Hoteles con habitaciones adaptadas en Lagoa

BUSCA HOTELES EN Lagoa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Lagoa

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Agua Hotels Riverside
    9.1 Extraordinario (15 opiniones)

    Limpieza genial, decoración moderna y nueva, cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, frigorífico suficiente para comida de una semana, con un pequeño congelador. Segunda vez que nos hospedamos en el hotel, en un estudio. Lo único que este año nos ha tenido en descontento es que las vistas no han sido a la piscina como el año anterior, si no que mirando al campo, y las sillas del balcón no eran las que todos tienen sino sillas normales (algo que nos extrañó).

  • Agua Hotels Riverside
    6.2 Correcto (15 opiniones)

    La buena insonorización de la habitación y la limpieza.

  • Vale Del Rei Suite And Nature Hotel
    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Fantástico. Un lugar precioso y acogedor, un poco caro el bar (3,5€ euros un refresco) pero lo demás todo perfecto. Unos jardines espectaculares en los que relajarse, una piscina muy bonita y las habitaciones muy acogedoras.

  • Agua Hotels Riverside
    8.6 Excelente (15 opiniones)

    Cogimos apartamento y estaba muy bien equipado, con lavavajillas incluído. Con muchas comodidades, entre ellas un parking gratuito, aunque se queda pequeño. La habitación muy limpia, grande y muy bien equipada. El trato de recepción es bueno y amable, pero personalmente es un personal con gran introversión y ello repercute en una atención algo pobre. No dan plano/mapa de la ciudad cercana que es Portimao, con lo que es recomendable solicitar uno en la oficina de turismo. La piscina es muy tranquila, hay actividades como aquagym. En general es un hotel muy completo y hemos quedado muy contentos.

  • Lagoa Hotel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Buena opción relación calidad/precio aunque para mi no es un 4 estrellas. Volvería a alojarme de nuevo porque considero que es un lugar tranquilo y la cama era cómoda, aunque considero que no es un 4 estrellas. Si fuera un 3 estrellas mi nota sería sobresaliente.

  • Agua Hotels Riverside
    8.9 Excelente (15 opiniones)

    Las habitaciones son muy amplias y confortables, con todo lo necesario de menaje y electrodomésticos (nevera, microondas, lavavajillas y vitrocerámica). El buffet del desayuno es muy variado y abundante. La piscina con vistas al río es una pasada y el uso gratuito del spa un lujazo. Solicitamos un cambio de habitación, puesto que nuestra reserva tenía vistas al río y la que inicialmente nos dieron estaba muy mal ubicada y al día siguiente nos mejoraron el alojamiento, lo cual agradecemos enormemente al personal responsable del cambio. Hemos pasado una semana muy intensa recorriendo el Algarve y descubriendo playas y rincones con encanto. Si viajáis al sur de Portugal no podéis perderos visitar Tavira, Faro, Albufeira, Lagos y el cabo de San Vicente. Para ello estar en Portimao es magnífico.

  • Agua Hotels Riverside
    8.4 Muy bueno (15 opiniones)

    Sus instalaciones y la limpieza. Gran hotel de nueva construcción. Cuenta con unas habitaciones amplias y unos apartamentos magníficos con salón comedor, cocina, habitación aparte con su vestidor y cuarto de baño y otro cuarto de baño. La comida del buffet es muy buena y de calidad pero la bebida ya no tanto... Las instalaciones son muy buenas con una gran piscina sin fin con vistas al río. Lugar muy tranquilo para disfrutar y descansar.

  • Agua Hotels Riverside
    8.4 Muy bueno (15 opiniones)

    Simpatia dos funcionarios Paisagem acolhedora, perto das melhores praias, sitio ventoso

  • Hotel Pestana Palm Gardens
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    La tranquilidad y el apartamento No hay oferta de ocio cerca, restaurantes etc. Para mi gusto alejado y necesitas el coche para casi todo, excepto para la playa.

  • Agua Hotels Riverside
    7.8 Bueno (15 opiniones)

    Tranquilo, limpio, amplio, moderno, piscina, atardeceres El hotel se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos en coche de Portimao, en general está muy bien, estilo minimalista, moderno.... tiene una piscina que se funde con el río, con unas puestas de sol que son una gozada

Foto destino

LAGOA

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN LAGOA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Lagoa

Ver fotos

Vale D'el Rei Hotel & Villas

Quinta Vale D'El Rei, Lagoa

Desde USD 144 MÁS INFO.

El Vale d'El Rei Hotel & Villas está en la localidad portuguesa de Lagoa, fue renovado en 2008 y dispone de 2 zonas distintas de alojamiento:...