Los 3 mejores Hoteles con gimnasio en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Calan Bosch

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lago Resort Menorca Spa & Beach Club - Solo Adultos (+16)
    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Casi todo. Uno de los mejores hoteles de la isla...Habitaciones grandes y modernas,una piscina impresionante, muy buena limpieza,personal muy amable y profesional ...una oasis de paz y tranquilidad pensada en el total disfrute del cliente ...repetiremos sin duda alguna.

  • Hotel Lago Resort Menorca Spa & Beach Club - Solo Adultos (+16)
    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Espectacular Calidad superior y ubicación inmejorable. Junto al hotel a escasos 2 minutos andando tienes una cala preciosa. Y a otros 10 minutos un faro donde ver uno de los mejores atardeceres de la isla. El personal muy agradable y las instalaciones y beach club inmejorables. Además tienen a disposición de los clientes una experiencia de barco de 4h donde visitas las calas mas bonitas del sur y nadas en sus aguas turquesas. Claramente si vuelvo a la isla, será también este hotel.

  • Hotel Valentin Star Adults Only
    9.2 Extraordinario (49 opiniones)

    Only Adults y la atención Hemos estado muy bien. El hotel es muy grande, tranquilo, muy detallista y superamables. Fácil aparcar en la calle.

  • Hotel Valentin Star Adults Only
    8.9 Excelente (49 opiniones)

    Muy buena elección e INCREIBLE el desayuno. Genial experiencia, a destacar por encima de todo el buffet, tanto en desayuno como en cena. La limpieza y el servicio genial también.

  • Hotel Lago Resort Menorca Spa & Beach Club - Solo Adultos (+16)
    9.5 Extraordinario (70 opiniones)

    El.personal Ha sido una experiencia top! El.personal se hace querer. Si quieres una experiencia original con descanso pero el.punto justo d ambiente es tu sitio.

  • Menorcamar Apartamentos - Sólo Adultos
    5.8 Aceptable (5 opiniones)

    Todo bastante bien Pedimos un cambio de habitación, nos asignaron una con terraza sucia por completo, no llegaba bien el agua ni el wifi, nos lo arreglaron,gracias Personal muy atento, mil gracias por todo

  • Hotel Valentin Star Adults Only
    10 Extraordinario (49 opiniones)

    Atención Fantástico desde la llegada hasta el final de la estancia y personal super amables y atentos

  • Hotel Lago Resort Menorca Spa & Beach Club - Solo Adultos (+16)
    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Excelente Cogimos este hotel por las valoraciones y las imágenes del resort. Espectacular!! Es bonito, buena comida, piscina con DJ, puedes hacer actividades que te ofrecen, etc Lo mejor: el servicio, todo el equipo de trabajador@s! Un 10 para ellos 👏🏻👏🏻 Volveremos!!

  • Hotel Lago Resort Menorca Spa & Beach Club - Solo Adultos (+16)
    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Repetiría sin dudarlo Complejo con excelentes instalaciones, personal muy atento y una limpieza sublime. La habitación (Marina Chic) estupenda, decoración muy moderna. Piscina y bar de la piscina excelentes, aunque con precios algo elevados. El Buffet de calidad, no es inmensamente variado pero todos los platos buenísimos. Excelente hotel para repetir sin dudarlo.

  • Apartamentos Nure Cel Blau
    6.6 Correcto (8 opiniones)

    Complejo de viviendas muy tranquilas El jardín comunitario con la piscina son lo mejor de los apartamentos. Es un lugar muy tranquilo. El interior del apartamento está bien equipado y muy limpio, con todo lo que necesitas. Aún así, le haría falta por ejemplo una remodelación de los baños, que son un poco anticuados, y modernizando un poco la decoración, ganarían muchísimo!

Foto destino

CALAN BOSCH

3 HOTELES CON GIMNASIO EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Calan Bosch

Ver fotos

La Quinta Resort Hotel & Spa - Only Adults

8.8 Excelente (12 opiniones)

Av/ Son Xoriguer, s/n, Calan Bosch

Desde USD 372 MÁS INFO.

En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer y Cala’n Bosch se ubica el...

Ver fotos

Aparthotel Mar Hotels Paradise Club & Spa

7.8 Bueno (63 opiniones)

Via Circunvalación, s/n, Calan Bosch

Desde USD 220 MÁS INFO.

El Mar Hotels Paradise Club & Spa situado en Menorca, isla declarada como Reserva de la Biosfera no solamente por su belleza paisajística si no...

Ver fotos

Aparthotel Grupotel Club Turquesa Mar

7.7 Bueno (9 opiniones)

Av. Son Xoriguer S/N, Calan Bosch

Desde USD 148 MÁS INFO.

Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres. Entre los dos suman un total de 192...