Los 30 mejores Hoteles en Lanzarote provincia

BUSCA HOTELES EN Lanzarote Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Lanzarote Provincia

Lanzarote, la "Isla de los Volcanes", cautiva con su paisaje lunar y encanto único en el archipiélago canario. Forjada por la actividad volcánica, ofrece playas de arena dorada, impresionantes formaciones rocosas y viñedos que desafían la aridez. La visión visionaria del artista local César Manrique se manifiesta en esculturas, jardines y espacios públicos, fusionando arte con la naturaleza. Leer más

Lanzarote Provincia

Introducción al destino

Lanzarote, la "Isla de los Volcanes", cautiva con su paisaje lunar y encanto único en el archipiélago canario. Forjada por la actividad volcánica, ofrece playas de arena dorada, impresionantes formaciones rocosas y viñedos que desafían la aridez. La visión visionaria del artista local César Manrique se manifiesta en esculturas, jardines y espacios públicos, fusionando arte con la naturaleza. Desde la vibrante vida nocturna de Puerto del Carmen hasta la serenidad de los Jameos del Agua, Lanzarote brinda experiencias diversas en un entorno marcado por la armonía entre el hombre y la naturaleza.

Cómo moverse

El servicio de guaguas de la isla conecta los diferentes municipios. También existen los taxis que te permitirán desplazarte cómodamente. Además, un servicio de barcos y ferries la conectan con el resto del archipiélago.

Qué ver y qué hacer

Aquí tienes algunas sugerencias sobre qué ver y hacer en la isla:

  • Parque Nacional de Timanfaya: Explora este paisaje lunar, creado por erupciones volcánicas, y disfruta de un paseo en camello.

  • Cueva de los Verdes: Desciende a las profundidades de esta cueva volcánica única y admira sus formaciones rocosas.

  • Jardín de Cactus: Diseñado por César Manrique, este jardín alberga una impresionante colección de cactus de todo el mundo.

  • Los Jameos del Agua: Visita este espacio natural creado por Manrique, donde un túnel volcánico alberga un auditorio, piscinas y jardines.

  • Playa Papagayo: Relájate en esta playa de aguas cristalinas y arena dorada, resguardada por acantilados.

  • Mirador del Río: Disfruta de vistas panorámicas de La Graciosa y el estrecho de El Río desde este mirador también diseñado por César Manrique.

  • Fiesta de los Dolores: Sumérgete en la cultura local asistiendo a esta celebración religiosa en Mancha Blanca en septiembre.

  • Teguise: Explora la antigua capital de la isla, con calles empedradas, arquitectura histórica y el mercado dominical.

  • Bodegas de La Geria: Descubre el singular paisaje vitivinícola de Lanzarote, con vides cultivadas en hoyos en la tierra volcánica.

  • Surf en Famara: Aprovecha las olas en la playa de Famara, un paraíso para los amantes del surf.

De compras

En Arrecife, debes dirigirte a la calle comercial por excelencia, la Calle Real. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas donde comprar libros, vinos y otros productos típicos. Para encontrar ropa y complementos de surf, dirígete a Puerto del Carmen donde también encontrarás ropa de estilo playero. En el Pueblo Marinero de Costa Teguise se organiza todas las tardes un mercadillo con objetos hechos a mano por los propios vendedores. Por otro lado, en playa Honda encontrarás un gran centro comercial con todo lo que estos establecimientos suelen ofrecer: restaurantes, tiendas, cines, etc.

Qué se cuece en Lanzarote

Como cabría esperar, la gastronomía de Lanzarote cuenta con numerosos productos procedentes del mar junto con una amplia variedad de vinos y quesos de cabra. Algunos platos típicos serían las papas arrugadas, el mojo, el queso majorero o los caldos de pescado.

El clima

Lanzarote puede presumir de vivir en una eterna primavera gracias a una temperatura media anual de 21º así que cualquier momento es bueno para venir a disfrutarla.

Datos prácticos

No te olvides de que en las Islas Canarias siempre hay una hora menos con respecto a la península.

Entonces...

Así que no lo pienses más, sube al avión y ven a descubrir por qué Saramago llamaba a Lanzarote su "balsa de piedra".

búsquedas frecuentes en Lanzarote

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel H10 Lanzarote Princess
    8.9 Excelente (126 opiniones)

    Vacaciones perfectas Todo perfecto: bonita habitación buena comida, suficiente animación

  • Hotel The Mirador Papagayo
    8.2 Muy bueno (235 opiniones)

    Lo mejor del hotel, además de la tranquilidad, es la amplitud de la zona de piscina y lo bien dotada que está en cuanto a hamacas y sombrillas. La comida también es un aspecto positivo, por su calidad (media-alta) y su variedad. Este hotel está situado en la zona más tranquila de Playa Blanca, lejos de cualquier foco de ruido y en primera línea sobre el mar, lo que implica que además tiene muy poco tráfico alrededor. Por todo ello, y porque la zona destinada a familias está separada del resto del hotel, es perfecto para pasar unos días de descanso.

  • Hotel Lanzarote Village
    7.5 Bueno (33 opiniones)

    Habitaciones Todo.muy bien, satisfechos, se aparca.bien, un 4 estrellas en todo, recomendable en familia

  • Apartamentos Santa Rosa
    7.8 Bueno (63 opiniones)

    Las camas, la tranquilidad Tranquilo, limpio, bien ubicado. La piscina agradable. El clima puede ser un poco fresco.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    10 Extraordinario (235 opiniones)

    En general todo Buen sito para descansar, alquilar un coche y visitar la isla

  • Hotel Sol Lanzarote
    6.4 Correcto (25 opiniones)

    Recomendable Para repetir en otra ocasión inmejorable situación frente a la playa

  • Apartamentos Villas Hyde Park Lane
    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Desayuno muy bien, habitaciones tienen de todo, instalaciones buenas y el personal muy agradable, como detalle aunque cierre a las 18.00 la piscina te puedes seguir bañando bajo tu responsabilidad. Genial experiencia, el hotel está muy céntrico en la isla donde tienes todo cerca. Ideal para ir en familia, habitaciones en planta baja son como mini chalecitos, muy cuquis.

