Hoteles con gimnasio en Paterna

BUSCA HOTELES EN Paterna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial). Leer más

Paterna

Introducción al destino

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

búsquedas frecuentes en Paterna

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Valencia Congress
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    Comodidad. Correcto.

  • Hotel Mas Camarena
    8.3 Muy bueno (112 opiniones)

    Muy buena Habitación doble para una persona, muy amplia. Contiene todo lo necesario y limpieza correcta. Recepcionistas todos muy amables. Si tengo que volver, seguro que repito!

  • Aparthotel Wellness
    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Habitación ámplia, incluso siendo 3 adultos. El personal de recepción muy amable Está bien situado para lo que yo necesitaba y es tranquilo, no hay ruidos de calle.

  • Hotel Valencia Congress
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Comodidad. Por negocios y muy buena experiencia. Repetiré.

  • Hotel Táctica
    4.2 Regular (79 opiniones)

    Cama de dos metros. Cama grande y cómoda, almohadas horriblemente blandas, olor a tabaco al entrar a la habitación a pesar de que no entremos en la habitación pasadas las 11 de la noche, se salía el agua de la ducha entre la mampara y la pared... El chico de recepción del turno de noche muy amable, el de la mañana de la cafetería no tanto, 140€ solo dormir una noche, (época de fallas) en definitiva ni bien ni mal, aunque difícilmente volveré a ese hotel.

  • Hotel Mas Camarena
    8.2 Muy bueno (104 opiniones)

    Gimnasio y su piscina. Amplitud en habitación. Positiva. Pero tienen que cambiar el sistema del desayuno y su horario. La sala es pequeña.

  • Hotel Mas Camarena
    7.5 Bueno (104 opiniones)

    Todo correcto Hotel en zona tranquila, bien comunicada. Con todos los servicios. La limpieza excelente

  • Hotel Mas Camarena
    8.7 Excelente (104 opiniones)

    Hotel encantador. Pasé 2 noches. La habitación es amplia y muy cómoda con grandes ventanales y, a pesar de estar al lado de carreteras, no se escuchaba nada de ruido. Al lado hay una cuadra con caballos donde dan clases. Desayuné en el hotel y el buffet era estupendo y el personal era atento y muy agradable.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    9.6 Extraordinario (43 opiniones)

    Viaje de trabajo. Todo muy bien y colocación de hotel perfecta.

  • Hotel Mas Camarena
    6.4 Correcto (104 opiniones)

    ¿¿4 estrellas?? Ya conocíamos el hotel, habíamos estado. Es un hotel tranquilo, ideal para descansar. No tengo la impresión de que sea un 4 estrellas yo lo dejaría en 3. La limpieza es regular, las camas cómodas y grandes. Esta vez nos tocó una habitación normal...más bien justa para 3 personas (2 adultos y un niño). El personal de recepción no es muy simpático que digamos, caras largas y poca sonrisa.

Foto destino

PATERNA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN PATERNA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Paterna

Ver fotos

Hotel Valencia Congress

8.4 Muy bueno (6 opiniones)

C/ Botiguers, 49 - Parque Empresarial Táctica, Paterna

Desde USD 69 MÁS INFO.

El Hotel Valencia Congress está dentro del Parque Empresarial Táctica en Paterna, a 10 km de Valencia.Dispone de 98 habitaciones: 90 estándar, 6...