Los 2 mejores Hoteles en Picanya

BUSCA HOTELES EN Picanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Picanya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Císcar
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    El HOtel, está bastante bien, aunque el desayuno de el sábado, no fue tipo buffet, al no saber que es lo que habia de desayuno, pues, como que tomamos un croissant y café con zuno de naranja, y me parecía caro el importe a pagar por ese desayuno, que era de 6 euros por persona, sin embargo el desayuno del domingo, fue de tipo buffet y muy bien. Las instalaciones limpias y zona tranquila.

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    El hotel es ideal, es muy bonito y tranquilo. Todas las instalaciones están muy limpias. El trato recibido fué inmejorable. El hotel está a 5 minutos en coche de Valencia y a unos 15 minutos de la playa.(Recomiendo ir al hotel en coche). Recomiendo a cualquier persona disfrutar de este hotel, ya que se adapta a cualquiera de las necesidades que tenga. Sin dudarlo, volveremos a ir.

  • Hotel Císcar
    8.1 Muy bueno (34 opiniones)

    Buen bufett para un 3 estrellas. Muy buena atención. Parking y wifi gratis.

  • Hotel Císcar
    7.2 Bueno (34 opiniones)

    El hotel esta bastante bien, sobre todo los desayunos. Los desayunos.

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Me pareció un hotel que estaba muy bien. La comida también.

  • Hotel Císcar
    7.4 Bueno (34 opiniones)

    Bien, normal. Todo bastante bien, el jardín y la piscina lo mejor. Lo único, que las televisiones no funcionan muy bien y las sombrillas de la piscina estaban rotas. El jardín cuidado, la piscina y las mesas. La decoración.

  • Hotel Císcar
    6.0 Correcto (34 opiniones)

    Es un hotel que está muy bien para ser de tres estrellas. La habitación es amplia, el baño también, con todos los accesorios. El personal de recepción, muy amable. Lo único a objetar es que hay que dar un poco de rodeo para llegar a Picanya y luego allí tienes que preguntar por el hotel, por otra parte, no está muy cerca de la playa. En general me parece una buena opción, para pasar una o dos noches en Valencia siempre que vayas en coche.

  • Hotel Císcar
    7.8 Bueno (34 opiniones)

    Muy correcto. Un hotel agradable cerca de Valencia. La habitación era bastante amplia y la decoración funcional. El baño grande. La cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio. Además nada de ruido.

  • Hotel Císcar
    8.3 Muy bueno (34 opiniones)

    Es idóneo para ir a conocer la ciudad (fuí un fin de semana). Todo perfecto, ningún problena con el hotel, la habitación limpia y espaciosa. Se encuentra a poca distancia del centro en una zona industrial.

  • Hotel Císcar
    8.8 Excelente (34 opiniones)

    Es un hotel ideal, para visitar Valencia y sus alrededores, muy limpio, buena atención, y tranquilo. Nos gustó mucho a toda nuestra familia. Lo recomiendo.

Foto destino

PICANYA

2 HOTELES EN PICANYA

Recomendaciones para ti en Picanya

Ver fotos

Hotel Císcar

7.6 Bueno (36 opiniones)

Avda. Alquería del Moret, 31, Picanya

Desde USD 1,967 MÁS INFO.

Situado a tan solo 5 km. del centro de Valencia y a 10 minutos del recinto ferial y del aeropuerto, Hotel Císcar le ofrece 88 habitaciones...

Ver fotos

Oyo Hostal Nova Picanya

5 Carrer Oriola, Picanya

Desde USD 58 MÁS INFO.

El OYO Hostal Nova Picanya ofrece alojamiento en Picanya El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje y...