Hoteles con habitaciones adaptadas en Fornells

BUSCA HOTELES EN Fornells

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Fornells

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.0 Aceptable (135 opiniones)

    4 días de estancia El hotel es muy bonito cierto que las casas y la ubicación está muy bien si quieres moverte por la isla para ver más cosas. Pero la limpieza solo la hacen una vez a la semana y el cambio de toallas igual cosa que es muy negativa puesto que con la humedad no se secan bien.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    10 Extraordinario (135 opiniones)

    El trato del personal.. desde recepción, camareros/as, cocineras, todos... se esfuerzan al máximo! La comida es bufete pero nada de fritanga! Todo buenísimo Han sido las primeras vacaciones con mi hija de 8 meses y inmejorables! El trato de Marga , Luis en recepción fue de 10! Cada dia se preocupabam por hacer nuestra estancia mas placentera.. sin palabres... Gracias a Casi! La cocinera gallega que nos hizo unas paellas y unos pescaditos impresionantes. Gracias a todo el personal por esforzarse al máximo para que nuestra estancia fuera genial.. lo conseguísteis...volveremos , sin duda!

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    3.2 Regular (135 opiniones)

    Habitación limpia y bonita. Insuficientes hamacas. Sin aire acondicionado para comer. Siendo la franja horaria de comida o cena y faltando reponer comida, aún pidiéndolo decían que les faltaba personal y no podían... un todo incluido muy pobre, los helados sólo eran los de tarima de comedor de colegio, las bebidas alcohólicas no eran de marca conocida y dejaban mucho que desear. Además, si tú no lo pedías te ponían la bebida en vasos de papel de Pepsi, independientemente de que estuvieses fuera o dentro del comedor.

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    8.3 Muy bueno (135 opiniones)

    Silencio,limpieza,personal amable. Fuimos en busca de tranquilidad y fue lo que obtuvimos,lugar al norte de la isla tranquila que lo único que le falta tener más calas del sur,para ver cercano el faro de caballería y la cala de pregonada.

  • Aparthotel Carema Club Resort
    5.3 Aceptable (36 opiniones)

    La comida y el personal Podrían mejorar la limpieza del apartamento y remodelqrlo un poco ya se nota que es un poco antiguo

  • Apartamentos El Bergantin Menorca Club
    9.1 Extraordinario (3 opiniones)

    Genial Atención excelente y excelentes vistas, muy recomendable para desconectar

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.7 Aceptable (135 opiniones)

    El trato del director y de la chica de recepción de la noche. El trato excelente de Mónica y Miguel en el comedor Lugar con vistas excelentes y muy buenas instalaciones cerca de las playas del norte La comida es escasa,teníamos que limpiar nosotros la mesa. El horario de comida si entrabas 10 minutos antes del cierre no comías ,antes de la hora retiran lo poco que queda No hay personal que haga cumplir las normas en la piscina que se llena de colchonetas y balones. Las tumbonas la gente pone la toalla a primera hora y se iban,con la consecuencia que te quedas sin tumbona o te levantas a las 7 de la mañana y haces lo mismo (falta de control)

  • Apartamentos TRH Tirant Playa
    5.0 Aceptable (135 opiniones)

    Ubicacion Sitio tranquilo y bien ubicado para disputar la prueba de triatlon half menorca

  • Aparthotel Carema Club Resort
    6.4 Correcto (36 opiniones)

    Ideal para ir en familia con niños Instalaciones muy limpias, los niños se lo pasaron genial, lo recomiendo.

  • Aparthotel Carema Club Resort
    3.2 Regular (36 opiniones)

    El parque acuático genial si vas con peques, los animadores, la ubicación. El resort está ubicado en una zona preciosa, apartamentos bonitos pero viejos, con limpieza justa y averías. El parque acuático es genial si vas con peques (¡y para los adultos!). La animación está bien pero no está a la altura del precio que pagas en verano ni de un resort del supuesto nivel que venden. Las medidas Covid son adecuadas. El buffet escaso en cuanto a horarios y en cuanto a variedad, apenas había ensaladas y cosas frescas. La comida que había estaba muy buena. La piscina del hotel - resort muy agradable, limpia y con animación variada. ¡¡Los animadores y personal muy buenos!! Necesitas un coche si quieres disfrutar de la isla, sino coge un todo incluido y ¡disfruta de los días en el resort!

Foto destino

FORNELLS

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN FORNELLS

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Fornells

Ver fotos

Hostal Port Fornells

8.3 Muy bueno (5 opiniones)

Des Por de Fornells, Fornells

Desde USD 72 MÁS INFO.

Es un hostal de ambiente tranquilo y familiar. Dispone de 22 habitaciones con baño, aire acondicionado y terraza. Hay habitaciones con vistas al...