Los 30 mejores Hoteles en Londres

BUSCA HOTELES EN Londres

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Londres

Londres, la icónica capital del Reino Unido, fusiona historia y modernidad en una experiencia inigualable. Sus emblemáticos monumentos como el Big Ben y la Torre de Londres cuentan la historia centenaria de la ciudad, mientras que la bulliciosa Piccadilly Circus y el dinámico Soho reflejan su energía contemporánea. Leer más

Londres

Introducción al destino

Londres, la icónica capital del Reino Unido, fusiona historia y modernidad en una experiencia inigualable. Sus emblemáticos monumentos como el Big Ben y la Torre de Londres cuentan la historia centenaria de la ciudad, mientras que la bulliciosa Piccadilly Circus y el dinámico Soho reflejan su energía contemporánea. Los museos de clase mundial, como el British Museum y la National Gallery, exhiben tesoros culturales. Disfruta de un paseo por los exuberantes parques reales, explora el encanto de Covent Garden y cruza el Támesis por el famoso Puente de la Torre. Londres, donde la tradición se encuentra con la vanguardia, cautiva a cada paso.

Cómo moverse

A pesar de la inmensidad de la ciudad de Londres, es fácil moverse por ella gracias al transporte público. Sus 13 líneas de metro te llevarán a todas partes. También existe la opción de viajar en autobús para disfrutar al mismo tiempo de las vistas de la ciudad. Algunas de las líneas circulan 24 horas. Con las tarjetas de transporte Travelcard disfrutarás de las mejores tarifas y los precios de la tarjeta Oyster son más bajos que los de taquilla. Muchos londinenses optan por desplazarse en bicicleta. El sistema Barclays Cycle Hire te permitirá alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por toda la ciudad. Es fácil, solo necesitas una tarjeta de crédito.

Qué ver y qué hacer

Algunas propuestas para ver en Londres:

  • Palacio de Buckingham: Observa el cambio de guardia y explora los alrededores de este icónico palacio real.

  • Museos: Sumérgete en la historia y el arte en el British Museum, la National Gallery y el Museo de Historia Natural.

  • Torre de Londres: Descubre la historia en esta fortaleza medieval que alberga las joyas de la corona.

  • Big Ben y el Parlamento: Fotografía estos símbolos emblemáticos y camina por el cercano Westminster Bridge.

  • Catedral de San Pablo: Admira la arquitectura majestuosa y sube a la cúpula para impresionantes vistas de la ciudad.

  • Tate Modern: Explora arte contemporáneo en esta galería ubicada en una antigua central eléctrica.

  • Mercados: Sumérgete en la vida local en Portobello Road Market, Camden Market o Borough Market.

  • London Eye: Disfruta de panorámicas espectaculares de la ciudad desde esta famosa noria.

  • Teatro en West End: Vive la escena teatral en el West End con espectáculos de clase mundial.

  • Paseo por el Támesis: Camina por South Bank, cruza el Millennium Bridge y disfruta de las vistas al río.

  • Parques Reales: Relájate en Hyde Park, Kensington Gardens o Regent's Park para escapar del bullicio urbano.

Eventos y fiestas típicas

El London Parade se celebra el 1 de enero. Bandas de música desfilan por las calles de la ciudad animando el primer día del año. El City London Festival es una fiesta anual del arte que se celebra en julio. Durante el Carnaval de Notting Hill en agosto Londres parece convertirse en Río de Janeiro por unos días. Y, como no, en el mes de junio, toda la población británica celebra el Cumpleaños de la Reina. En marzo, tiene lugar la tradicional Boat Race por el río Támesis entre las universidades de Oxford y Cambridge. En abril, se desarrolla la London Book Fair, una de las ferias literarias más importantes del mundo. Ya en julio, los amantes de la música tienen una cita obligada en Hyde Park para disfrutar del Wireless festival que reúne a las mejores y más importantes bandas del momento.

