Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Eslovenia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Central
    9.7 Extraordinario (5 opiniones)

    Cerca del centro.

  • Albergue Hostel Celica
    4.3 Regular (1 opiniones)

    No superó las expectativas. Está muy bien situado, personal amable y buen ambiente. El bar está bastante bien. La habitación que no dieron bastante cutre y el baño no estaba muy limpio.

  • Hotel Tartini
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Buen hotel Nos toco la terraza superior ( asi pagamos). Muy céntrico y la habitación muy grande. La cama del niño que paga como adulto muy mala para el precio que pagamos. La decoración un poco rara pero bien.

  • Hotel Lev
    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    5 estrellas flojo. El hotel era bastante bueno, sobretodo el desayuno. A pesar de esto, las habitaciones no eran para ser de un 5 estrellas. Desayuno.

  • City Hotel Ljubljana
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La apariencia exterior del hotel no refleja la realidad. Es un moderno hotel recien restaurado, moderno, agradable, con un muy buen servicio y excelentemente situado. El precio, muy razonable. Sin lugar a dudas una magnifica opción.

  • Hotel Vodisek
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Está a 15 minutos andando del centro en una zona de polígonos comerciales y es muy fácil aparcar. Hotel sencillo, habitaciones modestas pero limpias, se alcanza el centro de la cuidad en un paseo de 15 minutos. Encuentro cara la relación calidad/precio, 90 euros me pareció excesivo para este tipo de hotel aunque fuese Agosto.

  • M Hotel
    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Lo volveria a repetir, fenomeno.

  • Grand Hotel Union
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Ubicacion Muy buena. Esta ubicado a menos de 5 minutos del centro de la ciudad , de la estacion de tren y de la estacion de autobuses. El desayuno muy bueno

  • Hotel Central
    7.1 Bueno (5 opiniones)

    El hotel está bien situado, en menos de cinco minutos paseando estás en pleno centro. Por ponerle alguna cosa negativa señalar que el aire acondicionado estaba muy fuerte en las zonas comunes y que el primer día nos encontramos algunos pelos en la pica, a lo mejor por las prisas por acabar la habitación.

  • Hotel Grande
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Hotel agradable personal muy amable, habitación decorada con mucha atención

Foto destino

ESLOVENIA

3111 HOTELES