Hoteles con hidromasaje en Ciampino

BUSCA HOTELES EN Ciampino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ciampino

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Excel Roma Ciampino
    6.5 Correcto (7 opiniones)

    Situación ideal para viajar desde el aeropuerto de Ciampino. Desayuno malo. el café inbebible.

  • Hotel Excel Roma Ciampino
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    El hotel está bastante bien, muy limpio y el personal muy amable. Las habitaciones son espaciosas con una peuqeña mininevera en la misma. En los alrededores no hay nada que hacer y la estación de metro de ananigna está a 10 minutos más o menos en coche y luego en otros 30 minutos de metro estas en el centro. El desayuno es un poco escaso para lo que estamos acostumbrados en España pero bien. Es difícil de encontrar sino vas preparado.

  • Campus X Roma Tor Vergata Hotel
    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    El campus. El establecimiento me gustó bastante. Pero para ir a la ciudad de Roma había que coger autobús y metro, pues está bastante retirado de la estación de bus, metros y otros.

  • Hotel Excel Roma Ciampino
    3.2 Regular (7 opiniones)

    Cerca del aeropuerto. Buen desayuno y bufé. Lejos de centro pero conseguí buena oferta calidad/precio.

  • Hotel Excel Roma Ciampino
    8.5 Excelente (7 opiniones)

    El hotel es nuevo, confortable y muy limpito. Relación calidad-precio excelente. El desayuno escaso pero no está nada mal. Está en mitad de la nada. Hay que andar unos 500 metros por una especie de acera junto a la carretera desde la parada del autobus, que por cierto no es nada fácil de localizar; pero la comunicación con Roma y pueblos vecinos es bastante buena (frecuencia de unos 15 minutos). Está a una hora del centro histórico de Roma (autobus + metro) muy cerca del aeropuerto de Ciampino.

  • Bed & Breakfast Amarcord
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena estancia. Todo muy bien y limpio, nos atendieron super bien.

  • Hotel Excel Roma Ciampino
    6.2 Correcto (7 opiniones)

    El hotel por precio está muy bien, aunque si no tienes coche y llegas tarde a Roma cuando ya no hay buses te vas a dejar una pasta en taxi (unos 35 euros desde el aeropuerto de ciampino). Por cierto, Ciampino (pueblo) es un desierto a las 23.00 y olvídate de encontrar taxi, así que tómalo en el aeropuerto. A 300 metros del hotel pasa un bus que te deja en la estación de metro de Anagnina (desde donde puedes tambien ir al aeropuerto).

  • Hotel Excel Roma Ciampino
    6.2 Correcto (7 opiniones)

    Un hotel para usar si debes dormir cerca del aeropuerto, principalmente porque es barato. La única pega es el colchón de muelles... deberían cambiarlo.

  • Domina Hotel & Conference Capannelle Roma
    7.4 Bueno (3 opiniones)

    Hola. Debo decir que el hotel es precioso, y una vez llegas...las comunicaciones y enlaces son buenos. Debeis informar a la gente sobre tdo de como llegar por primera vez, pq nosostros anduvimos 3 km desde la estación mas cercana, habiendo enlaces. Una experiencia muy positiva,muy contentos. Un hotel para recomendar.Perfecto. Volveremos a viajar con Atrapalo. Super bien.

  • Hotel Excel Roma Ciampino
    8.8 Excelente (7 opiniones)

    El hotel nos encanto. Esta stuado a las afueras de Roma, por lo que es importante tener un vehiculo para moverse. La habitacion genial y todo el equipo del hotel te atiende de maravilla. Si volvemos a Roma posiblemente vuelva a este hotel ya que es tranquilo y nohay problemas de aparcamiento ni de otroas cosas como puedes encontrar en el centro de Roma. Eso si los alrededores son mas aburridos que una pelicula de culto coreana.

Foto destino

CIAMPINO

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CIAMPINO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Ciampino

Ver fotos

Inn Rome B&B

Via Gioia Tauro 41, Ciampino

El Inn Rome B&B está rodeado de un jardín y ofrece habitaciones coloridas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento...