Los 30 mejores Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Suecia

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hilton Stockholm Slussen
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Experiencia muy buena La estancia estuvo muy bien. El trato fue de maravilla. Nos sentimos muy a gusto. Totalmente recomendable.

  • Hotel Best Western Kom
    8.2 Muy bueno (28 opiniones)

    Céntrico y muy cómodo Esta a 10 minutos de la estación central y el centro. El hotel es silencioso y las camas muy cómodas. El bufete del desayuno muy correcto mucha variedad en la comida. Y el personal muy amable en todo momento. Además puedes disfrutar de la sauna con un amplio horario y gratis.

  • Hotel Lilla Radmannen
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Desayuno variado y tipo buffet Ubicación en un excelente barrio cerca de todo Bonita decoración Limpio Hervidor en la habitación Me quede una semana en el hotel Me gustó mucho la decoración, la cama muy sueca porque aunque yo estaba sola y la cama era de dos plazas tenía dos pequeños cubrecamas personales. El desayuno es excelente y la ubicación inmejorable. En mi caso hacían la limpieza a las 14.30 los primeros días lo que era un poco incómodo porque a esa hora llegaba luego de mi paseo matutino. Pero luego la pusieron en la mañana más como debiera ser.

  • Clarion Hotel Sense
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente Estuvimos dos días en Lulea con mal tiempo pero al menos pudimos disfrutar de la habitación estupenda y la sauna de la planta 8 con vistas a la ciudad. Las camas comodisimas y el baño genial.

  • Hotel Alexandra
    4.3 Regular (5 opiniones)

    Desayuno, wifi, ubicación. Hotel bien ubicado en el barrio de Sodermalm, pero con una mala relación calidad/precio. De las dos habitaciones, ambas muy pequeñas, una era correcta pero la otra carecía de algunos elementos básicos (ducha no separada del resto del baño, sin armario). Además, estaban en la planta baja, con lo cual el ruido de la calle es constante. Pero lo peor fue que dos de los tres días no se nos limpió la habitación. En cuanto al personal de recepción, algunos muy agradables, otros todo lo contrario. El desayuno correcto y el wifi funciona sin problemas.

  • Connect Hotel Stockholm
    2.1 Regular (4 opiniones)

    El desayuno es correcto y el salón-recepción también. El ascensor fallaba y mucha gente subía por las escaleras para evitar quedarse dentro. El trato de los recepcionistas es muy seco.

  • Elite Hotel Adlon
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    Hotel muy bien situado, cerca de la estación central y a 10 minutos de la ciudad vieja. Ciudad pequeña, bonita y con historia. Espectacular el museo VASA. Lo mejor el tiempo soleado todos los días, aunque frío. Buena experiencia. Merece la pena conocer Estocolmo.

  • Checkinn Bed & Breakfast
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo perfecto Todo muy bien y ninguna queja del servicio y el hotel

  • Hotel Riverton
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Las vistas desde el restaurante. Cerca del centro tradicional y la nueva zona de moda. El hotel está cerca del centro, pero al lado del rio, con lo que para llegar al centro son 10 minutos pero hay que subier una escalera. Mucho más cómodo ir a la zona de moda con bares y restaurantes, a 10 min a pie llano. Por todo lo demás, muy bien. Trato amable, buen desayuno, el restaurante está en el ático con una vistas muy buenas.

  • Hotel Calmar Stadshotell
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Situado al lado de la catedral. Excelente calidad-precio El personal es joven y cercano. Las habitaciones sencillas pero adecuadas. El desayuno una pasada de variedad con dulce y salado al gusto.

Foto destino

SUECIA

1456 HOTELES