Los 2 mejores Hoteles con hidromasaje en Palma del Rio

BUSCA HOTELES EN Palma del Rio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Palma del Rio

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    6.0 Correcto (12 opiniones)

    Hermoso sitio, rehabilitación con gusto e instalaciones cuidadas. Correcto trato y buen desayuno. La única pega para su encanto es su ubicación en un entorno urbano, aunque sin problemas para aparcar.

  • Hotel Castillo
    3.5 Regular (7 opiniones)

    Ubicación. Este hotel es una buena elección para estar cerca de unos de los sitios más concurridos del pueblo, con una variedad de bares con terraza donde comer o cenar o incluso tomar una copa.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    7.1 Bueno (12 opiniones)

    la piscina en medio de los jardines con vistas al monasterio y al campanario de la iglesia! hicimos una parada de vuelta a Madrid en este sitio tan bonito y nos supo a poco... en el monasterio se respira tranquilidad, se duerme de maravilla y por la mañana te puedes relajar en la fantástica piscina que tienen!!! ideal para descansar y recargar pilas!!

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    9.7 Extraordinario (12 opiniones)

    Palma del Río y su monasterio. Nos gusta Palma del Río. Lo pasamos estupendamente con los amigos que tenemos en este pueblo. Y si además tenemos la oportunidad de alojarnos en su monasterio, como dice el dicho, "Miel sobre hojuelas". Por cierto, señores del monasterio, no dejéis que se deterioren las habitaciones. Y al equipo de Atrápalo, un diez, por conseguir los precios que estáis consiguiendo. La atención del personal. Exquisita.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Genial, antiguo convento fundado en 1492 con unos patios, jardines, piscina y zonas de restauración acojonantes y con unos precios adecuados. Muy bonito, la única pega es que no tiene ascensor, aunque solo hay que subir una planta de escaleras, por otro lado la ubicación dentro de Palma del Rio es óptima, muy céntrico y a escasos metros del paseo y del recinto ferial.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    9.1 Extraordinario (12 opiniones)

    La habitación era espectacular... el baño tenía bañera y ducha separada. La bañera era de enorme, de estilo romano, cuadrada con escalón y embaldosada como si fuera un mosaico. El hotel tiene mucho encanto y el restaurante, aunque un poco caro, ofrece platos de mucha calidad. Os lo recomiendo!.

  • Hotel Castillo
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel está muy bien, buen servicio y limpio. El único problema fueron el tamaño de las camas, eran de 80 cms cada una.

  • Hotel Castillo
    8.3 Muy bueno (7 opiniones)

    Podían cuidar un poquito más la decoración en las habitaciones. Por lo demás,todo estupendo. Recomendable si lo que buscas es un sitio limpio y cómodo.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    7.1 Bueno (12 opiniones)

    El servicio del hotel fue estupendo, nos atendieron muy bien y nos dieron toda clase de facilidades. La decoración nos defraudo por que no se correspondía totalmente con la que muestra su página web aunque todo se encontraba muy limpio y las habitaciones eran muy cómodas. El precio me pareció exagerado para un hotel tres estrellas aunque incluía el desayuno bufet.

  • Hotel Monasterio De San Francisco
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Más que bien.

Foto destino

PALMA DEL RIO

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN PALMA DEL RIO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Palma del Rio

Ver fotos

Hotel Monasterio De San Francisco

8.2 Muy bueno (13 opiniones)

Avda. de Pio XII, 35, Palma del Rio

Desde USD 72 MÁS INFO.

El hotel Monasterio de San Francisco es un antiguo monasterio franciscano del siglo XV, protegido y considerado monumento de interés histórico...

Ver fotos

Agroturismo Huerta La Pimentada

Camino de la Barqueta, Palma del Rio

Desde USD 215 MÁS INFO.

La Huerta la Pimentada se encuentra a las afueras de Palma del Río, rodeada de naranjos, y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje...