Hoteles en Carchuna

BUSCA HOTELES EN Carchuna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Carchuna

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Perla De Andalucia
    6.2 Correcto (58 opiniones)

    La cercanía a una buena playa, tranquilidad y eso que era julio, buena atencion y simpatía del personal. Hotel en buena ubicación, un poco anticuado necesitaría una buena mejora tanto en cuartos de baño como en la piscina. Buena atención del personal tanto el servicio de comedor como en el bar de la piscina. Hemos estado una semana muy a gusto.

  • Hotel Perla De Andalucia
    6.8 Correcto (58 opiniones)

    En general todo bien. Todo bien, hotel tranquilo para descansar, fantástica piscina, comida bien pero buffet escaso, se puede beber todo lo que quieras. Para salir y ver tiendas hay que desplazarse hacia Motril y alrededores porque el pueblo es muy tranquilo. La playa sales del hotel y está al lado, agua cristalina en la que se puede ver los peces, llevad gafas

  • Hotel Perla De Andalucia
    3.7 Regular (58 opiniones)

    Sin duda, el personal que pone todo su empeño en satisfacer al los clientes pero sin medios para poder hacerlo, excepto su buena y mejor voluntad. La chicas del restaurante y bar de la piscina son un encanto. Habitaciones muy abandonadas, cama desastrosa donde resulta imposible descansar, al tener el somier de lamas vencido e inclinado en el centro. Te levantas peor que te acuestas, con una lumbalgia de escándalo. Eso sí, habitación muy amplia y limpia pero mal cuidada y de la época anterior a 'cuéntame cómo pasó'.

  • Hotel Perla De Andalucia
    2.5 Regular (58 opiniones)

    Personal. No está mal pero puede mejorar en limpieza y olores.

  • Hotel Perla De Andalucia
    1.4 Regular (58 opiniones)

    Pésimo. Poca atención a los clientes, poca o nula limpieza en el comedor, dejadez total de los responsables las camas son balancines y...

  • Hotel Perla De Andalucia
    0.9 Regular (58 opiniones)

    Piscina. El hotel es muy antiguo y las instalaciones del mismo dejan mucho que desear. Puerta que no cerraba bien, mando del tv sin funcionar. Escaso personal. A veces ibas a recepción y tenías que esperar un rato porque no había nadie. Se nota que no invierten nada en mantenimiento ni trabajadores.

  • Hotel Perla De Andalucia
    6.8 Correcto (58 opiniones)

    La ubicación, la playa es muy bonita y muy tranquila. La panadería y bollería que hay enfrente del hotel, de los mejores pasteles que he comido. Agradable, el personal del hotel muy amable y la ubicación genial. Es un hotel pequeño que es de agradecer.

  • Hotel Perla De Andalucia
    4.6 Regular (58 opiniones)

    Cercanía a la playa. Y la piscina no está mal. Hotel situado al lado de la playa. No hay nada al rededor. Es un hotel para playa y piscina. La playa es de piedras.

  • Hotel Perla De Andalucia
    6.5 Correcto (58 opiniones)

    Cerca de la playa, la piscina bien. Comida buena y variada. A verdadero pie de playa (la más fea del mundo), buena atención, buena comida, muy buena relación calidad-precio. Ambiente familiar.

  • Hotel Perla De Andalucia
    8.1 Muy bueno (58 opiniones)

    Buenas vistas a la playa. Hotel pequeño, acogedor, sin ruidos, junto a una zona de viveros.

Foto destino

CARCHUNA

1 HOTELES EN CARCHUNA

Recomendaciones para ti en Carchuna

Ver fotos

Hotel Ele La Perla

6.4 Correcto (82 opiniones)

Playa de Carchuna, Carchuna

El Hotel ELE La Perla está frente a la playa en Motril, Granada. Está en una de las zonas más privilegiadas de la provincia de Granada, en...