Los 4 mejores Hoteles en Peligros

BUSCA HOTELES EN Peligros

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Peligros

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Conquista De Granada
    8.1 Muy bueno (31 opiniones)

    Relación calidad-precio. Ideal para viaje en familia cerca de Granada. Parking en la puerta gratuito. Personal amable. Habitación cómoda. Comida buena.

  • Hotel Hg
    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Hotel coqueto y muy funcional, muy nuevo, todo perfecto. Para dormir sin ruidos y tener un coche para desplazarse es el hotel ideal, muy cerca del centro de granada. La comida era casera y estaba riquisima, el desayuno como en cualquier restaurante, pero podias pedir lo que quisieras sin proplemas. El precio increible y la atencion correctisima. Recomendable 100%. Volveremos.

  • Hotel Conquista De Granada
    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Bastante bueno. Un hotel a pie de autovía muy limpio y el personal muy amable.

  • Hotel Conquista De Granada
    6.6 Correcto (31 opiniones)

    Buen hotel cerca de granads Buen hotel cerca de Granada. Se necesita coche Buen comunicado por carretera

  • Hotel Conquista De Granada
    9.4 Extraordinario (31 opiniones)

    Muy recomendable. Está muy cerca Granada (es casi un barrio), fácil de encontrar, las habitaciones acogedoras, todo nuevo, el personal muy agradable...y todo por 35 ?...perfecto!!. Todo.

  • Hotel Conquista De Granada
    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo bien. Relación calidad/precio, excelente, buen servicio, muy limpio, el precio en el café bar, razonable. Muy recomendable. Todo muy nuevo.

  • Hotel Hg
    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Bueno y barato. Nuevo, limpio, con trato familiar y barato. No se puede pedir más. Está un poco alejado del centro de granada.

  • Hotel Conquista De Granada
    5.7 Aceptable (31 opiniones)

    Atencion al cliente y ubicación. Ubicacion muy buena,pero la media pension es desayuno y cena,te lo dicen cuando llegas al hotel..no hay posibilidad de comer en vez de cenar en MP.El mismo menu toda la semana..y domingo no hay cocina..solo desayuno,tengas o no la pension que sea. Atencion de plantilla bastante buena,muy atentos... Pero lo considero mas un Hotel de 2 ...3 estrellas como mucho.

  • Hotel Conquista De Granada
    8.3 Muy bueno (31 opiniones)

    Ubicación e instalaciones en general. No es la primera vez que me alojo en este hotel, y volveré a hacerlo por su ubicación, amabilidad y facilidad del personal para hacer el checking incluso a altas horas de la noche. Las habitaciones son amplias, el baño completo y la cama confortable.

  • Hotel Conquista De Granada
    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Super bien. Mi experiencia en este hotel estubo super bien, el hotel muy limpio, el personal amable, el edificio muy nuevo...sólo tuve un pequeño problema al llegar, y es que yo habia contratado una habitación de matrimonio y me habían colocado en una twins. Le dije mi problema a la recepcionista y nos ofreció la habitación deseada, pero preferimos quedarnos en la twins porque era bastante más grande.El menú de la cafeteria (el restaurante lo tienen cerrado y se come en la cafeteria)es la única pega del hotel, está malisima, es más se oia desd nuestra mesael ding del microondas (platos precocinados congelados) y nos sacaba los platos. Am! Y el desayuno no es buffet llibre, el desayuno sólo incluye un café, una tostada y un zumo. Pero en general super bien ;).

Foto destino

PELIGROS

4 HOTELES EN PELIGROS

Recomendaciones para ti en Peligros

Ver fotos

Hotel Conquista De Granada

7.8 Bueno (43 opiniones)

Avda. Reina Sofía, s/n. Peligros -18210, Peligros

Desde USD 57 MÁS INFO.

El Hotel Conquista de Granada está a 5 minutos del centro de Granada, en la comarca de la Vega. Ofrece acceso directo a las principales vías de...

Ver fotos

Hotel Yit Conquista De Granada

8.3 Muy bueno (1 opiniones)

Avda Reina Sofia S/N, Peligros

Desde USD 212 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Centro comercial Kinépolis Granada: 3,4 km Plaza de toros: 5,8 km Monasterio de la Cartuja: 6,5...

Ver fotos

Beautiful Home In Frigiliana With Wifi And 2 Bedrooms

Peligros

Desde USD 191 MÁS INFO.

Beautiful home in Frigiliana with WiFi and 2 Bedrooms is situated in Peligros The accommodation is 37 km from Lanjarón, and guests benefit from...

Ver fotos

Hotel Hg Gaona

Calle Cordoba s/n, Peligros

Este hotel cuenta con una ubicación excelente, con fantástico acceso al complejo invernal de esquí de Sierra Nevada (a 35 km) y a las playas de...