Hoteles con gimnasio en Barú

BUSCA HOTELES EN Barú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Barú

La Península de Barú (a veces erróneamente llamada Isla de Barú) se encuentra en el Parque Nacional Natural Corales muy cerca del centro de Cartagena, en Colombia. Hasta 2014 llegar a esta zona costera era posible sólo vía mar, pero ese año se construyó una carretera-puente que la une al continente, por lo tanto hace pocos años que se puede llegar a Barú vía tierra. Leer más

Barú

Introducción al destino

La Península de Barú (a veces erróneamente llamada Isla de Barú) se encuentra en el Parque Nacional Natural Corales muy cerca del centro de Cartagena, en Colombia. Hasta 2014 llegar a esta zona costera era posible sólo vía mar, pero ese año se construyó una carretera-puente que la une al continente, por lo tanto hace pocos años que se puede llegar a Barú vía tierra. 

El turismo en Barú juega un papel importante, puesto que sus playas de arena blanca y aguas turquesas y sus instalaciones turísticas son famosas por la fórmula del todo incluido, equiparando este destino a los más típicos del Caribe centroamericano. Barú es playas, diversión y relax. 

búsquedas frecuentes en Barú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Baru Playa Eco Beach Resort
    2.1 Regular (1 opiniones)

    Elijan otra opción seguro que es mejor. No entiendo la valoración tan alta del año anterior Muy negativa. Nada era lo que prometía. Mala experiencia.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Buen sitio para vacaciones. Un lugar para compartir en familia.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    El personal, piscinas y parques Fue un cariño físico y mental para desconectarme de lo cotidiano. Siempre fui halagado por el personal que nos atendió cordial y sonriente.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    2.5 Regular (6 opiniones)

    Linda playa. Muy mala atención del personal, extremadamente lento. El servicio de toallas es de 8 a 6:30. Un día devolvimos las toallas a las 6:30 y quien atendía no las quiso recibir por ser las \"6:31\"... al día siguiente fuimos a pedir nuevas toallas a las 8am y nos pidieron volver en 30 min. así hasta las 10:30. El hotel no incluye wifi, ni siquiera en las áreas comunes como el lobby. El sistema de reservas de restaurantes a la carta es malo, primero hay que llegar a las 7:50am a sacar número, luego empiezan a llamar por orden de llegada para hacer la reserva, lo cual demora a lo menos 40 min; si llegas a las 8 o después a reservar, no quedan cupos. Hacen muchas actividades en la playa, con mucho ruido que no permite descansar; las actividades debieran ser en el sector de piscinas. Entre las 5pm y 6:30pm todos los restaurantes están cerrados, así como la mayoría de los bares de la piscina y playa.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    4.6 Regular (21 opiniones)

    Restaurantes con reserva y la comida es deliciosa. Reservé 3 noches en el hotel Decameron Barú, pero el primer día tuve mala experiencia porque la habitación que me asignaron quedaba demasiado lejos de todas las zonas sociales y la playa. Los snacks con horario y así mismo el licor escaso en los bares. Considero que un all inclusive tiene que tener condiciones mucho más favorables para el cliente teniendo en cuenta el costo de cada noche por persona en el hotel.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Las comidas muy buenas

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    7.0 Bueno (23 opiniones)

    Es bueno y no es tan costoso . La pasamos genial . En general escogí Decameron por la comida es lo mejor que tiene .

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Las habitaciones, las zonas húmedas, excelente zona para estar en la playa

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Todo super. Todo muy bien, buen servicio.

  • Hotel Decameron Barú All Inclusive
    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    La playa Muy buena experiencia, el personal muy amable , tragos ricos y lo mejor la playa !!!

Foto destino

BARÚ

1 HOTELES CON GIMNASIO EN BARÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Barú

Ver fotos

Hotel Decameron Barú All Inclusive

8.1 Muy bueno (26 opiniones)

Barú Km 7 Sector Portonaito, Barú

Desde USD 246 MÁS INFO.

El Hotel Decameron Barú All Inclusive está en la isla de Barú, a pocos pasos de la playa y rodeado de natura.Cuenta con 366 habitaciones,...