Los 2 mejores Hoteles en Picanya

BUSCA HOTELES EN Picanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Picanya

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Císcar
    6.5 Correcto (34 opiniones)

    El trato personal y que está muy cerca de la ciudad

  • Hotel Císcar
    7.8 Bueno (34 opiniones)

    Muy buena experiencia en el hotel, limpio y buen trato del personal. Muy comodas las camas. Experiencia muy buena. Buffet del desayuno muy bueno.

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Todo correcto. Como esperaba según anuncios y fotos.

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Muy bien. Nos trataron muy bien, la recepcionista muy simpatica nos indico todo lo que necesitabamos saber y las de la limpieza muy simpaticas.

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    El hotel es ideal, es muy bonito y tranquilo. Todas las instalaciones están muy limpias. El trato recibido fué inmejorable. El hotel está a 5 minutos en coche de Valencia y a unos 15 minutos de la playa.(Recomiendo ir al hotel en coche). Recomiendo a cualquier persona disfrutar de este hotel, ya que se adapta a cualquiera de las necesidades que tenga. Sin dudarlo, volveremos a ir.

  • Hotel Císcar
    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Puente en Valencia. Genial relación calidad precio.

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Estancia Hotel Ciscar. Me ha encantado este hotel, es tranquilo y está cerca de todo, la pulcritud de todas sus estancias y en concreto de la habitaciones. También el jardín y la piscina, super agradable. Nos ha parecido todo perfecto.

  • Hotel Císcar
    8.9 Excelente (34 opiniones)

    Me ha sorprendido todo para bien , el trato la habitación, etc Repetiría ,Me ha sorprendido todo para bien , el trato la habitación, etc

  • Hotel Císcar
    7.4 Bueno (34 opiniones)

    Bien, normal. Todo bastante bien, el jardín y la piscina lo mejor. Lo único, que las televisiones no funcionan muy bien y las sombrillas de la piscina estaban rotas. El jardín cuidado, la piscina y las mesas. La decoración.

  • Hotel Císcar
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    El Hotel en si está muy bien, muy bonito, nuevo y limpio. También es muy tranquilo, sobretodo en el mes de agosto. Está situado en Picanya, un pueblo a 2 minutos de Valencia en coche, a 8 minutos de "la ciutat de les arts i les ciencies" y a 12 de la playa. El primer dia cuesta bastante encontrarlo ya que está en un polígono industrial y cuesta de verlo. El personal del hotel podria mostrarse más simpático de cara al público. El desayuno buffet libre muy bueno y abundante.

Foto destino

PICANYA

2 HOTELES EN PICANYA

Recomendaciones para ti en Picanya

Ver fotos

Hotel Císcar

7.6 Bueno (37 opiniones)

Avda. Alquería del Moret, 31, Picanya

Desde USD 52 MÁS INFO.

Situado a tan solo 5 km. del centro de Valencia y a 10 minutos del recinto ferial y del aeropuerto, Hotel Císcar le ofrece 88 habitaciones...

Ver fotos

Oyo Hostal Nova Picanya

6.1 Regular (460 opiniones)

5 Carrer Oriola, Picanya

Desde USD 48 MÁS INFO.

El OYO Hostal Nova Picanya ofrece alojamiento en Picanya El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje y...