Hoteles en Sestao

BUSCA HOTELES EN Sestao

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sestao

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Naval
    6.6 Correcto (29 opiniones)

    Atención del personal y limpieza.

  • Hotel Naval
    8.2 Muy bueno (29 opiniones)

    Todo como nos lo esperabamos. Lo mejor, los grandes precios que consigue atrapalo.

  • Hotel Naval
    8.7 Excelente (29 opiniones)

    Me alojé una noche por motivos de trabajo y, en general, bastante bien. El alojamiento bien, se trata de un hotel nuevo y todos los servicios están bastante bien. Estuve cenando en el resturante del hotel estuve cenando y también bastante bien, tienen menú de noche y platos a la carta. Lo peor es la ubicación, que no tiene nada alrededor, pero para lo que yo necesitaba, era más que suficiente. El acceso en coche es bueno y el aparcamiento, lo dejé fuera, ya que hay hueco más que suficiente.

  • Hotel Naval
    9.2 Extraordinario (29 opiniones)

    Acogedor. Elegimos este hotel por su relación calidad-precio, desde que llegas una atención de 10, llegamos a la habitación y tal y como la esperábamos, además de limpia, entrabas y daba una muy buena sensación. La única pega podría ser la ubicación, está en un polígono en Sestao, pero nosotros nos movimos en metro y la parada de metro está a 5-8 minutos y estás en Bilbao en 20 minutos.

  • Hotel Naval
    6.2 Correcto (29 opiniones)

    Habitaciones espaciosas e instalación nuevas. El Hotel es lo justo para conocer Bilbao y alrededores. Tiene un problema con los mosquitos y es que al estar cerca de la ría hay muchos.

  • Hotel Naval
    8.9 Excelente (29 opiniones)

    La amabilidad del personal, en especial los chicos camareros Aunque el hotel está en un polígono industrial tiene buena comunicación con con el centro porque a pocas calles está el metro.

  • Hotel Naval
    8.3 Muy bueno (29 opiniones)

    Las instalaciones son nuevas Muy buena e interesante Podríamos repetir otra vez

  • Hotel Naval
    8.2 Muy bueno (29 opiniones)

    Hotel muy correcto, y cerca de Bilbao. El hotel estaba muy bien. Habitaciones nuevas, muy correctas, baño perfecto, instalaciones muy correctas en general. Situado en Sestao, muy cerca de Bilbao. Era perfecto para lo que estábamos buscando a nuestro viaje a Bilbao. El único inconveniente es que alrededor no hay nada (está en una zona de astilleros), con lo que queda un poco desangelado. De todas formas, el metro está también muy cerca del hotel. Calidad / Precio escelente.

  • Hotel Naval
    6.7 Correcto (29 opiniones)

    HOTEL PRECIO CALIDAD ACEPTABLE Hotel recomendable para viajar por la zona de Bilbao y alrededores, el menu del hotel es correcto, y, desde luego volveria a hospedarme en este hotel si vuelvo a ir por la zona.

  • Hotel Naval
    7.9 Bueno (29 opiniones)

    Muy bonito y tranquilo Es un hotel muy tranquilo debido a que está en un polígono industrial. La atención del personal excepcional, muy amable y nos dio toda clase de explicaciones para movernos por la cuidad

Foto destino

SESTAO

1 HOTELES EN SESTAO

Recomendaciones para ti en Sestao

Ver fotos

Hotel Naval

7.2 Bueno (40 opiniones)

Calle Naval, 3, 48910, Sestao

Desde USD 88 MÁS INFO.

El Hotel Naval está ubicado en un edificio de nueva construcción relacionado con el entorno naviero que le rodea, en el corazón de uno de los...