Hoteles con gimnasio en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Mayor

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Mirablau
    3.2 Regular (12 opiniones)

    El desayuno bufett.

  • Hotel Blue Bay (all Inc)
    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Bien ubicado y tranquilo. El hotel está cerca de Cala Major, a 5-10 minutos andando. He ido en Mayo, y ha costado aparcar por la zona. Por lo que en temporada alta no se que tal será.

  • Hotel Blue Bay
    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Volveré 😉 Bien ubicado, cerca de comercios, restaurantes, farmacia y playa. 8 minutos andando aproxim

  • Hotel Bq Belvedere
    7.2 Bueno (16 opiniones)

    Muy buena estancia. Es mi primer viaje con atrapalo, todo ha ido perfecto. Ningun problema en ningun sitio todo ok. Gracias.

  • Hotel Bq Belvedere
    7.5 Bueno (16 opiniones)

    Está bien el hote. Hay muchos extranjeros, de hecho sólo estábamos alojados 6 españoles, pero el ambiente estaba bien. Es un hotel confortable.

  • Hotel Blue Bay
    8.3 Muy bueno (10 opiniones)

    El Hotel en general: El servicio, la limpieza,la ubicación...etc Lo que más destacaría es el personal del hotel fueron muy amables.

  • Bq Belvedere Hotel
    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Semana santa 2011. El hotel muy bien,la comida muy bien,el personal de todo un poco,el servicio muy bien,calidad precio no se puede pedir mas,volveria a ir,añadiria gel de baño en las habitaciones y el horario de comedor lo cambiaria... El todo incluido y las niñas alemanas disfrazadas de sevillanas.

  • Hotel Bq Belvedere
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Todo perfecto.

  • Hotel Playa Calamayor
    6.0 Correcto (5 opiniones)

    Cuatro Estrellas convertidas en Tres. El hotel, siendo un Cuatro Estrellas, se aproxima más a uno de Tres Estrellas. Pero por lo general la oferta del hotel es muy buena: Trato muy amable, la playa está a medio minuto andando, tiene piscina climatizada, dispone de parking, etc. Además, si dispones de coche, está a cinco minutos escasos del Paseo Marítimo, donde se encuentra toda la oferta de restaurantes y discotecas. La relación Calidad/Precio es muy buena.

  • Hotel Blue Bay
    6.7 Correcto (10 opiniones)

    La atención del personal es exquisita, mencionando especialmente recepción y las camareras del buffet. El horario está ajustado entre alemanes-españoles excepto la cena que acaba a las 9:30. El todo incluido bastante completo incluida bebidas y cierta comida en la piscina y en el bar hasta las 23 horas, eso si, el vaso es como el de fluor. Queda cercano a palma y desde ahí puedes ir hacia todas las calas que más o menos quedan a una hora. El picnic siempre es el mismo, dos sandwiches para cada uno y fruta, pero vienen en envases de plástico que por lo menos impiden que se estropeen. Dispone de mesa de ping pong gratuita.

Foto destino

CALA MAYOR

1 HOTELES CON GIMNASIO EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Cala Mayor

Ver fotos

Hotel Be Live Adults Only Costa Palma

Guillen Diaz Playa 2, Cala Mayor

Este hotel solo para adultos, se encuentra frente a la playa de Cala Mayor y cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat y Catedral de...