Los 30 mejores Hoteles en Francia

BUSCA HOTELES EN Francia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Francia

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Leer más

Francia

Introducción al destino

El antiguo territorio del pueblo galo es hoy uno de los países más bellos de Europa: Francia. Primera República europea moderna y una de las grandes potencias mundiales de la actualidad, Francia no es sólo París, la Torre Eiffel y el museo del Louvre: también es los viñedos que festonean su campiña; las playas de la Costa Azul; el inquietante paisaje de los menhires en Carnac; o el invitante encanto de sus pueblitos.

Francia es una tierra diversa, multicultural y, por muchos motivos, uno de los países más atractivos de Europa. Cada región de Francia destila un aire propio, un estilo particular. De hecho, los habitantes de cada región se refieren a ella con el apelativo de mon pays, mi país. Recorrer Francia significa, por tanto, recorrer muchos, diversos, bellos y cuidados países.

La cocina francesa tiene una fama mundial por todos conocida. La fama del buen comer francés es en gran medida responsabilidad de la variedad de su cocina regional. Tanto en la costa noroeste como en la mediterránea encontramos pescados de calidad, así como criaderos de marisco, ostras y mejillones, especialmente en la zona de Aquitania, Charente, Normandía y Bretaña. Los ríos franceses ofrecen también buen pescado, mientras que en valles y colinas encontramos la huerta francesa, su variedad ganadera y los productos lácteos, especialmente sus más de 400 variedades de quesos. Los más famosos son Brie, Roquefort, Camembert y los de cabra.

Artesanías, vinos y quesos son algunas de las mejores opciones para comprar en Francia. De decantarse por los vinos, lo mejor es acudir directamente a los productores vignerons, o a las Maisons o Syndicats du Vin (cooperativas). Para comprar una muestra de la enorme variedad de quesos franceses, lo más aconsejable es hacerlo en una fromagerie, donde como mínimo suelen tener unas 200 variedades. París pone a tu alcance prendas de alta costura, perfumes, lencería y artesanía.

búsquedas frecuentes en Francia

Zonas

Islas

Costas

Montaña

Últimas Valoraciones

  • Hotel Malte Opera
    9.1 Extraordinario (32 opiniones)

    Super amables y serviciales Te permiten reposar con una bebida gratuita en cualquier hotel de la cadena

  • Hotel Premiere Classe Tours Sud - Joue Les Tours
    2.9 Regular (0 opiniones)

    Claustrofóbico. Las habitaciones son tan minúsculas que entra claustrofobia.

  • Hotel Adonis Carcassonne La Barbacane
    5.4 Aceptable (240 opiniones)

    estancia agradable Los apartamentos son grandes, aunque hay de diferentes tamaños. Estuvimos en uno sencillo, con cama doble, cocina, mesa y baño privado. El ambiente era tranquilo y la recepcionista agradable (hablaba en inglés, que ya es mucho). La única pega es que en las tres noches que pasamos, no vinieron a limpiarnos la habitación.

  • Hotel Madeloc
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Ecológico, higiénico y acogedor. Muy silencioso, ideal para ir en pareja. Muy buena atención. Hotel respetuoso con el medio, totalmente actualizado, moderno y acogedor. Tiene detalles que hacen la estancia muy agradable. El personal es muy atento. Ambiente muy tranquilo.

  • Hotel Le Faubourg
    2.1 Regular (0 opiniones)

    Hotel de baja calidad La habitación del hotel estaba en muy mal estado, era pequeña y con suciedad. Lo único bueno es la ubicación. Veo que el precio de la noche es caro para la relación que ofrecen. No volvería.

  • Aparthotel Adagio Marne La Vallée - Val D'europe
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Super ! la verdad que quedamos encantados, muy cerca de Disneyland y la chica de recepción muy amable. Calidad precio excelente 👌

  • Hotel Camping Du Lac
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy limpio y tranquilo Camping bonito al lado de un lagi. Muy limpio y agradable

  • 121 Paris Hotel
    5.4 Aceptable (40 opiniones)

    Ubicación perfecta. Ubicación perfecta, de echos losnparque más bonitos están en la zona. La limpieza es muy justa. Apenas sacan el polvo y las sábanas no nos las cambiaron el los 7 días, estiran el edredón y a la vista bien. Pero tampoco hacen la cama. Un perchero con un palmo (literal) de profundidad, no se puede colgar nada. Caja fuerte sin llave. Eso si una ducha estupenda creo que fue lo que más me gustó. El wifi malísimo. Hotel 3 estrellas en Francia, en España sería de 1. Volvería a ir si fuese de paso para una noche solo.

  • Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel
    9.6 Extraordinario (106 opiniones)

    Habitaciones recién reformadas, personal atento, bién ubicado. Es un hotel sencillo, pero recientemente reformado, el desayuno muy bien, muy limpio y el personal muy atento, además bien ubicado, está a 10min de la Torre Eiffel y a 2min del Metro, estuvimos muy a gusto.

  • Adonis Hotel Bayonne
    2.8 Regular (1 opiniones)

    Mienten como bellacos. Pese a que publicitan que admiten mascotas y cobran un suplemento de diez euros por un perro de 3kgs no dejan que el perro comparta espacios comunes. En la habitacion hace calor y al abrir la ventana el ruido del trafico es insoportable. Muy ruidoso, no apto para descansar.

Foto destino

FRANCIA

9535 HOTELES