
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    La ubicación Bastante buena, muy limpio el hotel y cerca de 2 estaciones de metros, ademas cuenta con un supermercado justo alado y varios restaurantes alrededor, también un parque infantil ideal para niños de 3 a 12 años

  • Hotel Ibis Berlin Mitte
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Muy buena ubicación y muy buena atención El evento por el que fui no me permitió estar el tiempo suficiente en el hotel como para poder entrar en demasiados detalles, no obstante si puedo dar fe de limpieza, buen trato y buen desayuno.

  • Hotel Eurostars Berlin
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Muy centrico, al lado de estaciones de metro y bus Personal agradable, muy bien atendidos, con un bufet de desayuno muy completo

  • Hostal Groners Leipzig
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente servicio, el hostal muy bonito, muy bien ubicado y el personal excelente Me sentí muy cómoda, las facilidades del hostal te dejan estar tranquil@ y te sientes en total libertad

  • Azimut Hotel Berlin Kurfürstendamm
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    La situacion del hotel es genial en una de las avenidas mas conocidas y comerciales de Berlin, de hecho el c.comercial mas conocido el Kadewe esta a 600m. Muy bien comunicado por bus, metro y tren con los cuales te pones en el centro en 15-20 min. El hotel en comparación con otros en la misma zona está muy bien por el precio que pagas. Es algo anticuado, con muebles antiguos pero limpio . El personal muy amable.

  • Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre
    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Ubicación Hotel muy nuevo, con muy buena ubicación muy cerca del metro y de los principales monumentos andando. Buen desayuno buffet y atención buena del personal, sobre todo de la chica española que estaba en el desayuno!

  • Hotel Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz
    7.9 Bueno (11 opiniones)

    Ubicación y diseño. Habitaciones espaciosas. Habitaciones espaciosas aunque no cuentan con nevera. Muy bien ubicado para visitar Berlín, muy cerca de la plaza de Alexanderplaz, dónde se puede coger cualquier medio de transporte a cualquier punto de Berlín e ir caminando desde el hotel a los puntos más emblemáticos de Berlín.

  • Leonardo Hotel Berlin Mitte
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Buena ubicación, fantástica atencion Estuvimos genial, cerca del centro, la tensión es muy buena, silencioso.

  • Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
    6.6 Correcto (233 opiniones)

    Muy buena ubicacion Todo correcto y limpio. Personal amable y habitaciones con buenas vistas.

Foto destino

ALEMANIA

18821 HOTELES