Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCA HOTELES EN Andorra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

búsquedas frecuentes en Andorra

Destinos principales

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Spa Princesa Parc
    5.0 Aceptable (182 opiniones)

    En general todo bien excepto lo dicho En general instalaciones, habitación, personal… todo perfecto, excepto lo experiencia en el balcón, cuando al salir al anochecer conté como 12 arañas del tamaño de una moneda de 20 céntimos, mi pánico brutal al verlas cuando estaba fuera, encima de mi cabeza, barandillas…

  • Hotel Les Closes
    10 Extraordinario (405 opiniones)

    espectacular Muy recomendable. ES la segunda vez que nos alojamos .

  • Hotel Comtes D'urgell
    8.3 Muy bueno (1030 opiniones)

    Ubicación y atención perfecta. Camas ok y limpio Como hotel de paso la verdad muy muy bien , ubicación de 10. No hay aparcamiento por la zona en la calle ( estamos en el centro ) pero por la zona hay varios parking subterráneos. Creo hay parking previa reserva del hotel ) limpio ordenado

  • Hotel Panorama
    7.1 Bueno (778 opiniones)

    Ubicación Muy buena experiencia. Buena ubicación, habitaciones amplias y confortables y buena comida.

  • Hotel Màgic Andorra
    10 Extraordinario (540 opiniones)

    Está muy bien ubicado e insonorizado Estuvimos solo un fin de semana, pero nos lo pasamos muy bien. Todo de 10. El personal, la comida, la ubicación y la habitación. Lo recomiendo 100%

  • Hotel Màgic Andorra
    7.8 Bueno (540 opiniones)

    Ubicación Buen hotel en general. Muy bien ubicado. La habitación era grande, pero la cama más incómoda que he tenido en ningún hotel. La comida muy buena.

  • Acta Arthotel
    10 Extraordinario (414 opiniones)

    Excelente!!!! Habitación estupenda y muy espaciosa. Cama enorme....su situación en el mismo centro de Andorra.

  • Hotel Les Closes
    7.5 Bueno (405 opiniones)

    hotel sencillo pero bien y habitaciones muy limpias, desayuno completo positiva fue todo correcto, personal muy amable repetire

  • Delfos By Daguisa Hotels
    7.5 Bueno (989 opiniones)

    Buen hotel Gran relación calidad/precio. Buena ubicación y buena atención.

  • Hotel Diplomatic
    6.6 Correcto (546 opiniones)

    La ubicación . Bien , se puede ir andando al centro . Tendrían que renovarlo un poco .

Foto destino

ANDORRA

1064 HOTELES