Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Ovar

BUSCA HOTELES EN Ovar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ovar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meia Lua
    7.7 Bueno (18 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Como he visto en otras opiniones, al hotel le sobra alguna estrella. Lo peor son los baños, que están un tanto envejecidos y faltos de iluminación, así como las puertas de las habitaciones. Por lo demás, la habitación es correcta, con agradables vistas de la piscina. El desayuno está bien aunque podría tener algo más de variedad de fiambres. El personal es muy amable. En general, creo que es un sitio recomendable. Es difícil encontrar un hotel con una buena piscina, por cincuenta euros con desayuno y parking gratuito. Piscina y desayuno.

  • Hotel Meia Lua
    6.2 Correcto (18 opiniones)

    Buena relacion calidad precio. El hotel está situado en una población (ovar) equidistante de otras mucho más interesantes, como oporto, coimbra, braga, barcelos,viseu.. habitaciones que necesitan remodelación y baños ya gastados por el tiempo. desayuno buffet bastante bueno, piscina y garaje gratuito aunque no caben todos los vehículos de los huéspedes y a 5 kms la playa de furadouro, espectacular y con restaurantes familiares excelentes. recomiendo el restaurante concha. Desayuno buffet.

  • Hotel Meia Lua
    5.5 Aceptable (18 opiniones)

    La piscina.

  • Hotel Meia Lua
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    Muy tranquilo. El hotel está situado en un pueblo muy tranquilo, cerca del centro pero un poco lejos de la playa, pero se está muy bien para dormir allí y durante el día desplazarte para ver Oporto y Aveiro que están a 30km. Habitación amplia y una terraza muy buena. Lo peor es que se ve un poco sucio debido a que está todo viejo, le hace falta una renovación, en el baño hay humedades en el techo y en la moqueta me encontré un bicho.....los muebles tienen marcas que no se quitan al igual que en el suelo del baño. Lo mejor, la piscina, es amplia y se está muy tranquilo y también el desayuno tipo buffet. es muy bueno. La piscina y el trato.

  • Hotel Meia-lua
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Es un hotel que me ha gustado mucho. El trato amabilísimo. El desayuno abundante y variado. Muy recomendable para visitar la Ría de Aveiro desde el otro lado. La gastronomía de los alrededores muy buena si gusta el pescado y sobre todo el bacalao.

  • Aqua Hotel Ovar
    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    La cama muy cómoda y en general la habitación era cómoda.

  • Aqua Hotel Ovar
    2.5 Regular (9 opiniones)

    Lo mejor del hotel es el parking de al lado.

  • Hotel Meia Lua
    9.0 Extraordinario (18 opiniones)

    Calidad precio bien. Tienen que mejorar las cerraduras de las puertas y poner doble cristal para no oir tanto ruido de la calle. Por lo demas todo bien. La ubicacion y la tranquilidad.

  • Hotel Meia Lua
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Es un hotel que me ha gustado mucho. El trato amabilísimo. El desayuno abundante y variado. Muy recomendable para visitar la Ría de Aveiro desde el otro lado. La gastronomía de los alrededores muy buena si gusta el pescado y sobre todo el bacalao.

  • Aqua Hotel Ovar
    7.8 Bueno (9 opiniones)

    Amabilidad y limpieza Pasamos dos noches con desayuno.Nos gustó mucho la amabilidad del personal y limpieza del hotel.Desayuno correcto,cama cómoda.

Foto destino

OVAR

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN OVAR

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Ovar

Ver fotos

Aqua Hotel Ovar

6.8 Correcto (10 opiniones)

Rua Aquilino Ribeiro, 1 - 13880-909, Ovar

Desde USD 50 MÁS INFO.

El Aqua Hotel Ovar  está en el centro de Ovar, en la zona comercial e histórica y muy cerca de las playas.Dispone de 52 habitaciones dobles y 4...

Ver fotos

Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa

Av. Infante D. Henrique, 734, Ovar

Desde USD 91 MÁS INFO.

Este hotel ecológico se encuentra en Ovar, frente a la playa de Furadouro, y ofrece habitaciones luminosas de diseño contemporáneo y un...