Los 2 mejores Hoteles en Rocallaura

BUSCA HOTELES EN Rocallaura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Rocallaura

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Balneario De Rocallaura (.)
    7.7 Bueno (21 opiniones)

    Buena opción. El hotel es encantador aunque aún tiene partes no acabadas. La entorno es muy hermoso, aunque algo apartado (imprescindible coche)El trato personal muy amable, y el buffett del desayuno y la carta de la cena, aunque poco amplica, de muy buena calidad. Ideal para pasar dos o tres días de relax y visitando los alrededores. la piscina climatizada, el trato de los empleados.

  • Hotel Balneario Rocallaura
    9.2 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel-balneario fantástico. Nos alojamos en una suite junior y es espectacular. Excelente relación calidad-precio. El desayuno es normalito, pero el resto es fantástico. Seguro que repetimos.

  • Hotel Balneario Rocallaura
    6.8 Correcto (15 opiniones)

    Perfecto para desconectar. Dos días de relax visitando los pequeños pueblos de los alrededores.

  • Hotel Balneario Rocallaura
    6.7 Correcto (15 opiniones)

    Todo el personal muy amable. Piscina interior. El hotel está muy bien, el personal muy amable. El único problema es el balneario, cuando hemos ido nosotros tenían algunas instalaciones fuera de servicio. De todas formas esto no seria un inconveniente, ya que nos avisaron con antelación y nos compensaron con un cheque regalo para volver otro día al balneario cuando esté arreglado. El problema es que la piscina grande estaba fría, por lo tanto tenias que pasarte todo el rato en el jacuzzi.

  • Hotel Balneario Rocallaura
    9.6 Extraordinario (16 opiniones)

    Fantástico Personal increíble, comida variada, entorno tranquilo en medio de la naturaleza y con muchos lugares para visitar. Trato de la chica de cafetería excelente.

  • Hotel Balneario Rocallaura
    7.7 Bueno (6 opiniones)

    Lastima que no este terminado.

  • Hotel Balneario De Rocallaura (.)
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    No es para tanto. Primero decir, que está situado en plena carretera y que alrededor no hay nada, sí hay bosque. Pero vamos, he visto mejores vistas. Lo que no nos gustó nada fue el tema de la comida. Estábamos en pensión completa y resulta que el menú de mediodía era el mismo que el de noche y no con una gran variedad de platos que digamos. Tres primeros y tres segundos. Y las bebidas a parte claro, un sablazo. El "circuito" deja mucho que desear. Es una sala pequeña con una piscina con chorritos y dos camas con chorros, que hay que hacer cola prácticamente. La sauna húmeda no funciona correctamente, habían 4 duchas y una de ellas iba mal, casi me escaldo. Dos jacuzzis iguales y una pequeña bañerita con agua un poco fría, para mí estaba más fría la piscina. Un sala oscura, con dos tumbonas para domir supongo, porque como no te explican nada, a no ser qué preguntes claro. Y lo que es relajarse, es complicado cuando tienes alrededor 10 personas hablando y riendo. El bufet del desayuno, muy completo.

  • Hotel Balneario Rocallaura
    9.6 Extraordinario (15 opiniones)

    Muy buena. Que no se lo pensarán, por que está uno en la gloria y descansa estupendamente. Y muy tranquilo, el trato del personal fue tan estupendo

  • Hotel Balneario De Rocallaura (.)
    9.2 Extraordinario (21 opiniones)

    'Hotel excelente'. El hotel es totalmente nuevo, con la decoración muy cuidada y el personal es atento y muy amable. Es ideal para perderse en pareja y pasar un fin de semana romántico con todo lujo de cuidados y tratamientos. recomendable 100%, e ideal para complementar con visitas culturales, como la ruta del cister (con 3 de los mejores monasterios de cataluña en sus alrededores: vallbona de les monges, poblet y stes. creus). Trato, decoración, gastronomia, servicios hotel.

  • Hotel Balneario Rocallaura
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Zona muy tranquila. Está dentro de la ruta del Cister al lado del monasterio de Vallbona de les monges. Para tener unos días de tranquilidad y visitas culturales interesantes.

Foto destino

ROCALLAURA

2 HOTELES EN ROCALLAURA

Recomendaciones para ti en Rocallaura

Ver fotos

Hotel Balneario Rocallaura

7.0 Bueno (17 opiniones)

C/ Afores, s/n, Rocallaura

Desde USD 88 MÁS INFO.

El Hotel Balneario de Rocallaura es el entorno ideal en Sierra del Tallat.Tiene 82 habitaciones modernas y funcionales, equipadas con aire...

Ver fotos

Hotel Balneari Oca Rocallaura

AFORES, S/N - ENTRE ROCALLAURA Y VALLBONA DE LES MONGES, Rocallaura

El Hotel Oca Rocallaura está situado en la Sierra del Tallat, donde disfruta de una panorámica espectacular sobre la Sierra de Prades Estamos...