Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Destinos principales

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pere D'urg
    6.2 Correcto (144 opiniones)

    Todo lo indicado anteriormente El personal ha sido encantador, la localización es perfecta tanto en verano, como en invierno. Las instalaciones son antiguas pero el precio es razonable, y han tratado de mil amores a nuestra peluda.

  • Hotel Cervol
    8.3 Muy bueno (223 opiniones)

    El bufet es completo y tienen un acuerdo para el servicio de habitaciones con un restaurante exquisito. El hotel está relativamente bien ubicado. A menos de 15 minutos del centro a pie, con relativo facil aparcamiento en zona verde (la más economica, max. 5 euros al día), incluso puedes llegar a Caldea a pie en una media hora. No es el mejor de los hoteles pero ofrece lo que necesitas para una escapada de aventura por Andorra o una visita a Andorra La Vella. El personal excelente.

  • Hotel Abba Xalet Suites
    10 Extraordinario (512 opiniones)

    La piscina y las vistas Pasamos una noche de Pareja. La cena estava muy bien, fue a la carta. La cama muy còmoda y grande.

  • Hotel Màgic Andorra
    6.7 Correcto (512 opiniones)

    Muy buena hubicacion. El peor buffet de mi vida El hotel es cómodo y personal muy amable. Perfecta hubicacion. Les falta luminosidad a las habitaciones y no recomiendo nada pedir pensión de comidas en el hotel. No hay casi nada y está malísima. Dos días sin cenar nos quedamos. El peor con diferencia de mi vida y eso que he probado buffets malos

  • Hotel Les Closes
    8.5 Excelente (275 opiniones)

    La ubicación Hotel céntrico para moverte en el centro de Escaldes. La habitación está decorada con aire moderno. El desayuno dispone de zumos y café de máquina, varios tipos de leche, tortilla de patatas, bacon y salchichas, panecillos, embutidos, bollería, etc. Iban reponiendo a medida que se acababa. Dispone de parking.

  • Hotel City M28
    6.6 Correcto (369 opiniones)

    La ubicación Hotel ideal para hacer noche si estás de paso aunque es antiguo y necesita una reforma.

  • Hotel Andorra Center
    5.7 Aceptable (765 opiniones)

    Comida perfecta. Volvería pero cambiando la habitación, esta bien que sea interior, pero con todos los aires acondicionados, mucho ruido.

  • Hotel Yomo Cèntric
    10 Extraordinario (579 opiniones)

    La atencion Cèntrica , amables , limpio , para ir con família , amigos Parking en el mismo edificio , buen precio

  • Hotel Sant Eloi
    7.0 Bueno (264 opiniones)

    economico economico limpio y no estas en el centro de Andorra. Es un buen lugar para pasar la noche

  • Apartamento Pierre & Vacances Andorra El Tarter
    7.9 Bueno (7 opiniones)

    Tuvieron el detalle de regalarnos un comedero y bebedero para nuestra perra. Solo estuvimos una noche, pero nos pareció un apartamento muy acogedor. Y también lo fue para nuestra perra!

Foto destino

ANDORRA

1166 HOTELES