Hoteles con gimnasio en Burgo de Osma

BUSCA HOTELES EN Burgo de Osma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Burgo de Osma

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hostal Hospederia El Fielato
    5.3 Aceptable (2 opiniones)

    Bien ubicado. Buena relación calidad y precio. Para pasar una noche está muy bien. Está muy bien ubicado y tienen un trato correcto. Se incluye desayuno que tiene poca variedad pero no está mal. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    9.2 Extraordinario (33 opiniones)

    Lujo y tranquiladad Un lujazo disfrutar del establecimiento. De sus instalaciones, de su diseño , decoración , y atendidos por un personal joven y eficiente. Experiencia por segundo año consecutivo inolvidable.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    La decoración. Magnífica.

  • Hotel Rio Ucero
    3.4 Regular (7 opiniones)

    Buenas vistas desde la habitación. Las camas son muy cómodas.

  • Hotel II Virrey
    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Calidad-precio Ubicación difícilmente mejorable Atención del personal La habitación cumplía con creces. Muy completa: aire acondicionado (indispensable con la calor que hizo), nevera para refrescar las bebidas o si deseas llevarte algun producto perecedero en el camino, baño con secador y funcionaba...

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    7.8 Bueno (33 opiniones)

    Instalaciones del hotel Hotel muy recomendable. Buenas instalaciones, tamaño de las habitaciones correctos. Amabilidad del servicio. Piscina termal muy buena. Piscina exterior mal ubicada pero correcta; te están viendo desde la calle y en la entrada del Hotel. Restaurante no tan bien. Cocina buena, servicio pésimo. Altos tiempos de espera, descontrol en las comandas y las cuentas.

  • Hotel Rio Ucero
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Hotel de lujo calidad - precio. Hotel muy bien situado, con todo el centro del pueblo muy próximo andando, trato del personal muy bueno, instalaciones remodeladas y muy buenas, y toda la estancia en el hotel fue más que correcta. Viajamos 5 amigos, y es el segundo año que volvemos. La próxima estaremos de nuevo con vosotros Hotel Río Ucero. Un saludo.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    7.5 Bueno (33 opiniones)

    Hotel con mucho encanto.

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Decoración, limpieza y excelente restaurante. El SPA es de acceso ilimitado Un remanso de paz cerca de Madrid en el que poder disfrutar en pareja o en familia

  • Hotel Castilla Termal Burgo De Osma
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Los tratamientos muy bien (en concreto nos tocó una masajista muy buena -Lenny-). El nivel de la comida soberbio. Excelente carta de vinos, aunque curiosamente el propio (Converso) con un precio más que excesivo. A medio camino entre un Parador y un Balneario, con cosas buenas de ambos y casi ninguna de las desfavorables de los dos.

Foto destino

BURGO DE OSMA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN BURGO DE OSMA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Burgo de Osma

Ver fotos

Hotel II Virrey

7.7 Bueno (28 opiniones)

C/ Mayor 2, Burgo de Osma

Desde USD 99 MÁS INFO.

El Hotel II Virrey está en El Burgo de Osma (Soria), en un magnífico edificio totalmente remodelado de lo que fuera la botica y el molino del...