Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Estonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rocca Al Mare
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Free Pool access until noon. Breakfast.

  • Kalev Spa Hotel & Waterpark
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Tallinn.Tallinn se deja querer. Es una ciudad joven, con un centro precioso, muy recomendable, con unos precios bastante atractivos, sobre todo la comida, y de la que vuelves pensando en que había sido una injusticia no haber venido antes, y ya pensando en otra futura visita, con ampliación de fechas y trayectos, para dentro de 4 ó 5 años. Se puede recomendar a cualquiera sin riesgo de quedar mal. Especialmente el spa-piscina olímpica.

  • Go Hotel Shnelli
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Hotel sin grandes lujos con una buena relación calidad precio. Llegué a Tallínn procedente de Riga en autobús. El hotel está muy bien comunicado. Fue muy fácil llegar hasta él. Tan sólo tuve que coger el tranvía nº 2 a 150 m de la estación de autobuses y bajarme en la parada situada a idéntica distancia del hotel. El trato por parte del personal fue correcto. El hotel dispone de wi fi gratuito Entre los apartados negativos a destacar está la calidad del desayuno, la decoración de las habitaciones y que apenas se pueden abrir las ventanas.

  • Nordic Hotel Forum
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Hotel moderno y bien ubicado. Me pareció una excelente opción por calidad, precio y ubicación en Tallin. No se le puede pedir más a un hotel de 4 estrellas, casi 5.

  • Hotel Old Town Maestro's
    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Es un pequeño pero encantador hotel en el centro de Tallin, lo mejor la habitación tan espaciosa, incluido el baño.

  • Hotel Metropol
    8.0 Muy bueno (11 opiniones)

    Excelente. Hotel muy proximo al casco antiguo, tranquilo y acogedor.

  • Savoy Boutique Hotel
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Estupendo hotel en el mismo centro de Tallinn. La ubicación es inmejorable, la atención del personal estupenda, buena recepción, buenas habitaciones y estupendo desayuno. Hotel muy recomendable para visitar la ciudad.

  • Hotel St Barbara
    7.3 Bueno (3 opiniones)

    Me gustó la ubicación del hotel, cerca de todo a pie. El hotel estaba muy bien, especialmente dentro de la relación calidad-precio.

  • City Hotel Portus
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Nada de qué quejarme. Un hotel sencillo, muy cerca del puerto... salvo el taxi (que nos cobró 15 euros del puerto al hotel a medianoche, un robo) no tenemos ninguna queja del hospedaje en Tallin. Estupendo para estudiantes, familias, jubilados. La ubicación.

  • Hotel Aleksandri
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Habitación. Correcto y a buen precio.

Foto destino

ESTONIA

620 HOTELES