Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mediterran
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Personal amable, muy buena comunicación con lineas de autobus y tranvia. Hotel muy bien comunicado con lineas de bus y tranvia a 2 minutos. Personal muy amable. Limpieza buena. El desayuno tiene todo lo necesario, pan, cereales, pastas, chacinas, zumos, café, tés, leche, yogures, salchichas, chorizo, revuelto... Habitación amplia, hotel muy economico.

  • Carlton Hotel Budapest
    8.2 Muy bueno (136 opiniones)

    La atención del personal y la ubicación. Nos ha gustado mucho la ubicacion y la atención recibida,la única pega la habitacion un poco pequeña e incomoda pero no es impedimento para el descanso. Resaltar la cercanía con los sitios de interés y las vistas desde el puente de las cadenas.Espectacular! Budapest es hermoso!

  • Carat Boutique Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Comunicación, céntrico, desayuno, comodidad. Esplendido hotel en relación calidad precio. Muy céntrico y muy bien comunicado. Desayuno muy bueno, lo recomiendo 100%.

  • Aparthotel Opera Residence
    9.1 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy bueno por buen precio Lo cogimos por precio y por ubicacion y la verdad que ha sido mejor de lo que pensabamos. Esta detras dd la opera y a 2 min de una parda de metro. El estudio tiene todo equipado en la cocina y en el baño hay lavadora. Es muy silencioso, no se oye ni trafico ni gente al dar a un patio interior.

  • Hotel Zenit Budapest Palace
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    Ubicación y trato en eapañol en recepción El hotel está muy bien, muy bien ubicado. Se agradece muy positivamente que se hable español en recepción! El trato del personal impecable!

  • Carlton Hotel Budapest
    6.2 Correcto (136 opiniones)

    Correcte Molt aprop del pont de les cadenes i de l'autobús que et puja al castell de Buda o per anar a l'altre banda, a Prat.

  • Hotel Mediterran
    8.2 Muy bueno (14 opiniones)

    PERFECTO !!!! Todo muy correcto y limpio, lo unico q para ir al centro simpre hay q ir com un bus, però pasan muy seguidos 85E, 110 o 112

  • Hotel Benczur (4* Habitación)
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Agradable Algo retirado del centro pero el metro está muy cerca. Muy cerca también del Balneario Setzcheni y habitación agradable pero bastante justas las camas, el baño bastante nuevo y calentito; la limpieza normal. Nos guardaron las maletas el último día para poder hacer turismo.

  • Best Western Hotel Orion
    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Esta limpio y bien ubicado, se llega facil tanto a metro como a los lugares principales Estuvimos 4 noches y todo fue muy bien. Hotel bien ubicado y limpio sin grandes pretensiones.

  • Hotel Charles
    6.2 Correcto (9 opiniones)

    Muy buena experiencia La atención del personal es estupenda, el hotel está un poco alejado del centro pero hay una parada de autobús justo delante. La decoración es un poco antigua pero estaba todo muy limpio. En la habitación había incluida una pequeña cocina con lo básico para cocinar. Volvería sin dudarlo.

Foto destino

HUNGRÍA

4427 HOTELES