Los 2 mejores Hoteles en Eskoriatza

BUSCA HOTELES EN Eskoriatza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Eskoriatza

Categorías

Servicios

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Azkoaga Enea
    8.0 Muy bueno (13 opiniones)

    Estancia muy agradable.

  • Hotel Mendigoia
    7.7 Bueno (17 opiniones)

    Estuvimos cuatro dias y lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos. Recibimos buen trato y salimos muy satisfechos.

  • Hotel Mendigoia
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    Hotel Mendigoia. Las habitaciones muy bien en cuanto a equipamiento, limpieza y decoración. Limpieza.

  • Hotel Mendigoia
    7.7 Bueno (17 opiniones)

    Hotel muy nuevo, limpio, habitaciones amplias. Calidad/Precio muy buena al ser en SS (De lo más barato de Guipuzcoa), pese a su ubicación en un Polígono, se encuntra bien y el ambiente no es malo. Problemas: Alejado de Donosti o Bilbao, pero bien comunicado con la nueva autovía de Mondragón (En breve llegará a Eskoriatza); el personal está algo verde y la atención fue....divertida, más que profesional. Recomendado si tienes coche y no quieres pagar los precios abusivos de Donosti(70km-40min).

  • Hotel Azkoaga Enea
    8.8 Excelente (13 opiniones)

    Este hotel es muy recomendable, especialmente por el servicio recibido. El personal ha sido muy amable y atento y nos han hecho estar como en casa, con un ambiente muy familiar. Las habitaciones estan muy bien y muy limpias. En definitiva, una buena opcion para pasar unos dias tranquilos en el corazon de Euskadi.

  • Hotel Mendigoia
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    Aunque el hotel está bien, desde las habitaciones se oye un ruido muy molesto del sistema de ventilación o refrigeración (o eso suponemos). Realmente una lástima.

  • Hotel Mendigoia
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    La relacion calidad/precio es buena, esta algo alejado de San Sebastian y Bilbao, a una hora aprox. en coche de ambas. La habitación es amplia y casi no se escuchaba ruido de las otras habitaciones. La única pega fue la cama, no es demasiado cómoda y das mil vueltas. Hay bar/restaurante y el menú está bien de precio. Si no importa demasiado la ubicación un poco alejada, es una buena elección, el precio es muy razonable.

  • Hotel Azkoaga Enea
    9.4 Extraordinario (13 opiniones)

    Ha estado todo muy bien el hotel es muy acogedor, el personal muy agradable y nos ha sorprendido la calidad del servicio ofrecido ya que el hotel es un 3*. Es muy aconsejable.

  • Hotel Azkoaga Enea
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Que a gusto estuvimos!. Un hotel de lo mejor que he pisado, una gente super amable y un desayuno y comida excepcionarles, ah y un txakolí propio que quita el sentido. Gracias por todo. Todo.

  • Hotel Azkoaga Enea
    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Queríamos conocer Euzkadi y el hotel está en el centro. Se come muy bien en su restaurante.

Foto destino

ESKORIATZA

2 HOTELES EN ESKORIATZA

Recomendaciones para ti en Eskoriatza

Ver fotos

Agroturismo Casa Rural Areano

Mendiola Elizatea, 10, Eskoriatza

Las distancias se expresan en números redondos Portalón: 9 km Parque natural de Urkiola: 11,2 km Arco de la Virgen del Rosario: 11,2 km Arco...

Ver fotos

Apartamento Gorosarri

9.5 Regular (107 opiniones)

Barrio Zarimutz, 32, Eskoriatza

Desde USD 83 MÁS INFO.

Esta casa de campo restaurada, situada junto al Parque Natural de Aizkorri Aratz, en el centro del País Vasco y a 10 minutos en coche de los...