Hoteles con gimnasio en Deba

BUSCA HOTELES EN Deba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Deba

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    10 Extraordinario (26 opiniones)

    La elección fué acertada. El hotel está muy bien situado para visitar el Pais Vasco, ya que está aproxte. en el centro de la costa vasca. El servicio en general fué perfecto y la habitación amplia. Solo sería deseable algo más de iluminación, ya que los focos instalados resultan insuficientes. El desayuno completisimo.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    8.7 Excelente (26 opiniones)

    El ambiente del hotel es acogedor, inspira tranquilidad. Es un puntazo llegar al hotel a las 7-8 de la tarde y poder pasarte una horita en el spa. El desayuno en buffet es correcto. Está ubicado justo a primera linea del mar, ideal para desayunar delante de la playa (en verano...)

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    7.2 Bueno (26 opiniones)

    La ubicación es privilegiada, delante del mar en una población muy bella. Las camas muy cómodas y limpias. El personal de recepción muy amable y dispuesto. Facilitan aparcamiento sin coste extra, aunque no lo aseguran. La gastronomia la he puntuado porque nos obliga el programa, pero no la probamos, he marcado la puntuación que no variaba la media anterior.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    7.7 Bueno (26 opiniones)

    Grandes vistas. El hotel está bien situado, muy cerca de Zarautz y San Sebastián. Las habitaciones muy bien y las vistas al mar espectaculares (cobran más por ellas). El spa bastante normalito, pero 1 sesión está incluida en el precio. Vistas al mar.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    7.3 Bueno (26 opiniones)

    Está en un lugar insuperable . Las vistas y el pueblo muy bonito .

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    8.0 Muy bueno (26 opiniones)

    Situación excepcional, desayuno inmejorable. El hotel está situado en un enclave maravilloso con unas espectaculares vistas a la playa de Deba. Cabe destacar el desayuno buffet, calidad y abundancia de alimentos naturales y nutritivos. El hotel calidad precio muy bien. Únicamente debería mejorar las instalaciones e información de los servicios de talasoterapia.

  • Hotel Kanala
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    las vistas y su buena cocina Hotel sencillo con una buena cocina, limpio y con personal muy amable en especial Jordi que siempre esta dispuesto a informarte de muchos sitios.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    6.2 Correcto (26 opiniones)

    Localizacion

  • Aisia Debatalasoterapia
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    La habitacion muy pequeña,y la cama de matrimomio pequeña,la decoracion moderna con cortinas marrones oscuras que no podias abrir porque te veian de enfrente. No volveria.

  • Aisia Deba - Hotel Talasoterapia
    5.1 Aceptable (26 opiniones)

    La ubicación

Foto destino

DEBA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN DEBA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Deba

Ver fotos

Aisia Deba - Hotel Talasoterapia

7.0 Bueno (26 opiniones)

C/ Markiegi Kalea, 6 - 20820 , Deba

El hotel Aisia Deba abrió sus puertas en Agosto de 2004, situado en 1ª línea de la playa de Deba, con 43 habitaciones, 4 de ellas suites. El hotel...