Los 30 mejores Hoteles en Luxemburgo

BUSCA HOTELES EN Luxemburgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Luxemburgo

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mercure Luxembourg Centre
    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena relación calidad - precio, buena situación. Está a dos pasos de la estación, y a 10min andando del centro. Es nuevo y muy limpio, con habitaciones optimizadas y muy pequeñas, pero muy confortable. El desayuno buffet también muy bien.

  • Hotel Parc Bellevue
    7.7 Bueno (5 opiniones)

    Mi pareja y yo esogimos éste hotel para un viaje corto a Luxemburgo y resultó una muy buena elección. El autobús del aeropuerto tiene una parada a unos 15 minutos a pie del hotel y, una vez allí, en 5/10 minutos caminando llegas al centro de Luxemburgo por lo que su situación es muy buena. La habitación bastante correcta, con un baño bien equipado y en una zona muy tranquila, por lo que nadie te molesta a la hora de dormir después de un duro día de caminata :) Nuestra habitación estaba situada en la planta baja y la ventana daba justo al jardín por lo que teníamo miedo de tener ruido de gente pero lo único que ocurrió fue que tuvimos unas bonitas vistas. El desayuno tipo buffet libre muy correcto y variado también. Como crítica diré que, a veces, los camareros tardaban en servirte el café porque priorizaban a la gente que se alojaba allí por motivo de negocios. Muy agradable su bar musical para tomar una copa relajadamente al final del día. Su situación, muy cercana al centro de Luxemburgo.

  • Hotel NH Luxembourg
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Está al lado del aeropuerto pero perfectamente insonorizado. Si se puede decir de alguna cosa que es insuperable, sería de los detalles y de la comodidad. Ambiente cosmopolita y recepción muy atenta.

  • Zurich Hotel
    8.0 Muy bueno (0 opiniones)

    Well.. Firstable Luxembourg is small, you can visit it walking without problems. The hotel was located next to the railway station (15 minutes walking from the city center). It's not a luxury hotel but to stay a weekend in Luxembourg is ok. The room was clean and the was ok. I recomended it for a weekend, not more.

  • Hotel NH Luxembourg
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy cómodo. Habitaciones muy amplias para poder estar 3 personas. Muy bien insonorizado, ningún ruido de aviones, ... Muy cerca del centro de Luxemburgo, muy fácil acceso.

  • Grand Hotel Cravat
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Fin de semana en Luxemburgo. Hotel muy bien ubicado. Es el típico edificio antiguo que está en el mismo centro de la ciudad. Por dentro es un poco anticuado y con instalaciones y decoración poco modernas. La habitación que me dieron tenía vistas a un patio interior, por lo que no había casi luz solar. La habitación no era muy amplia pero es suficiente si no pretendes nada del otro mundo. La limpieza está muy bien. El buffet del desayuno un poco escaso. No había bollería salvo cruasanes. El hotel está bien pero si buscas algo que sea un poco moderno, te recomiendo que vayas a otro hotel.

  • Hotel Golden Tulip Central Molitor
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Muy digno y a buen precio. Hotel de 4 estrellas muy bien situado (principales líneas de autobus en la misma calle y muy cerca de la estación central). Algo antiguo, aunque renovado. Sin pretensiones, pero con servicios adicionales que se agradecen (internet gratis en las habitaciones, café soluble y té gratis en la habitación). Si vuelvo a Luxemburgo repetiré. Los servicios adicionales.

  • Hotel Ibis Luxembourg Sud
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Lo que esperas de un ibis. Dormir y punto.

  • Hotel Novotel Kirchberg
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buen hotel. Hotel muy cómodo, con habitaciones muy amplias. El desayuno muy rico y variado. El servicio muy atento.

  • Hotel Alvisse Parc
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo: buen desayuno, buena ubicación, habitación confortable y buenas instalaciones. Muy bien todo. Me sorprendió para bien, cogimos una habitación triple con desayuno y fenomenal. La habitación es muy espaciosa con una cama doble y una supletoria y las vistas son muy bonitas. El desayuno es muy bueno, la piscina climatizada es estupenda con un amplio horario, desde las 7:30 horas hasta las 21:30 horas. Justo en la puerta del hotel hay una parada de bus, que te deja en 7 minutos en el centro de la ciudad y poco después en la estación central, donde dispones de trenes y autobuses para moverte por otras ciudades. En nuestro caso visitamos Bruselas, que está a 3 horas en bus y Colonia, a 3 horas y media en tren.

Foto destino

LUXEMBURGO

178 HOTELES