Los 3 mejores Hoteles en Mungia

BUSCA HOTELES EN Mungia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mungia

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Urune
    9.7 Extraordinario (108 opiniones)

    Ana. La estancia ha sido muy agradable; un lugar muy tranquilo con un trato personalizado y amable que te hace sentir como en casa, y con unas cenas caseras muy ricas. En general todo.

  • Urune
    9.7 Extraordinario (108 opiniones)

    Un oasis. No es barato pero que entorno y que amabilidad!.

  • Hotel Palacio Urgoiti
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Buen Hotel. Esta un poco escondido pero con gps no hay problema el entorno tranquilo y bonito entre montañas el hotel y las habitaciones buenas aunque creo que el servicio de bar y cafeteria son caros relacion calidad precio. Amplitud y comodidad habitaciones.

  • Hotel Palacio Urgoiti
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel es fantástico por su ubicación sobre todo y por sus amplias y confortables habitaciones. Tienen muy buenos detalles de hotel de lujo, pero el servicio aunque quiere ser amable, no siempre lo consigue y no está a la altura de un hotel de esta categoría.

  • Hotel Palacio Urgoiti
    7.7 Bueno (4 opiniones)

    Tienen que cuidar mas el detalle. Limpieza de la terraza de piscina, habitación y vajilla (desportillada).

  • Hotel Palacio Urgoiti
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Hotel muy tranquilo y con unas vistas estupendas.El hotel esta situado a unos 10min de Bilbao en coche (no se puede acceder al lugar andando, asiq es recomendable ir alli en coche). La zona es muy tranquila y las habitaciones son amplias y estan bastante limpias. La unica pega es que nosotros decidimos cenar una noche en el hotel y no disponian de restarurante; la cena era en la cafeteria y tenian una pequeña carta con cuatro cosas para escger. Ademas, los platos eran pequeños en comparacion con su precio. A parte de esto (se puede evitar comer en el hotel) el lugar tiene unas vistas fantasticas y esta muy bien comunicado, ademas disponen de piscina y campo del golf. Habitacion grande y fantasticas vistas.

  • Ibarrondo Etxea Agroturismo
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Todo. Somos mas de hotel que de casa rural. Però la experiència ha sido buena y agradable. Muy tranquila y en medio de la naturaleza. Fàcil de encontrar y cerca de todo lo que queríamos visitar. Un 10 para Begoña la que gestiona. Super atenta y cada dia nos tenia preparado un super desayuno.

Foto destino

MUNGIA

3 HOTELES EN MUNGIA

Recomendaciones para ti en Mungia

Ver fotos

Hotel Palacio Urgoiti

8.2 Muy bueno (4 opiniones)

Arritugane, s/n, Mungia

Desde USD 116 MÁS INFO.

El Hotel Palacio Urgoiti es el único chateaux del País Vasco situado a 12 km. del centro de Bilbao, muy bien comunicado con el aeropuerto, que...

Ver fotos

Ibarrondo Etxea Agroturismo

7.9 Bueno (1 opiniones)

Camino Txirlone, 4A, Mungia

Desde USD 89 MÁS INFO.

El Ibarrondo Etxea Agroturismo ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos Está en la campiña vasca, rodeado de jardines, a 5 minutos en coche...

Ver fotos

Agroturismo Casa Rural Goiena

Bakioko Bidea, 7A Emerando Auzoa, Mungia

Desde USD 108 MÁS INFO.

La Casa Rural Goiena se encuentra en la campiña vasca, a 10 minutos en coche de la playa de Bakio y a 20 minutos en coche del centro de Bilbao El...