De compras

En Londres se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Al dejar Londres, en la maleta no puede faltar el típico Té inglés. Oxford Street y Regent Street son probablemente dos de las calles más comerciales de la ciudad; la tienda original de Harrods la encontraremos en Knightsbridge; en Covent Garden se encuentran las tiendas más de moda mientras que Bond Street está plagada de tiendas de lujo. Si lo que buscamos es algo más alternativo, nuestro destino será Camden Town. La mayoría de locales ofrecen ropa y complementos góticos o son estudios de tatuaje pero también podremos encontrar todo tipo de cosas curiosas así como muchos puestos de comida. El mejor día para ir es el domingo. El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de la ciudad donde podremos encontrar antigüedades, muebles, etc.

Qué se cuece en Londres

La tradicional ceremonia del sigue formando parte de la vida de los británicos. Algunos de los platos más conocidos de la cocina de las islas son: Roast Beef, Fish and chips, pescado rebozado y frito acompañado de patatas también fritas, Steak and Kidney Pie, un pastel relleno de ternera y riñones y, de postre, un delicioso Apple Pie. Las mejores zonas para comer son el barrio de Covent Garden con su gran variedad de restaurantes y el Soho, donde podrás disfrutar de un buen plato de comida China muy auténtica.

El clima

El clima en Londres es bastante fresco y húmedo en invierno y algo más cálido en verano aunque el tiempo en las islas es bastante impredecible. Puedes empezar un día con un sol espléndido y que de repente empiece a llover. Lo mejor para disfrutar de Londres es estar siempre preparado para cualquier cambio inesperado en el tiempo.

Datos prácticos

Los ciudadanos de la Unión europea solo necesitan el DNI para entrar en Londres. Es una ciudad bastante segura con cámaras en las calles y bastante vigilancia pero, como siempre, hay que estar atento a los carteristas si no queremos pasar un mal rato. La moneda británica son las libras (Pounds). Otros detalles que no hay que olvidar para pasar unos días perfectos es que los enchufes tienen tres clavijas (no te olvides el adaptador en casa), los coches conducen por la izquierda (cuidado al cruzar la calle) y los relojes marcan una hora menos, como en Canarias.

Entonces...

Hay tanto que hacer en esta ciudad que uno no sabe por dónde empezar. Tanto si optas por las visitas tradicionales como si te decides por organizarte un tour personalizado para visitar lugares míticos como donde nacieron Chaplin, Elizabeth Taylor o David Bowie o donde se formaron bandas como Suede, no hay duda de que disfrutarás profundamente de esta estupenda ciudad.

búsquedas frecuentes en Londres

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Flemings Mayfair
    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    staff perfect located for Hyde Park events. Very good staff

  • Hotel Brunel
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Ubicación cerca de metro Buena, agradable. Personal muy correcto. La ubicación genial

  • Hotel Guilford
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    Ubicscion muy buena, calidad-precio correcta La ubicación excelente y el trato del personal fenomenal

  • Best Western Mornington Hotel
    5.4 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación y el personal. Muy buena ubicación. El personal muy amable. Metro muy cerca.

  • Hotel Royal National
    7.8 Bueno (973 opiniones)

    Muy bien ubicado Muy bien ubicado y la atencion del personal excelente

  • Hotel Royal National
    9.1 Extraordinario (973 opiniones)

    Positiva El servicio de limpieza muy bien,el personal tambien.lo unico malo es el metro no queda tan cerca.

  • Hotel 65
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    Habitación Todo muy correcto. Volveríamos. Habitación limpia y desayuno estupendo, sin lujos.

  • Hotel Troy
    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    Hotel sencillo con todo Hotel muy buen ubicado, a pasos del metro y de los Kensigton Gardens. Habitacion pequeña pero con caja fuerte y frigobar. Hotel limpio, con ascensor muy moderno. Desayuno aceptable. Muy buena relación calidad precio.

  • Hotel Shakespeare
    9.6 Extraordinario (109 opiniones)

    Localización, comodidad, desayuno Hotel muy céntrico y conectado con metro cercano por el que te puedes mover a los principales lugares de interés. El hotel esta situado en una calle que tiene un jardín y es un lugar tranquilo sin circulación. En las calles de alrededor están llenas de restaurantes, cafeterías y supermercados. El desayuno es variado. Pedimos una habitación triple y era espacio de sobra para tres personas. El personal agradable y atento. Tenia dudas al escoger este hotel por los comentarios pero sin duda ha sido un acierto.

