Hoteles con hidromasaje en Los Ángeles de San Rafael

BUSCA HOTELES EN Los Ángeles de San Rafael

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Los Ángeles de San Rafael

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.1 Extraordinario (91 opiniones)

    Todo fue muy bien, un sitio muy tranquilo, sin problemas de aparcamiento, un buffet libre del desayuno genial y lo mejor de todo el jacuzzi que iba incluído en el precio del hotel. Si puedo repito sin duda alguna.

  • Sports Hotel Nayade
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Genial Muy buena para repetir, tanto el entorno,como el trato

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.5 Bueno (91 opiniones)

    Habitación muy agradable, con una cama super cómoda.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    9.0 Extraordinario (91 opiniones)

    Buen hotel en los angeles de san rafael. Una habitación amplia pero pusieron dos camas en vez de una de matrimonio como solicité. Bien el desayuno y buena atención. El cuarto de baño, vistas.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    6.0 Correcto (91 opiniones)

    Del monton. La habitación no estaba mal, pero como cualquiera del monton. Lo peor de todo es que el agua de la ducha pasaba de caliente a frio sin parar! Dispone de varios restaurantes y de un bar justo al lado donde hacen tapas, pizzas, sanwiches. Está situado dentro de una urbanización así que a no ser que vayas allí por algo en concreto está bastante lejos de todo.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.7 Excelente (91 opiniones)

    Muy bien. Servicio muy agradable, muy limpio . wifi en todo el hotel, facilidad para acceder a la piscina ( toallas etc). Socorrista muy amable y atento, desayuno estupendo. Repetiremos. La limpieza, el desayuno, la atención.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.0 Muy bueno (91 opiniones)

    No faltaba d nada. El hotel genial,restaurante,piscina cubierta,gymnasio,tb podias montar a caballo ir al spa y algunas actividades acuaticas,m hizo mal tiempo pero pienso volver.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    7.7 Bueno (91 opiniones)

    Un hotel muy tranquilo. El trato al cliente es excelente y las instalaciones son muy buenas. La única pega es la localización del hotel, pero si se tienen ganas de hacer excursiones y coger el coche no está nada mal. La decoración y el trato al cliente.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    6.0 Correcto (91 opiniones)

    El hotel en sí esta bien, la comida es buena. Hay que usar gorro para la piscina y los horarios son absurdos, la cierran a la 13:30 y hasta las 17:00 no vuelven a abrila. Es cubierta aunque el techo puede abrirse y con el buen fin de semana que hizo la mantuvieron cerrada. Y el jacuzzi, sólo se puede utilizar veinte minutos por hora, en intervalos de diez, con lo cual esta abarrotado. Ir a spa es toda un aventura y viene muy mal señalizado. Las habitaciones estan limpias y la gente es correcta.

  • Hotel Segovia Sierra De Guadarrama
    8.5 Excelente (91 opiniones)

    Estupendo hotel con todas las comodidades. Hemos estado muy agusto estos dias en el hotel, para ser un 3* los servicios son impecables, buenas habitaciones con todo lo necesario, buenas instalaciones, (la piscina climatizada y el jacuzzi son perfectos, la peque se lo pasó bomba), y el desayuno es increible, habia de todo! Un hotel perfecto para ver la zona, que hay mucho x visitar, a un paso de Segovia y muy tranquilo!. Servicios, piscina, atención, comodidad.

Foto destino

LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Los Ángeles de San Rafael

Ver fotos

Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

7.7 Bueno (87 opiniones)

Rio Tajo, s/n, Los Ángeles de San Rafael

Desde USD 80 MÁS INFO.

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama está en el corazón del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.Cuenta con 150 habitaciones, todas exteriores,...