Los 30 mejores Hoteles en Rusia

BUSCA HOTELES EN Rusia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rusia

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más

Rusia

Introducción al destino

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.

En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.


Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.


La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.

búsquedas frecuentes en Rusia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Salut
    1.2 Regular (1 opiniones)

    Nada. Te dicen que es cerca del centro y es mentira.

  • Hotel Metropol
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Excelente ubicación para un viaje a Moscu. Excelente ubicación, a pasos de la Plaza Roja, Kremlin, Teatro Bolshoi. Hotel de más de 100 años de antigüedad, reciclado en impecable estado. Excelente atención y servicio. Espectacular desayuno continental. No dudaría en volver.

  • Hotel Izmailovo Alfa
    9.3 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena atención. Genial. Mejor de lo esperado.

  • Hotel Molodozhny
    6.8 Correcto (0 opiniones)

    Restaurante 24 horas abierto , fácil transporte, hay un cajero, una recepcionista habla español . El hotel no es muy central pero tiene opciones de buen transporte , su restaurante está permanentemente abierto, habitaciones amplias aunque no muy modernas ,tiene aire acondicionado , las duchas adecuadas , mini bar,en general aceptable .

  • Hotel Pestel Inn
    3.9 Regular (1 opiniones)

    Ubicación cerca de la catedral. Lo mejor la ubicación, pequeño pero limpio.

  • Meridian Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación , personal y limpieza Excelente ubicación y muy buena disposición del personal . Ayudando en todo . Muy contentos . Lo recomendamos .

  • Hotel Suleiman Palace
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Buen hotel Cumple con lo esperado

  • Azimut Moscow Olympic Hotel
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    descubrir este hotel el hotel azimut es perfecto para descubrir Moscu.Esta situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Prospekt Mira que en 15 min te situara en la parada de metro de la Plaza Roja.El hotel es moderno, limpio y con buena atención por parte del personal. El desayuno es muy completo y variado. De camino a la estación de metro tienes la mezquita principal de Moscu que vale la pena hacerle unas fotos.De camino a la estación tambien hay un mc donald´s y un centro comercial. Sin ninguna duda si volviera a Moscu escogeria este hotel.

  • Hotel Nevsky Breeze
    7.1 Bueno (5 opiniones)

    La atención del personal y la ubicación. Cerca de la estación de metro, habitaciones correctas, personal de recepción muy atento, amable y eficiente.

  • Hotel Maxima Panorama
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Zona tranquila, hotel muy muy muy limpio. Habitaciones super amplias y personal muy atento. Nos encantó el hotel y las personas que en el trabajan, es un hotel tranquilo, limpio, con un buen desayuno y ubicado en una zona donde puedes encontrar supermercados, restaurantes, y muy fácil para llegar al metro a unos 5 min. andando. Pasan varios autobuses por la zona, pero nosotros preferimos el metro.

Foto destino

RUSIA

14127 HOTELES