  • Hotel Royal National
    5.3 Aceptable (973 opiniones)

    Bien situado Hotel bien situado y comunicado para desplazarse por el centro de Londres. La habitación es sencilla pero le falta algo de mantenimiento

Foto destino

LONDRES

5000 HOTELES EN LONDRES

Recomendaciones para ti en Londres

Ver fotos

Millennium & Copthorne Hotels At Chelsea Football Club

8.6 Excelente (8 opiniones)

Stamford Bridge Fulham Road, Londres

Desde USD 199 MÁS INFO.

El Hotel Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club está cerca del Stamford Bridge. Las instalaciones cuentan con 281 habitaciones...

Ver fotos

Myhotel Bloomsbury

7.9 Bueno (31 opiniones)

11-13 Bayley Street, Londres

Desde USD 273 MÁS INFO.

El Hotel My Bloomsbury está en el centro de Bloomsbury y tiene conexión WiFi gratuita.Este establecimiento es un clásico moderno reinventado en el...

Ver fotos

Hotel Travelodge London Central City Road

7.1 Bueno (163 opiniones)

1-23 City Road EC1Y 1AE, Londres

Desde USD 299 MÁS INFO.

El Hotel Travelodge London City Road está a menos de 2 Km de la torre de Londres.Cuenta con 392 habitaciones equipadas con 1 cama king size con...

Ver fotos

Hotel Radisson Blue Edwardian, Mercer Street

9.0 Extraordinario (2 opiniones)

Seven Dials Covent Garden, Londres

Desde USD 544 MÁS INFO.

El Hotel Radisson Blue Edwardian, Mercer Street, está Londres y tiene conexión WiFi gratuita.Las 137 habitaciones disponen de vistas a la ciudad y...

Ver fotos

Hotel Wedgewood

6.5 Correcto (12 opiniones)

49-51 Leinster Square, Londres

Desde USD 107 MÁS INFO.

El Wedgewood Hotel está en la ciudad de Londres y tiene conexión WiFi gratuita.Ocupa una casa unifamiliar victoriana, en el centro de Bayswater,...

Ver fotos

Heeton Concept Hotel – Luma Hammersmith

5.0 Aceptable (18 opiniones)

28-36 Glenthorne Road, Hammersmith and Fulham, Londres

Desde USD 418 MÁS INFO.

El Heeton Concept Hotel – Luma Hammersmith está a 240 metros de la estación Hammersmith.Este hospedaje ofrece 89 habitaciones de diseño moderno,...

Ver fotos

Hotel Park Plaza County Hall London

8.8 Excelente (130 opiniones)

1 Addington Street, Londres

Desde USD 306 MÁS INFO.

El Hotel Park Plaza County Hall London está en el distrito de Lambeth, al sur de Londres.Este establecimiento familiar cuenta con 398 habitaciones...

Ver fotos

Grange Portland Hotel

7.4 Regular (280 opiniones)

31-32 Bedford Place, Londres

Desde USD 219 MÁS INFO.

El Grange Portland Hotel está a 4 minutos a pie del Museo Británico y la estación del metro Holborn.  Este alojamiento cuenta con 18 dormitorios...

Ver fotos

Hotel 47 Park Street - Grand Residences By Marriott

9.5 Regular (14 opiniones)

47 Park Street, Londres

Desde USD 1,047 MÁS INFO.

El Hotel 47 Park Street - Grand Residences By Marriott está en Londres.Contarás con una situación privilegiada, en la zona de Westminter Borough,...

Ver fotos

Hotel Ibis London City Shoreditch

7.4 Bueno (6 opiniones)

5 Commercial Street, Londres

Desde USD 210 MÁS INFO.

El Hotel ibis London City Shoreditch está en el corazón de The City y tiene conexión WiFi gratuita.Tiene una oferta de 348 habitaciones entre las...

Ver los 5000 hoteles en Londres