Los 3 mejores Hoteles con hidromasaje en Sicilia - Trápani

BUSCA HOTELES EN Sicilia - Trápani

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Sicilia - Trápani

El nombre de Trápani viene del griego antiguo Drepanon ("hoz"), por la forma de su costa.En Trápani podemos visitar desde sus grandes reservas naturales como la Riserva dello Zingaro (seis kilómetros de costa salvaje con hermosas playas), hasta el conjunto arquitectónico del santuario de la Virgen de Trápani construido entre el siglo XIII. Junto a él se encuentra el Museo Pepoli. Leer más

Sicilia - Trápani

Introducción al destino

El nombre de Trápani viene del griego antiguo Drepanon ("hoz"), por la forma de su costa.
En Trápani podemos visitar desde sus grandes reservas naturales como la Riserva dello Zingaro (seis kilómetros de costa salvaje con hermosas playas), hasta el conjunto arquitectónico del santuario de la Virgen de Trápani construido entre el siglo XIII. Junto a él se encuentra el Museo Pepoli.

Entre sus festividades destaca la Semana Santa con sus famosas procesiones que culminan el Viernes Santo con la Procesión de los Misterios en Trápani. En verano, Trápani alberga espectáculos al aire libre. 

La gastronomía local cuenta con la mezcla entre la comida italiana, siciliana y oriental. Sus especialidades son el couscous con pescado, la caponata agridulce de berenjenas, los platos a base de atún, la pastelería de almendras y los dulces de ricotta.

búsquedas frecuentes en Sicilia - Trápani

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Bed & Breakfast Casatrapani
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Bueno, bonito y barato. Hola, Nuestra experiencia en casatrapani ha sido muy satisfactoria. La persona que nos atendió al llegar fue todo amabilidad y facilidades. Nos mandó mensajes al móvil con que autobús coger desde el aeropuerto (AST, que son 4,50? el billete), donde bajar, a que hora pasaba... Nos explicó que ver por la zona de Trapani y alrededores, donde comer, todos los detalles... muy amable y simpático. La única pega es el olor que había al entrar, pero era culpa de quien había cocinado con la puerta de la cocina abierta y la de la terracita cerrada... duró varios días el olor a macarrones... Un lugar recomendable para dormir en Trapani. Los desayunos están concertados en la Cafetería Miró, a 200mts del hospedaje y consisten en café, té... con un croissant, que también puede ser relleno de crema o chocolate. Muy amables y simpáticos en la cafetería también. La atención del propietario y que cumple su función para asearte y descansar.

  • Apartamento Marina Bay
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena atención, buenas instalaciones e inmejorable situación todo a mano.

  • Bed & Breakfast Triskele
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Acogedor, agradable, limpio. Una experiencia muy buena o recomiendo.

  • Bed & Breakfast B&B Petali
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    Estupendo todo muy limpio y decoración espectacular, pequeño pero más que suficiente, la atención estupenda y está en todo el centro de Trapani. El desayuno casero y muy bien

  • Bed & Breakfast Cortile Di Venere
    6.0 Correcto (1 opiniones)

    El hotel muy centrico y facil aparcamiento. B&B tenia mucho encanto, aunque las habitaciones muy normalitas. Para ir a las habitaciones tienes que subir unas escaleras de caracol, que son casi imposibles de subir con maletas. El desayuno es un cafe y bollo en un bar cerca y los domingos esta cerrado este bar. Este B&B tiene categoria en España de un hostal bueno. Ubicación.

  • Esperidi Park Hotel
    3.2 Regular (0 opiniones)

    Piscina cerrada y mal desayuno. La piscina estaba cerrada y no nos dirección explicación alguna. No y punto. El desayuno es regular, el café no lo miréis y no hay pan, solo pan blanco de molde.

  • Residencia Baglio Locoforte
    8.7 Excelente (2 opiniones)

    Entorno lindísimo.

  • Erice Hotel
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    La relación calidad precio.

  • Hotel Residence La Gancia
    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente. Muy buena localización. Personal encantador y muy eficiente, nos ayudaron en todo. Se podria mejorar el servicio con un aparcamiento privado. La situacion. La simpatia de todo el personal, muy importante para un turista. .

  • Bed & Breakfast Tra I Due Mari
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Sencillo pero con onda. Es sencillo con onda, remarco la amabilidad de los propietarios. Limpio y bien ubicado. Amabilidad de los propietarios y limpieza.

Foto destino

SICILIA - TRÁPANI

3 HOTELES CON HIDROMASAJE EN SICILIA - TRÁPANI

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Sicilia - Trápani

Ver fotos

Esperidi Park Hotel

3.2 Regular (1 opiniones)

S.S.115 SVINCOLO PER SELINUNTE, Sicilia - Trápani

Su estilo es sencillo y moderno. Su nueva estructura ofrece a los huéspedes la paz y la tranquilidad necesarias para pasar unas vacaciones...

Ver fotos

Apartamento Residence Casale Verderame

Strada Pietretagliate 25, Sicilia - Trápani

El Residence Casale Verderame se encuentra a 6 km de Trapani y tiene piscina al aire libre, jardín amueblado y recepción abierta las 24 horas

Ver fotos

Hotel Resort I Mulini

Lungomare Dante Alighieri, Sicilia - Trápani

El establecimiento I Mulini Resort ofrece vistas al mar y a los antiguos molinos y se encuentra en un entorno tranquilo rodeado por un prado...