Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Zonas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Naudi Boutique - Adults Only
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Muy recomendable Personal muy amable y atento. Decoración preciosa y hotel muy limpio. Ideal para pareja!

  • Hotel City M28
    7.1 Bueno (369 opiniones)

    Céntrico y buen trato! Céntrico y tranquilo,la calefacción no estuvo conectada ningún día y la sensación de frío se notaba por lo demás todo bien!

  • Hotel Acta Arthotel
    9.1 Extraordinario (399 opiniones)

    La ubicacion, la atencion del personal. Escapada de fin de semana, hotel con muy buena ubicación y parquing justo delante del hotel.

  • Hotel Rutllan
    7.8 Bueno (134 opiniones)

    Te sientes como en casa .Muchas Gracias al personal del hotel. Ya conocíamos el hotel. Y es gratificante comprobar que siguen dando el maximo a sus clientes . Una ubicación excelente. Comida de diez. Y personal al mismo nivel . Gracias a todos y en especial a Agustin , Jorge y a nuestra Sara.

  • Hotel Panorama
    8.9 Excelente (12 opiniones)

    Los trabajadores del hotel dan muy buen servicio, el hotel está muy cerca de la zona central donde están las tiendas y el casco antiguo. El hotel está cerca de la ciudad, solo con salir por la parte de atrás estás a dos calles de la calle central donde están todas las tiendas y si sigues esa misma calle está el casco antiguo, que es muy bonito. El hotel tiene sala de recreo y arriba piscina cubierta climatizada y al lado el gimnasio.

  • Hotel Les Closes
    8.3 Muy bueno (275 opiniones)

    Buen Hotel Buena localizacion,muy limpio y moderno, la habitacion confortable y la tele de la habitacion muy buena, desayuno y funcionários super bien. Lo único que no me ha gustado fue la ducha que se ve desde la habitacion por un cristal, lo demas todo perfecto.

  • Hotel Obaga Blanca
    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    El personal es atento el spa es adecuado por el covid, solo va el jacuzzi. El desayuno es completo. Me gusto mucho las vistas, el desayuno, las camas son muy cómodas, esta muy cercca del pueblo Canillo, tres minutos en coche.

  • Hotel Univers
    5.0 Aceptable (8 opiniones)

    Al no estar en el centro teníamos acceso muy rápido a las excursiones que hicimos La experiencia fue buena y la relación calidad precio muy correcto, repetiriamos la experiencia

  • Hotel City M28
    6.6 Correcto (369 opiniones)

    Las vistas Lo mejor la ubicación y las vistas. Calentito y habitacion amplia

  • Hotel Metrópolis
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Acogedor Hemos estado muy a gusto Bonita habitación Recomendable

Foto destino

ANDORRA

706 HOTELES