Los 30 mejores Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

búsquedas frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt
    7.0 Bueno (49 opiniones)

    Ubicación y precio Hotel muy bien situado en el centro de Berlín, puedes ir andando a los principares puntos de interés turístico. Decoración muy básica, habitaciones amplias y silenciosas Personal amable. Algunos hablaban español

  • Fjord Hotel Berlin
    8.3 Muy bueno (85 opiniones)

    Súper correcto y funcional Íbamos en familia. Para mi gusto, aunque es un barrio súper seguro y a 10 minutos andando del centro, la vuelta caminando resulta solitaria de noche. Por lo demás ningún pero.

  • Hotel Gat Point Charlie
    8.3 Muy bueno (56 opiniones)

    La decoración me encantó y el trato fue correcto. El hotel está bien situado, cerca de trasportes públicos, de locales de restauración y de supermercados.

  • Hotel Alexander Plaza
    8.7 Excelente (99 opiniones)

    Muy recomendable! Hotel muy bien situado, reformado y con unas habitaciones cómodas y amplias, lo recomendaría y si tengo que volver a la ciudad volvería a elegirlo

  • Hotel Regent
    10 Extraordinario (61 opiniones)

    Todo perfecto Recomendable 100% para visitar munich caminando, todo esta muy cerca

  • Hotel Mövenpick Berlin
    8.3 Muy bueno (32 opiniones)

    Bastante bueno Buen hotel a buen precio, buen desayuno, la ubicación también está muy bien.

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    6.0 Correcto (229 opiniones)

    La situación, los desayunos tan completos y el hecho de que todo el personal hablaba perfectamente inglés, el idoma universal. He descubierto lo más importante de Berlín, una ciudad con mucho que ver y que ofrecer y ahora soy una persona más rica culturalmente.

  • Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt
    7.5 Bueno (49 opiniones)

    Muy buena ubicación Hotel céntrico. Con el metro muy cerca. El personal atento y habitaciones confortables.

  • H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Todo genial, ubicación, comida, limpieza, todo nuevo Había un recepcionista canario, un chico muy amable, los demás muy antipáticos y secos, pero correctos El desayuno muy bien, y la ubicación del hotel tb La habitación súper limpia, muy buenos colchones, aunque al principio agobiaba porque son muy pequeñas, pero sin duda, repetiría hotel

  • Hostal Landgasthof Sonne
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    tranquilo y se come bien comodo, esta muy alejado de todo, perfecto si llegas en coche.

Foto destino

ALEMANIA

9522 HOTELES