Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Destinos principales

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Disney's Davy Crockett Ranch
    8.7 Excelente (12 opiniones)

    Tranquilidad Situado a 15 minutos en coche de Disney. El complejo está muy bien organizado y muy cuidado. Hay supermercado reducido pero tiene de todo lo básico. Las parcelas son tranquilas y muy bien cuidadas.

  • Disney's Hotel New York
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Un fin de semana con una noche increible. Es un hotel para verdaderos fans de marvel, toda la decoración está inspirada en ellos y con el toque de New York. Personal muy atento, desayuno muy bueno,buen ambiente y justo al lado del parque.

  • Hotel Devillas
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Encantador Prou ben situat, a 20 minuts a peu del centre. Hotel petitet, net, ben decorat i amb personal molt agradable que et coneix pel nom. Aigua detox i pastís casolà de cortesia. Esmorzar bo. Productes d'higiene molt agradables.

  • Hotel Pullman Montpellier Centre
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy rico todo Buena atención del personal, estaba todo súper limpio y bonito. El desayuno muy bueno con mucha variedad y calidad de comidas. Muy satisfecha con la estancia, volveremos!

  • Disney's Hotel Santa Fe
    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Las habitaciones Todo precioso, decoración personal todo súper bien. Repetiría sin duda

  • Disney's Hotel Santa Fe
    8.5 Excelente (68 opiniones)

    Lo mejor del hotel es el personal. Todos muy atentos, simpáticos y dispuestos a ayudar. Un diez a todos,desde recepción,camarer@s, cocineros.. La comida muy buena y variada. Hotel sencillo,decorado en la película Cars. El más lejano del parque de todos pero aún así está bastante cerca. Hay autobuses constantemente que te llevan a él. Todo muy fácil,chekin perfecto,te guardan las maletas mientras puedes ir al parque y al volver tienes la habitación lista,te envían mensaje con el número. Check out automático, con lo cual no has de pasar por recepción.

  • Hotel Pays Bas
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Nos gustó mucho Buena gente muy amable lo recomiendo Está muy cerca del centro

  • Fred Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy bueno . Todo fenomenal. Muy buena ubicación . El metro Justo al lado. Tiendas y comercios cerca. También andando por la zona se puede llegar a las principales atracciones. El hotel en si muy bueno , limpio , acogedor y el dueño un hombre de mediana edad súper atento. El último día pudimos dejar las maletas hasta la salida de nuestro vuelo.

  • Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
    9.6 Extraordinario (43 opiniones)

    Muy bueno Muy bonito, limpio y seguro falta un poco de variedad en desayuno

  • Disney's Hotel Cheyenne
    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Genial para pasar vacaciones en familia Todo en general muy bien..excelente experiencia. Quizá en los buffets faltaba un poco de más variedad de comida.

Foto destino

FRANCIA

24333 HOTELES