  • Hotel Sandos Papagayo
    8.9 Excelente (172 opiniones)

    Hotel destinado a público español y extranjero, la comida variada y el equipo de animación. Ya había estado en el hotel hacía 7 años y sigue como entonces, no me defraudó. La atención del personal muy buena. La habitación con buenas vistas y con lo básico y necesario (tal cual se ve en las fotos que ellos te muestran). La comida no defrauda, de calidad normal pero bastante variedad (a destacar la pasta cocinada en el momento). El equipo de animación muy bueno, con actividades programadas para todo el día. Los shows nocturnos como en otros hoteles de esta categoría.

  • Hotel Barcelo Lanzarote Active Resort
    5.7 Aceptable (107 opiniones)

    La localización sin duda. Su localización es buenísima con respecto a ver la isla, lo negativo es que en esa zona la playa es con mucha roca. La limpieza es muy buena. La atención tiene mucho que mejorar. Lo q más me decepciono fue la comida, no mala pero básica, poca variedad.

  • Hotel The Mirador Papagayo
    6.0 Correcto (235 opiniones)

    Amabilidad personal Bien en linea general. Poco personal de limpieza durante 5 días vimos vasos,copas,jarras de cristal al lado de la piscina infantil sin recojer

Foto destino

LANZAROTE PROVINCIA

5003 HOTELES EN LANZAROTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Lanzarote

Ver fotos

Hotel Mirador Papagayo By Livvo

8.1 Muy bueno (326 opiniones)

C/Las Palmas, 5, Playa Blanca - Lanzarote

Desde USD 105 MÁS INFO.

El Hotel Mirador Papagayo by LIVVO está junto a la Playa de las Coloradas y muy próximo a las paradisíacas Playas de Papagayo.Dispone de 291...

Ver fotos

Hotel Barcelo Lanzarote Active Resort

7.9 Bueno (118 opiniones)

Av. del Mar, 6 , Costa Teguise

Desde USD 107 MÁS INFO.

El Barcelo Lanzarote Active Resort está en la localidad costera de Costa Teguise y tiene WiFi gratis. Cuenta con habitaciones modernas en las que...

Ver fotos

Arrecife Gran Hotel & Spa

8.4 Muy bueno (202 opiniones)

Parque Islas Canarias, s/n, Arrecife

Desde USD 125 MÁS INFO.

El Arrecife Gran Hotel & SPA lo encontrarás en el Parque de la Bahía de Arrecife, al lado de la Playa del Reducto.Dispone de 160 habitaciones que...

Ver fotos

Apartamento Ona Las Casitas

7.5 Bueno (1 opiniones)

C/ Fuerteventura, 1, Playa Blanca - Lanzarote

Desde USD 63 MÁS INFO.

El Complejo Ona Las Casitas está a sólo 1 Km del muelle y de la famosa Playa Blanca.Este complejo cuenta con apartamentos independientes de 1 y 2...

Ver fotos

Hotel Livvo Volcán Lanzarote

8.7 Excelente (105 opiniones)

c/ El Castillo, 1, Playa Blanca - Lanzarote

Desde USD 105 MÁS INFO.

El Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, está en el sur de la Isla de Lanzarote, y tiene conexión WiFi gratis.Dispone de 255 habitaciones divididas en 20...

Ver fotos

Hotel RIU Paraiso Lanzarote

8.3 Muy bueno (163 opiniones)

C/ Suiza, 4, Playa de los Pocillos

Desde USD 199 MÁS INFO.

El Hotel Riu Paraíso Lanzarote está en Lanzarote frente la paradisíaca Playa de los Pocillos.Gracias al servicio de Todo Incluido el hotel pone a...

Ver fotos

Apartamentos Blue Sea Costa Teguise Gardens

5.8 Aceptable (52 opiniones)

Av/ del Golf, s/n, Costa Teguise

Desde USD 77 MÁS INFO.

El Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens está en Costa Teguise, Lanzarote.Está compuesto por 138 apartamentos. Cuenta con una pista...

Ver fotos

Hotel Blue Sea Costa Bastian

6.6 Correcto (140 opiniones)

Avda. Las Palmeras, 20, Costa Teguise

Desde USD 79 MÁS INFO.

El Hotel Blue Sea Costa Bastian está en Costa Teguise, Lanzarote, y tiene conexión WiFi gratis. Posee una gran piscina, con su respectivo bar, así...

Ver fotos

Hotel Gran Castillo Tagoro - Family & Fun Playa Blanca

8.3 Muy bueno (104 opiniones)

C/ Hoya de Afre, 2, Playa Blanca - Lanzarote

Desde USD 168 MÁS INFO.

El Hotel Gran Castillo Tagoro - Family & Fun está en la localidad de Playa Blanca y ofrece vistas al Atlántico. Ocupa un edificio de estilo...

Ver fotos

Hotel Aequora Lanzarote Suites

8.1 Muy bueno (30 opiniones)

C/ Urano, s/n, Puerto del Carmen

Desde USD 109 MÁS INFO.

El Hotel Æquora Lanzarote Suites está en Puerto del Carmen y a tan sólo 200 metros de la playa de Los Pocillos y a tan sólo 5 km del Aeropuerto de...

Ver los 5386 hoteles en Lanzarote