Los 30 mejores Hoteles en Hungría

BUSCA HOTELES EN Hungría

ˇReserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Hungría

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sissi
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La atención y limpieza El hotel está perfecto en relación calidad - precio a 5 minutos hay una parada de metro, también hay un Aldi muy cerquita, el personal muy atento y amable, está a unos 20minutos del centro

  • Opera Garden Hotel & Apartments
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación. Un hotel muy bien ubicado, confortable y con un trato exquisito. Muy recomendable.

  • Hotel Eurostars Budapest Center
    8.7 Excelente (59 opiniones)

    Ubicación Ubicación perfecta, hotel moderno y confortable y desayuno buffet muy completo!!

  • Hotel Eurostars Budapest Center
    10 Extraordinario (59 opiniones)

    La habitación suit Hotel muy centrico, la atencion del personal genial, muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. En recepción siempre havia alguien que hablaba espańol. Teniamos 2 habitaciones (mis hijos son mayores 18 y 20 ańos) y nos ofrecieron una Suit presidencial disponible, perfecta para nuestra familia dijeron, al mismo precio. La mejor habitacion de hotel que hemos tenido en nuestra vida. Muy agradecidos.

  • Carat Boutique Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Comunicación, céntrico, desayuno, comodidad. Esplendido hotel en relación calidad precio. Muy céntrico y muy bien comunicado. Desayuno muy bueno, lo recomiendo 100%.

  • Corinthia Hotel Budapest
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Magnifico!! Es un autentico hotel de 5 estrellas, rebosa lujo y calidad por todos los sitios. Si tu pressupuesto te lo permite, no lo dudes, ve a por el!!

  • Charles Hotel & Apartment
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Atención de los empleados Hotel a buen precio en la parte de Buda. No está en el centro pero está bien comunicado por autobús, estando la parada en la puerta. Muy buena atención por parte de los empleados. Decoración algo antigua pero limpio y cómodo.

  • Hotel Mediterran
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    La hbitación limpia y grande, desayuno bueno y personal atento y joven. La habitación cómoda y limpia.El personal muy atento y agradable,bien situado,gusto enfrente hay una parada de tranvía. Lo recomiendo.

  • Hotel Charles
    6.2 Correcto (9 opiniones)

    Muy buena experiencia La atención del personal es estupenda, el hotel está un poco alejado del centro pero hay una parada de autobús justo delante. La decoración es un poco antigua pero estaba todo muy limpio. En la habitación había incluida una pequeńa cocina con lo básico para cocinar. Volvería sin dudarlo.

  • Apartamento Prince Apartments
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Cómodo y funcional Un apartamento muy bien equipado, con cocina, bańo y camas. También dispone de aire acondicionado. Está en buena zona, muy bien comunicado con el transporte público. El servicio también muy correcto.

Foto destino

HUNGRÍA

3757 HOTELES