Los 2 mejores Hoteles con hidromasaje en Ovar

BUSCA HOTELES EN Ovar

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ovar

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meia Lua
    6.0 Correcto (18 opiniones)

    Muy tranquilo. El hotel está situado en un pueblo muy tranquilo, cerca del centro pero un poco lejos de la playa, pero se está muy bien para dormir allí y durante el día desplazarte para ver Oporto y Aveiro que están a 30km. Habitación amplia y una terraza muy buena. Lo peor es que se ve un poco sucio debido a que está todo viejo, le hace falta una renovación, en el baño hay humedades en el techo y en la moqueta me encontré un bicho.....los muebles tienen marcas que no se quitan al igual que en el suelo del baño. Lo mejor, la piscina, es amplia y se está muy tranquilo y también el desayuno tipo buffet. es muy bueno. La piscina y el trato.

  • Hotel Meia Lua
    6.2 Correcto (18 opiniones)

    Buena relacion calidad precio. El hotel está situado en una población (ovar) equidistante de otras mucho más interesantes, como oporto, coimbra, braga, barcelos,viseu.. habitaciones que necesitan remodelación y baños ya gastados por el tiempo. desayuno buffet bastante bueno, piscina y garaje gratuito aunque no caben todos los vehículos de los huéspedes y a 5 kms la playa de furadouro, espectacular y con restaurantes familiares excelentes. recomiendo el restaurante concha. Desayuno buffet.

  • Aqua Hotel Ovar
    5.7 Aceptable (9 opiniones)

    El colchón.

  • Eurosol Estarreja Hotel & Spa
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Muy recomendable. Muy bien en general, habitaciones grandes, limpias y un servicio muy atento y amable. No puedo opinar sobre el retaurant ya que no lo utilice, pero el desayuno bufet muy variado. La zona del spa y la piscina interior me han parecido un poco pequeñas. Trato atento y amable.

  • Aqua Hotel Ovar
    7.5 Bueno (9 opiniones)

    Las fotos del hotel las hizo un gran fotógrafo. Aunque las habitaciones no son ni con mucho lo que se desprende de las fotografías del hotel pues tienen un cierto toque cutre y las duchas y el desayuno son manifiestamente mejorables: el bar, el restaurante con su terraza y la atención de los empleados te hacen olvidar esos pequeños inconvenientes. Por 70 ? la noche resulta un hotel que no está mal siempre que no tengas grandes expectativas, claro. El restaurante, la terraza y los trabajadores.

  • Aqua Hotel Ovar
    6.5 Correcto (9 opiniones)

    Calidad precio = bien. por lo que pagamos nosotros tampoco se puede pedir muxo. El lugar tiene su encanto, las habitaciones son renovadas pero se nota a veces que no le an puesto muxo enpeño en renovarlas. Si kieres algo bien de precio y no eres muy exigente esta bien.

  • Hotel Meia Lua
    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    Muy bien, lo unico que la tele solo se veian cuatro canales y nimguno en español, los muebles del cuarto ya se han quedado un poco anticuados, el desayuno muy bien,poca gente para la piscina, el trato con la gente del hotel muy buena. El desayuno y la piscina.

  • Hotel Meia Lua
    5.5 Aceptable (18 opiniones)

    La piscina.

  • Hotel Meia Lua
    7.7 Bueno (18 opiniones)

    Excelente relación calidad/precio. Como he visto en otras opiniones, al hotel le sobra alguna estrella. Lo peor son los baños, que están un tanto envejecidos y faltos de iluminación, así como las puertas de las habitaciones. Por lo demás, la habitación es correcta, con agradables vistas de la piscina. El desayuno está bien aunque podría tener algo más de variedad de fiambres. El personal es muy amable. En general, creo que es un sitio recomendable. Es difícil encontrar un hotel con una buena piscina, por cincuenta euros con desayuno y parking gratuito. Piscina y desayuno.

  • Hotel Meia Lua
    2.2 Regular (18 opiniones)

    La piscina.

Foto destino

OVAR

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN OVAR

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Ovar

Ver fotos

Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa

Av. Infante D. Henrique, 734, Ovar

Desde USD 91 MÁS INFO.

Este hotel ecológico se encuentra en Ovar, frente a la playa de Furadouro, y ofrece habitaciones luminosas de diseño contemporáneo y un...

Ver fotos

Hostal Cool And Sea Beach House

Rua dos Arrais, 7 - Praia do Furadouro, Ovar

La Cool and Sea Beach House ocupa una casa de costa tradicional, a sólo 2 minutos a pie de Furadouro, una playa con bandera azul, y a 5 km de la...