Los 30 mejores Hoteles en Eslovenia

BUSCA HOTELES EN Eslovenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Eslovenia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Emonec Hotel
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Localización tranquila pero a cuatro pasos del triple puente El alojamiento ofrece buena relación calidad precio. Habitaciones chiquitas pero suficientes, equipación adecuada. El desayuno psa psa.

  • Hotel Park
    6.2 Correcto (2 opiniones)

    El servicio es bueno, ademas del buffet-desayuno. Destacar su buena ubicación con vistas al centro de la ciudad.

  • Hotel Lev
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Ubicación estupenda, no en el centro pero a 5 minutos andando. Parking en la puerta 9 ? diarios, mejor que el del sótano que son 14, el de la puerta está vigilado. Habitaciones muy pequeñas para un 5 estrellas. Desayuno propio de un 3-4 estrellas español. El personal espera propinas. Si quieres un 5 estrellas es el único que hasta ahora hay en Liubliana, ciudad y entorno muy reconmendable. Imprecisdible inglés. Internet gratuito en una sala.

  • Hotel Lev
    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    5 estrellas flojo. El hotel era bastante bueno, sobretodo el desayuno. A pesar de esto, las habitaciones no eran para ser de un 5 estrellas. Desayuno.

  • Hotel Tartini
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    Buen hotel Nos toco la terraza superior ( asi pagamos). Muy céntrico y la habitación muy grande. La cama del niño que paga como adulto muy mala para el precio que pagamos. La decoración un poco rara pero bien.

  • Hotel City Maribor
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    Buen hotel Esta céntrico y tiene buena habitación con una cama buena para el niño que paga como adulto. En recepción poco comunicativos.

  • Albergue Hostel Celica
    4.3 Regular (1 opiniones)

    No superó las expectativas. Está muy bien situado, personal amable y buen ambiente. El bar está bastante bien. La habitación que no dieron bastante cutre y el baño no estaba muy limpio.

  • Hotel Pri Ancki
    3.9 Regular (1 opiniones)

    Amabilidad personal. Habitaciones antiguas...situado a las afueras de Medvode...pero lo peor es que el tren pasa a escasos 3 metros de la habitación y es alucinante el ruido que provoca. Si no te queda otra opción por reservar a última hora como nosotros adelante pero mejor barajar otra opción.

  • Hotel Ribno
    7.4 Bueno (1 opiniones)

    Buen hotel. Tranquilo, bonito y cómodo. A 5 km de Bled. Coche necesario para traslados.

  • City Hotel Ljubljana
    8.5 Excelente (4 opiniones)

    La apariencia exterior del hotel no refleja la realidad. Es un moderno hotel recien restaurado, moderno, agradable, con un muy buen servicio y excelentemente situado. El precio, muy razonable. Sin lugar a dudas una magnifica opción.

Foto destino

ESLOVENIA

1080 HOTELES