Los 30 mejores Hoteles en Uzbekistán

BUSCA HOTELES EN Uzbekistán

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Uzbekistán

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ichan Qala
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La habitación es muy grande, limpia, la cama es espectacularmente grande y cómoda y el baño muy grande también. La atención al cliente es excelente. Excelente hotel con una atención al cliente excepcional. La habitación es muy grande, limpia, la cama es espectacularmente grande y cómoda y el baño muy grande también. Se agradece poder descansar en el hotel, ya que aunque hubo varios huéspedes se podía descansar y dormir sin problemas. Además, el hotel tiene una piscina interior y otra exterior, un gimnasio súper limpio que probé y que estuvo muy bien. También, hah un servicio de masajes y después de un largo día de visitas se agradece mucho hacerse uno, cuesta 20€ el clásico de 45 minutos.

  • Miran International Hotel
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    los 60 metros cuadrados de la habitación y la atención del personal. Habitación y cama gigantes. Se descansa muy bien y el personal es muy atento ayudando en todo momento. El desayuno se queda un poco limitado, pero lo importante es poder descansar en condiciones y los 60 metros cuadrados de la habitación son un lujo.

  • Hotel Hon Saroy
    9.0 Extraordinario (0 opiniones)

    Gran decoracion Personal muy amable y hotel económico, decoración tipo uzbeca.

  • Hostal Amulet Hotel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo, de verdad que todo. Excelente, muy recomendable para una experiencia 100% uzbeka. Todo, literalmente, todo es auténtico: el edificio, la decoración, las habitaciones, los platos y vasos del desayuno... Vale la pena quedarse, ya que el hotel está a 10min a pie de la ciudad antigua y es muy cómodo ir a pie. La zona es muy tranquila y segura, no se puede pedir más: se duerme de maravilla por el silencio que hay. La atención del personal es excelente también. Cuando vuelva a Bulhara este será mi hotel.

Foto destino

UZBEKISTÁN

466 HOTELES