Hoteles con gimnasio en Tui

BUSCA HOTELES EN Tui

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Tui

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Alfonso I
    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Recomendado. Lo recomiendo sin duda alguna, el personal super amable, la habitación perfecta y limpia, hasta con terraza, el restaurante super recomendado, una carne buenísima y los camareros super atentos y amables. Volveré con mi mujer de nuevo.

  • Hotel Alfonso I
    8.0 Muy bueno (21 opiniones)

    Buena alternativa al centro de Tui. Habitación limpia, amplia, habitación bastante silenciosa. Incluso el servicio de limpieza era también silencioso. El restaurante está muy bien. Pero imprescindible disponer de vehículo propio para poder moverse e ir a la ciudad.

  • Hotel Alfonso I
    7.9 Bueno (25 opiniones)

    Limpieza. Se oía bastante el funcionamiento, creo que del aire acond./calefacción. Los que somos sensibles a los ruidos nocturnos lo notamos. Pero lo tomo como un problema mío.

  • Hotel Alfonso I
    8.5 Excelente (21 opiniones)

    Me parece un hotel para recomendar, está a las afueras de Tui, pero por éso es a su vez más tanquilo. El servicio de restaurante es buenísimo calidad. precio.

  • Hotel Alfonso I
    8.7 Excelente (21 opiniones)

    Limpieza,personal y desayuno correcto,buena ubicación. Todo correcto,trato agradable por parte del personal

  • Hotel Alfonso I
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    El hotel es de reciente construcción, todo en buen estado a unos tres minutos en coche de Tuy. La atención es correcta y facilitan información turística en recepción. Tiene aparcamiento gratis, posibilidad de desayunos, aire acondicionado, un restaurante-asador, muy cerca de la autopista, etc. El inconveniente principal es que realizan celebraciones de boda y puede ocurrir que a las dos de la madrugada no puedas domir por el ruido de la música, como nos ocurrió a nosotros una de las noches. Por lo demás, perfecto.

  • Hotel Cruceiro Do Monte
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Muy bueno relación precio calidad Mi experiencia ha sido buena relación precio calidad bastante aceptable personal muy amable hotel sencillo un poco de calor pero es que estábamos con una ola de calor en toda España

  • Hotel Alfonso I
    7.7 Bueno (21 opiniones)

    Todo bien y amplio. Un hotel muy amplio con grandes habitaciones. Wifi e hidromasaje gratis, sin problemas de aparcamiento pues está a las afueras. Con el inconveniente de coger el coche para todo, no tan cerca de tui. Habitación grande.

  • Hotel Colon Tuy
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Hotel correcto para su categoria, con habitacion confortable. Desyuno correcto.

  • Hotel Alfonso I
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo en general. Para repetir cuando volvamos a Tui. ¡Todo prefecto! Perfecta atención del personal y el hotel está muy bien en aspectos generales. Buen mantenimiento y todo limpio. El personal es muy agradable y simpático. La ubicación está muy bien. Parking propio. Todo muy correcto. Exactamente como se ve en Internet. Cero engaño.

Foto destino

TUI

1 HOTELES CON GIMNASIO EN TUI

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Tui

Ver fotos

Hotel Alfonso I

7.8 Bueno (26 opiniones)

A Gándara Guillarey, s/n - 36720, Tui

Desde USD 50 MÁS INFO.

El Hotel Alfonso I está en la provincia de Pontevedra, entre Porriño y Tui. Está a tan sólo 4 km del centro histórico de Tui, ciudad declarada...